|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya está, lo he reiniciado (un reinicio normal, no reseteo de fábrica ni nada de eso) y 6454 en quadrant y en Antutu 12162
|
|
||||
|
||||
|
He editado mi post anterior, ya que han cambiado cosas tras el reseteo.
|
||||
|
||||
|
La cámara también ha cambiado un poco, han añadido un botón para alternar con la cámara frontal, además, cuando se usa la frontal (aparte de que, creo, se ve mejor que antes) cuando le das al disparador tiene un contador de 2 segundos antes de hacer la foto para que te dé tiempo a dejar fijo el móvil, lo cual me parece bastante útil.
|
||||
|
||||
|
Es cosa mía o hay un error garrafal en Ajustes-Energía... no se puede ver el consumo de pantalla como antes, solo el consumo de las apps. Muuuuy cutre. Por lo demas me está gustando bastante.
EDITO: de hecho el circle battery widget se me cierra cuando le doy a la opcion "uso de bateria" |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy armando un lío con la memoria libre, el uso de batería y todo lo que sean estadisticas. No entiendo nada, creo que soy medio corto
edito: vale, ya lo pillé, realmente es más obvio que antes... Última edición por pimpampum123 Día 24/12/12 a las 15:23:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues comento que el tema de las notificaciones tardías con wifi, no se ha arreglado. Estoy con el móvil de mi madre al lado haciendo pruebas y nada.
Mando un whatsapp y llega cuando desbloqueo el teléfono o al minuto, pero no instantáneamente, si la pantalla está desbloqueada sí que lo hace. Con datos tarda unos segundos (2 ó 4) y llega, con pantalla bloqueada y desbloqueada.
|
||||
|
||||
|
y con Line pasa? por que a mi con whatapp me pasa y con el line no. Así que le den pol c... al wathapp que yo llevo 2 años sufriendo ese problema con varios teléfonos...
|
||||
|
||||
|
Con el Line no he probado, si alguien hace la prueba será de agradecer, que yo ahora mismo no puedo.
|
||||
|
||||
|
Yo en cuanto lo instale. Pero me llevara una hora todavia, entre ruu y toda la pesca. Ya os comento.
|
||||
|
||||
|
Despues de un rato probando:
-la fluidez pienso que es incluso mayor a la 4.0.4. -La barra de notificaciones cambia al desplegarla, sale la hora en grande y un boton de ahorro de energía - me salto la actualización de google search (incluye google now: la verdad que es un poco lioso, algo inutil en mi opinion y tiene pinta de consumir mucha batería por eso de la sincronizacion) - Hay 3 apps nuevas:play music, htc media link hd y best deals. Nada interesantes Ahora bien, alguien podría explicarme cómo narices veo el tiempo que lleva encendido el teléfono y el tiempo de pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
Va de escandalo bajo mi punto de vista...
Cambian algunos aspectos y llevan apps nuevas. Pero es fluidisima. Muy parecida a la portada Asiatica, recientemente. Fenomenal, contentiiiisimo. ![]() IMG-20121224-WA0001.jpg IMG-20121224-WA0002.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Para los libres no está?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo noto el móvil más torpón que con 4.0.4, al menos en el escritorio... Va a trompicones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede quitar el botón de Ahorro de energía de las Notificaciones? Porque lo odio
|