Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/12, 12:23:11
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Viendo los problemillas que están dando los Nexus 4, que si la pantalla no es tan brillante, que si todavía tiene lags, que si se le oye un ruido al altavoz, que si la duración de la batería, etc, me está haciendo replantearme la compra cuando a Google le de por tener stock.

Por otro lado hay otros móviles medio desconocidos por estos andurriales que ya empiezan a tener los mismos requisitos o incluso superiores que el Nexus 4 como los nuevos Huawei Honor 2 que son igual de baratos y tienen las mismas especificaciones pero que como sólo se venden en China pues no triunfarán tanto o los LG 4x hd que seguro que comparten casi los mismos materiales y componentes que el Nexus.

De momento mucha gente en todo el mundo por no tener que seguir esperando empiezan a comprar otras marcas y modelos así que no creo que sea el móvil más vendido de la historia.

No soy de Iphone pero al menos por un año seguirán siendo los más vendidos.

Viejo 24/12/12, 12:30:21
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
Viendo los problemillas que están dando los Nexus 4, que si la pantalla no es tan brillante, que si todavía tiene lags, que si se le oye un ruido al altavoz, que si la duración de la batería, etc, me está haciendo replantearme la compra cuando a Google le de por tener stock.

Por otro lado hay otros móviles medio desconocidos por estos andurriales que ya empiezan a tener los mismos requisitos o incluso superiores que el Nexus 4 como los nuevos Huawei Honor 2 que son igual de baratos y tienen las mismas especificaciones pero que como sólo se venden en China pues no triunfarán tanto o los LG 4x hd que seguro que comparten casi los mismos materiales y componentes que el Nexus.

De momento mucha gente en todo el mundo por no tener que seguir esperando empiezan a comprar otras marcas y modelos así que no creo que sea el móvil más vendido de la historia.

No soy de Iphone pero al menos por un año seguirán siendo los más vendidos.
Solo 1 inciso... Dime una marca que no de esos problemas en sus inicios... Porque no se libra ni el tato. Siempre salen unas pocas unidades defectuosas pero no es nada nuevo, por desgracia en todos los fabricantes pecan de lo mismo
Viejo 24/12/12, 12:51:38
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Solo 1 inciso... Dime una marca que no de esos problemas en sus inicios... Porque no se libra ni el tato. Siempre salen unas pocas unidades defectuosas pero no es nada nuevo, por desgracia en todos los fabricantes pecan de lo mismo
Los iphone desde luego tienen muchos menos fallos en su salida, y el S3 no lo sé, pero el galaxy note 2 apenas ha tenido fallos salvo en una de las primeras remesas (y fue solo en algunos).
Es evidente que LG monta los móviles con mucha peor calidad, y eso se lleva viendo con los móviles LG desde hace un tiempo ya...
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 13:06:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El Nexus 4 no deja de ser un móvil fabricado por LG así que si han continuado con su política de móviles de mala calidad el Nexus 4 tampoco será muy fiable, con la excepción de que tendrá más actualizaciones al contar con el soporte de Google.

Independientemente de que salga malo o bueno será un éxito de ventas pero ya han echado a perder la campaña navideña y muchísima gente están comprando otros en todo el mundo así que no creo que llegue a ser el más vendido aunque entrará sin duda entre los más vendidos, eso seguro.
Viejo 24/12/12, 13:09:20
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
 Cita: Originalmente Escrito por fjavierm Ver Mensaje
En otro post hace tiempo y antes de que saliera comente este tema

Sinceramente dije, que el NEXUS 4 estaba llamado a ser el tfno mas vendido de la historia y que habria un antes y un despues

Ha sido claramente un golpe encima de la mesa por parte de GOOGLE cansada ya de que le toquen los GooGlojones con las patentes Troll, con los juicios amañados y bloqueo de aplicaciones y restricciones de Google en IOS

Han dicho, 'Time is over', 'El tiempo ha terminado' una frase famosa que alguno conocera

Han puesto a la venta un Super Telefono con las mas altas especificaciones a un precio RIDICULO , o mas bien, SIN ESTAFARNOS ni ENGAÑARNOS

Si un iphone 5 cuesta fabricarlo 150 euros o menos, ¿donde estan los restantes hasta llegar a casi los 700 euros?
¿y si apple gana tanto dinero con las aplicacnioes y al tener los tfnos restringidos nos obligan a comprar aplicaciones, porque los venden tan caros?

La AVARICIA no tiene FIN, y por eso Apple es la empresa tecnologica con mas dinero del mundo, de SACÁRSELO a los iZombies.

Yo soy afortunado poseedor de un NEXUS 4, y toco madera, pero solo puedo decir, que 'No hay color'

Es el mejor tfno que he tenido, y he tenido muchos.

Evidentemente hay muchos tfnos que igualan o superan en especificaciones al NEXUS 4, por ejemplo el GAlaxy 3, HTC y SONY de gama alta, pero a unos precios que duplican al nexus 4

Google se ha visto obligada a 'cancelar los pre-ordenes o pre-pedidos, porque se les han disparado en mas de 2 meses'

Y muchos diran, 'Es que Google lo han hecho muy mal'

Y yo digo, 'No señores, Google lo ha hecho muy bien, tan bien, que no son capaces de cubrir la alta demanda', y sino '¿porque hay tan alta demanda?' , no creo que sea porque lo han hecho tan mal

Aqui os dejo una noticia interesante

http://www.androidauthority.com/8gb-...orders-135750

'GOOGLE AVANT', el 2013 es el año de GOOGLE , y esperemos que en TABLETAS tambien.

Apple vuelve a sus origines cuando Microsoft le pateaba el culo, y donde le corresponde, a los minoristas y a la nobleza que compra un tfno o un portatil 3 veces mas caro, y solo para presumir
El mas vendido de la historia no se, pero el antes agotado seguro que si...

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 13:10:17
Array

[xs_avatar]
_alioth_ _alioth_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Tu operador: Pepephone
Para mí LG fabricando es de lo mejor que hay, junto con HTC.
La calidad de fabricación de LG está muy por encima de Samsung.
Donde siempre ha metido la pata LG es en el software y soporte. Y en este caso con Google está resuelto.

No quiero crear polémica, pero coges cualquier gama alta de LG, o el mismo Nexus4, y tienes la sensación de tener un señor teléfono, con calidad 10 en construcción.

Coges un Samsung S3, y meto en el saco al noteII, y el tacto es de un móvil de juguete, comprado en la tienda de abajo de los chinos. Por dentro estará bien construido (no lo sé), pero desde luego por fuera ahorran..
Lo que ocurre es que Samsung se porta mejor con el software y actualizaciones, y un marketing al nivel del iphone.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 13:11:04
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
El Nexus 4 no deja de ser un móvil fabricado por LG así que si han continuado con su política de móviles de mala calidad el Nexus 4 tampoco será muy fiable.
Jojojo.

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 13:18:10
Array

[xs_avatar]
krahe krahe está en línea ahora
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
El Nexus 4 no deja de ser un móvil fabricado por LG así que si han continuado con su política de móviles de mala calidad el Nexus 4 tampoco será muy fiable
Me parto... ¿Cuántos LG has tenido?
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 13:18:39
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por _alioth_ Ver Mensaje
Para mí LG fabricando es de lo mejor que hay, junto con HTC.
La calidad de fabricación de LG está muy por encima de Samsung.
Donde siempre ha metido la pata LG es en el software y soporte. Y en este caso con Google está resuelto.

No quiero crear polémica, pero coges cualquier gama alta de LG, o el mismo Nexus4, y tienes la sensación de tener un señor teléfono, con calidad 10 en construcción.

Coges un Samsung S3, y meto en el saco al noteII, y el tacto es de un móvil de juguete, comprado en la tienda de abajo de los chinos. Por dentro estará bien construido (no lo sé), pero desde luego por fuera ahorran..
Lo que ocurre es que Samsung se porta mejor con el software y actualizaciones, y un marketing al nivel del iphone.
La calidad de fabricación está tanto por fuera como por dentro, y si los móviles de LG han ido mal no es sólo por software, el hardware interior también es malo, que muchos móviles de LG no se han arreglado con cambiar la rom y ya está.
En fin, que el Nexus 4 es un móvil más, a un buen precio y no disponible hasta dentro de un mes o más.
Ni revolución, ni nada. Uno más, sin más.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 13:20:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Los iphone desde luego tienen muchos menos fallos en su salida, y el S3 no lo sé, pero el galaxy note 2 apenas ha tenido fallos salvo en una de las primeras remesas (y fue solo en algunos).
Es evidente que LG monta los móviles con mucha peor calidad, y eso se lleva viendo con los móviles LG desde hace un tiempo ya...
Lg mala calidad? Desde cuando?
Lg malo, muy malo en software pero bueno muy bueno en hardware, cosa que ha otros ya les gustaría. Yo fui un sufridor del 2x y el 3d, fui de los que dije nunca mais un lg por su software mal optimizado y sin actualizar pero hay que reconocer que en hardware y calidad de materiales esta a un nivel muy alto desde siempre y ahora el software lo lleva Google. Ya son ganas de desproticar porque si y sin sentido
Viejo 24/12/12, 13:24:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Me parto... ¿Cuántos LG has tenido?
No he tenido ninguno pero dos amigos mios si y están muy hartos (son dos modelos distintos) y luego lo que oigo por ahí pero tener no he tenido.
De todos modos estoy pensando en comprarme uno y me estoy fijando mucho en el LG 4x hd así que no tengo nada en contra de esta marca.
Viejo 24/12/12, 13:25:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

La calidad de fabricación está tanto por fuera como por dentro, y si los móviles de LG han ido mal no es sólo por software, el hardware interior también es malo, que muchos móviles de LG no se han arreglado con cambiar la rom y ya está.
En fin, que el Nexus 4 es un móvil más, a un buen precio y no disponible hasta dentro de un mes o más.
vamos el nexus 4 es un móvil mas como el s3 es otro mas del montón y el iPhone 5 otro mas. La diferencia que el nexus 4 siendo igual o superior es muy inferior en precio. Si eso no te vale.... A mi pagar un dineral por algo que me lo puede dar cualquier fabricante... Solo porque su nombre sea mas coll...
Viejo 24/12/12, 13:28:24
Array

[xs_avatar]
_alioth_ _alioth_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
En esto sí que te doy la razón.
El Nexus 4 habría sido una revolución, si se hubiera podido comprar realmente en noviembre.
El problema es que para cuando esté realmente disponible, va a empezar a haber móviles similares, a similares precios, y otros mejores por poco más.

Y entonces ya será un nexus más, como los anteriores, con actualizaciones directas sí, pero sin especial hardware ni especial precio comparado a la competencia.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 13:30:18
Array

[xs_avatar]
javierr39 javierr39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: uno muy chulo
no por que mucha gente se a echado para atras normal poco fundamento por parte de google y uno de ellos yo en fin es perare al galaxy 4 que ese si que si.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 13:40:31
Array

[xs_avatar]
jfabaf jfabaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4 32GB Titanium
Yo he tenido muchas cosas LG: Frigorífico, televisión, móvil y todo me ha salido muy bueno.
El móvil lo aborrecí, pero por el software, que no podía instalar nada (GT505)
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 14:06:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por javierr39 Ver Mensaje
no por que mucha gente se a echado para atras normal poco fundamento por parte de google y uno de ellos yo en fin es perare al galaxy 4 que ese si que si.
Para hablar del s3 tienes un foro bastante grande...
En una cosa estoy deacuerdo el s4 si que si sera como siempre carisimo y con los mismos fallos de siempre.
Dejemos este foro para el nexus 4 y no para trolls de otras marcas
Viejo 24/12/12, 14:27:52
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
vamos el nexus 4 es un móvil mas como el s3 es otro mas del montón y el iPhone 5 otro mas. La diferencia que el nexus 4 siendo igual o superior es muy inferior en precio. Si eso no te vale.... A mi pagar un dineral por algo que me lo puede dar cualquier fabricante... Solo porque su nombre sea mas coll...
Si claro.... Eso pensábamos todos al principio pero el n4 no da lo que dan otros ... Que cuesta menos? Si. Que calidad precio es el mejor? Si pero dista mucho de ser el mejor móvil ... Cada vez se ve más fanatismo por aquí
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 14:38:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por luisri.af Ver Mensaje
Si claro.... Eso pensábamos todos al principio pero el n4 no da lo que dan otros ... Que cuesta menos? Si. Que calidad precio es el mejor? Si pero dista mucho de ser el mejor móvil ... Cada vez se ve más fanatismo por aquí
Si, mucho fanático en eso te doy la razón. Pero cual es el mejor movil del mercado? Yo no encuentro ninguno que despunte en prestaciones ahora mismo. Tenemos 5 o 6 en la misma gama y ninguno pisa a otro en prestaciones, pero en precio si
Viejo 24/12/12, 15:44:09
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8
 Cita: Originalmente Escrito por luisri.af Ver Mensaje
pero el n4 no da lo que dan otros......dista mucho de ser el mejor móvil
fanatismo es decir eso de arriba

el HOX es mejor? el SG3 mejor? el one? el de la vecina?

el mejor es el que se adapte mis necesidades/exigencias caballero

navegar por internet? toda gama actual cumple el cometido
fotos? toda gama alta actual la cumple...mejor o peor pero ahí está
musica? mas de lo mismo
bonito o feo? mas de lo mismo
etc etc
si eres muy exigente indaga antes de comprar un movil para que, cuando lo hagas sea el que usted desea. Y ese será el mejor PARA USTED. Pero no lo convierte en le mejor tel del momento

el tel que mas se vende es el mejor? no es cierto. El que menos? tampoco

Un usuario IMPARCIAl que haya tenido un nexus 4/ SGIII/HOX jamas te dirá que uno "se come al otro"

el NEXUS 4 es un buen tel y punto. Como tambien lo es el HOX. ONE, SGIII, Iphone, etc

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia

Última edición por emilitingo Día 24/12/12 a las 15:48:17.
Responder Con Cita

Viejo 24/12/12, 16:17:14
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por emilitingo Ver Mensaje
fanatismo es decir eso de arriba

el HOX es mejor? el SG3 mejor? el one? el de la vecina?

el mejor es el que se adapte mis necesidades/exigencias caballero

navegar por internet? toda gama actual cumple el cometido
fotos? toda gama alta actual la cumple...mejor o peor pero ahí está
musica? mas de lo mismo
bonito o feo? mas de lo mismo
etc etc
si eres muy exigente indaga antes de comprar un movil para que, cuando lo hagas sea el que usted desea. Y ese será el mejor PARA USTED. Pero no lo convierte en le mejor tel del momento

el tel que mas se vende es el mejor? no es cierto. El que menos? tampoco

Un usuario IMPARCIAl que haya tenido un nexus 4/ SGIII/HOX jamas te dirá que uno "se come al otro"

el NEXUS 4 es un buen tel y punto. Como tambien lo es el HOX. ONE, SGIII, Iphone, etc

Eso es fanatismo? jajajaja pues anda que .......

Por supuesto que depende de necesidades de cada uno pero si se dice de forma genérica como haceis este es el mejor, se mide lo completo que sea el dispositivo y ahí el N4 se cae

De imparcialidad me hablas? mira que móvil tengo y me iba a comprar su sucesor pero como que no. Paso de aguantar carencias que en un teléfono que si es de gama alta no debe de tener. Pero claro es mas facil decir como al usuario que quotee que si prefieres otro al N4 es para ser más cool ... me parto con eso

Y no no es el mejor tfno el que mas se vende, como tampoco lo es el N4 aunque a vosotros eso os haga rechinar los dientes. Como tu mismo dices sé imparcial

Última edición por luisri.af Día 24/12/12 a las 16:36:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 00:16:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /