|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí con otro el cual los méritos a Silitek, solo le cambie los icon's...
Aquí para más información... http://mycolorscreen.com/2012/12/19/layout |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pitoko777 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo que no es mucho mi estilo un escritorio MUY sencillo lo tengo así por que el Live Wallpaper me encanta y le da un toque especial.
Saludos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NEBeek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
asi va hoy el mio
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Por aqui dejo mis screens, a ver si se anima este hilo y vamos posteando todos y asi sacamos ideas nuevas; Lo primero, es un HTC Desire con la ROM MIUI de @pecha2k La primera screen es el lockscreen, cogiendo ideas de xda y juntando cosas de unos y cosas de otros, un lockscreen bastante simple. La screen principal tiene los siguientes widgets (de arriba-abajo); - Beautiful widgets el reloj con el tiempo. - (Aunque no se vea, lo tengo puesto con iconos transparentes) SwitchPro widgets - Smooth Calendar el widget del calendario. Los iconos están basados en el pack de iconos Signa Community, añadiendo algunos que faltan y poniendo en el dock los iconos con letras. El fondo del dock es el dock de los smartphones de Meizu. Y poco mas, el resto de pantallas solo tiene tres widgets, el de búsqueda de google, Tweetdeck y AudioManager Pro. Un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esp mismo quisiera saber
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Borrado.
Última edición por charlyke Día 24/12/12 a las 17:00:24. |
|
|
||||
|
||||
.Hay otra cuestión que nadie me ha podido responder, actualmente tengo el ADW launcher ex, vi un vídeo en el cual el launcher podía cambiar de wallpaper en cada pagina del escritorio, no se si era por el propio launcher o una app que lo permita, he probado el multipicture live wallpaper pero no me gusta el resultado. Dejo el video, minuto 3,51. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
si sabes manejar mas o menos photoshop te puedo pasar el archivo para que le cambies cosas al fondo...
te toca agregar 3 widgets de uccw para hacer los contadores de los sms,alarma y llamadas perdidas y agregar el widget de poweramp a ademas de agregar los accesos directos y cambiarle el icono a uno trasparente.. me avisas si quieres que te pase los archivos..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Artista, los iconos grandes como el de camara, phone, etc se pueden poner con el desktop visualizer, si es así me los puedes pasar? otra cosilla y sin parecer muy buitre tienes iconos a parte de estos que se puedan poner con el desktop visualizer
.Hay otra cuestión que nadie me ha podido responder, actualmente tengo el ADW launcher ex, vi un vídeo en el cual el launcher podía cambiar de wallpaper en cada pagina del escritorio, no se si era por el propio launcher o una app que lo permita, he probado el multipicture live wallpaper pero no me gusta el resultado. Dejo el video, minuto 3,51. Un saludo. ![]() Aquí el wallpaper! http://db.tt/BwKnwb24 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||