|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me dijo por un privado que me llamaba a las 10 de la mañana, le dije que era impaciente y que esperaria su llamada hasta las 10.30.
Espero que llame pronto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido un relio de envio enorme, pero bueno, estamos hablando por privado, ademas el cable OTG no esta y me han cobrado envio, pero bueno eso se soluciona y votazo ;)
La tablet estaba NUEVA, y las 3 fundas igual! Enorme en ese sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
Juraria que debe estar ahí. Creía haberlo metido ahi por donde esta el cargador, y como solo lo use una vez pensaba que debe andar aun ahí. Confirmamelo. De todos modos voy a buscar yo por aquí. Lo del envio lo que hemos quedado. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira bien en la caja de la Nexus lo del cable OTG.
Juraria que debe estar ahí. Creía haberlo metido ahi por donde esta el cargador, y como solo lo use una vez pensaba que debe andar aun ahí. Confirmamelo. De todos modos voy a buscar yo por aquí. Lo del envio lo que hemos quedado. ![]() ![]() Cabke OTG localizado... Te lo envio el miércoles. .. Saludos... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ok tranquilo si no pasa nada pero que me extrañaba, enviamelo como si fuera una carta que no me corre nada de prisa y no te gastas nada compi!!! Si esque eres un crack, si no llegases a tener estos problemas hubiese sido todo mil veces más rapido!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola hablamos por privado para que me hiciera un ingreso de 12€ en teoria era para el año pasado, aún no efectuado y tampoco me ha dicho nada del envio del cable OTG espero una respuesta en breves, el whatsapp o me ha bloqueado o no le va ya. Y no me voy a gastar dinero llamandolo, ademas los privados no me los contesta. Espero una solución en breves ja que la tablet estaba genial y el voto positivo se lo llevaría por eso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||