|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y como lo hiciste? te aparecio algo en la barra de notificaciones? o tuviuste que activar algo?
Es que no consigo que se inmute mi note, conecto el cable OTG, luego conecto el pen y nada... ahi se keda como si nada... Algun consejo? gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
siento mi pesada insistencia. muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
jaja bueno.. eso creía yo también. Son vacaciones pero con bastante faena. Lo único bueno es que no vuelvo a pisar la universidad hasta el 4 de febrero. Bendito seas mes y medio de vacaciones
Uno crack, y el otro Crash y Crack jaja feliz navidad y felices fiestas!
|
||||
|
||||
|
haz todos los pasos que dice crash en el post para que te funcione correctamente, yo en particular no he tenido ningun problema con el nova, seguia funcionando bien
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja bueno.. eso creía yo también. Son vacaciones pero con bastante faena. Lo único bueno es que no vuelvo a pisar la universidad hasta el 4 de febrero. Bendito seas mes y medio de vacaciones
Feliz navidad para ti también crack! Uno crack, y el otro Crash y Crack jaja feliz navidad y felices fiestas! ![]() Desde mi Note 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas igual, a todos los que aquí participamos y al Team Crash
![]() PD: queremos Crash v3.3 para después de navidad con el nuevo stock base jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a Crash, a todo el equipo y a todos los foreros.
FELIZ NAVIDAD. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a todo el equipo y a crash. Que hacen un trabajo increible y muchas veces no sabemos apreciarlo. Feliz navidad a todos y que paseis muy buenos momentos en familia.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a REZ5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas a tod@s!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Iwalmente :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad a todos! Bueno pues os comento que me esta sucediendo, estoy estrenando mi nuevo note 2 y he flasheado el CWM de rom manager que me he descargado del play store, y ahora es imposible acceder al recovery cuando intento acceder al recovery la pantalla se vuelve loca y se reinicia automaticamente. El telefono funciona con total normalidad, pero no puedo acceder al recovery.
He intentado con odin meterle un recovery nuevo pero no funciona. y tengo la 3.2 de crash descargada en el movil a la espera de instalarla. Muchas gracias por vuestra ayuda, |
|
|
||||
|
||||
|
Angelitos...entrar en recovery cuesta un poco. Manten pulsado home+power+vol up y en la segunda vez q veas lo de gt7100 quita los dedos....deberia entrar en recovery
Felices fiestas a todos. Crash...pasalo muy bien compañero. Gran trabajo cn la rom. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado entrar desde el telefono apagado y nada, y tambien he intentado acceder desde rom manager y el mismo resultado. La pantalla empieza como a parpadear, las palabras de galaxy note II se descentran y aparecen por cada lado de la pantalla... un asco
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi ese cwm de playstore no va bien con nuestro Note 2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado entrar desde el telefono apagado y nada, y tambien he intentado acceder desde rom manager y el mismo resultado. La pantalla empieza como a parpadear, las palabras de galaxy note II se descentran y aparecen por cada lado de la pantalla... un asco
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458527 ¡¡Feliz Navidad!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||