|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos,
Solo desearos unas felices fiestas, que paseis una agradable noche en familia y que por suspuesto ninguna crisis ni mierdas os jodan unos dias como estos.. Pasadlo muy muy bien.. Si no hablamos en varios dias, solo desearos lo mejor como siempre.. sois buena gente (fuera de roms kernels png o xml.. sois unos tios de puta madre.. y eso es lo que importa al final..) y os deseo lo mejor. Muy felices fiestas Auda y Scooby, jefes del cotarro este.. Feliz Navidad y un muy prospero Año Nuevo.. ![]() Aqui teneis un amiguete.. ![]() ![]() Mismos sentimientos para tí y para los tuyos. Lo dicho Felices Fiestas.
|
|
||||
|
||||
|
El Jeboo va muy bien, si no lo has probado pruebalo, no te arrepentitras. Salu2
|
||||
|
||||
|
FELICES FIESTAS A TODOSSSS LOS COMPONENTES DE ESTA PEAZO DE OBRA.....Y A TODO AQUEL QUE TIENE LA SUERTE DE DISFRUTAR DE ESTE TEAM!!!
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad Super Team , hace tiempo que no escribo aquí, falta de tiempo, felices fiestas...
Tapatalking... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pasad buena noche, que comais y bebais mucho, pasadlo bien con la familia y FELICES FIESTAS A TODOS !!!!!!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad a todos los usuarios de este peazo de foro, y por supuesto a estos cracks que nos regalan su trabajo. Abrazos
Dsd mi SGS2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas compañeros!!! Feliz navidad y prospero año nuevo a disfrutar de la noche.
Si quieres ver mis trabajos y los de mi team te esperamos en www.dev-puremod.es
|
||||
|
||||
|
Muy buenas solo desearos feliz Navidad a todos
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Feliza Navidad, no os emborracheis mucho, no hagais mucho el.....
no no era asi, .... emborrachaod todo lo que podais y mas, haced el amor todo lo que os dejen y mucho mas, sed buenos y no le tireis de las barbas al gordo ese de rojo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias por el trabajo tan buenos que haceis. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad a todos team y no OS emborracheis mucho y que el tío del gorro rojo OS traiga muchos regalos feliz navidad
![]() ![]() :beer::beer::beer:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno muchas gracias por la ayuda pero como me lie y no encontraba la carpeta esa que me indicabas instalé la rom nuevamente y listo. Ahora tengo una duda sobre la actualización del kernel que trae por defecto( 3.0.31-462349se.infra@sep-111#3) y si hay que borrar este kernel antes de instalar el nuevo o no.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a capitanpescanova su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas a todos y que paseis una muy buena noche y que al gordito del gorro rojo se le pierda todos los S3 que lleve en el saco ( por si alguno fuera para el team )
![]() ![]() Ya en serio lo dicho que tengais una buena noche |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tron1769cito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entre los dos kernels que ha salido últimamente para el LSJ leak: Jeboo y Siyah. ¿Cual de los dos probarían?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno muchas gracias por la ayuda pero como me lie y no encontraba la carpeta esa que me indicabas instalé la rom nuevamente y listo. Ahora tengo una duda sobre la actualización del kernel que trae por defecto( 3.0.31-462349se.infra@sep-111#3) y si hay que borrar este kernel antes de instalar el nuevo o no.
![]() Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() |
Estás aquí