|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero en amarillo, que aún no puedo pillarlo, solo abundan los blancos y negros...
:what::what::what:
|
||||
|
||||
|
me debes un reino ....
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta amigos sabios!
yo aki en españa uso watsapp. y un amigo se va a inglaterra...con su movil.libre. y pone una sim de ayi.y pilla un wifi. o una red de datos...y abre su app watsapp q yo estoy en su agenda. me podria hablar? por wifi por ejemplo.? hablariamos tan normalmente? o no es posible? no es mundial? tipo skipe? |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta amigos sabios!
yo aki en españa uso watsapp. y un amigo se va a inglaterra...con su movil.libre. y pone una sim de ayi.y pilla un wifi. o una red de datos...y abre su app watsapp q yo estoy en su agenda. me podria hablar? por wifi por ejemplo.? hablariamos tan normalmente? o no es posible? no es mundial? tipo skipe? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien se viene de fiesta está noche conmigo???
Enviado desde mi Xperia U con android 7.0 leche merengada.
|
|
||||
|
||||
|
yo mismo! jejeje hay bellas mujeres en proceso de digestión de alta cantidad de alchol?
![]() felices fiestas a todos amigos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, yo hoy no salgo! Que el finde ha sido un desmadre... hoy me quedo en casa con mis padres... jejeje
El viernes se sale por eso eh! Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
cuenta cuenta....no me dejes asi.....jajaja
donde, como, cuando...cuanto?, cuantos? con quien? jajaja y como fue? era bueno? jajajaajja cuentaaaaa jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ronda invitó yo que ya tenemos JB oficial en el hos :beer:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Crayman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
:eek::eek::eek:
Si, pero hay dos problemas, el primero es que las ventas son casi en España todas y nadie se atreve a hacer envíos fuera del país, y además no me da ninguna seguridad las compra/ventas informales. Ya quisieras
|
||||
|
||||
|
|