|
||
|
|
||||
|
||||
|
jejeje si, el ext4 es opcional en todas las CM10
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo de esta room?
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento nada...
Última edición por thebinary Día 19/12/12 a las 20:02:31. |
|
|
||||
|
||||
|
hay algo sospechoso en la carpeta....
tiene fecha de modificacion de hoy.... http://quarx2k.ru/?C=M;O=D Última edición por favy Día 22/12/12 a las 11:19:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la teneis en mi post de bluenes subida XD
|
|
|
||||
|
||||
|
han subido nueva version! la subio a primera hora pero la retiro por algun fallo, ahora vuelve a estar de nuevo subida
|
|
|
||||
|
||||
|
viendo los fallos de las anteriores, voy a esperar un poco a que la testeen en xda antes de instalarla yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han arreglado los problemas de reinicios y según comentan, es estable
|
|
|
||||
|
||||
|
22.12 Stability fixes, cyan updates.
|
|
|
||||
|
||||
|
la instale ayer, y noto que consume un poquito menos de bateria, aunque no mucho, y es muuy estable.
me gusta! |
|
|
||||
|
||||
|
nueva version de hoy!
|
|
|
||||
|
||||
|
pone 23.12 Fix shutdown, built-in call rec function(thanks to nadlabak).
pero yo no veo la ROOM en http://quarx2k.ru/cm10-2ndboot-night...8+%29/?C=M;O=D |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ahora se podrá grabar? Me interesa mucho eso. Voy a probar!! :P
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo me he metido la última versión de CM10, pero para defy, a secas,la del 24/09, pero he visto que hay actualizaciones mas recientes,pero para defy +. Yo puedo utilizar esas ROMs?? O para ello tengo que hacer algún paso antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes instalarlas sin problemas, desde que quarx trabaja con el 2ndinit sirven tanto para defy como para defy+ y para todo tipo de lentes ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que esta ultima a mi por lo menos me va genial, no he visto de momento ningun fallo, y consumo de bateria se mantiene en la linea de cm10
cambiando un poco de tema, hoy un amigo me ha dado su defy para liberarlo y meterle una rom mas nueva que la de serie (usease cm10 )la cuestion es que como mi sbf era de cuando lo rootee yo, es decir hace mas de un año. me he decidido a bajar alguno mas nuevo, y por sorpresa veo que el que tengo yo de cuando lo hice en el mio ocupa 360Mb y los que hay ahora para descargar ocupan solo 180Mb. Creeis que se nota ese bajon de espacio en el rendimiento del defy? os pongo datos concretos el que tengo en mi movil y que tiene bastante tiempo es: JRDNEM_U3_3.4.2_131-003_DEBLUR_SIGN_SIGNED_USAJRDNEMARAB1B8ORAPL035.0R _USAJRDNFRYOORAPL_P006_A002_M001_HWp3_Service1FF el que me he descargado nuevo es el siguiente JRDNEM_U3_3.4.2_177-003_DEBLUR_SIGN_SIGNED_UCAJRDNEMARAB1B80AA03A.0R_P DS03C_USAJRDNFRYORTES_P003_A002_HWp3_Service1FF.sb f un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
flasheando la otra, no he conseguido que arranque, ni la del 22 ni la del 23.
ahora estoy recuperando un nandroid, pero tiene mala pinta. me va a tocar restaurar todo por sbf. a alguien más le ha ocurrido? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|