ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/12, 12:54:24
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
Hay un script, en teoría, para cargar el móvil en fastboot. Tarda un huevo, apaga y enciende en fastboot como mil veces para que cargue un segundo cada vez...

Viejo 24/12/12, 13:19:25
Array

[xs_avatar]
jaisar62
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por racatapum Ver Mensaje
Hay un script, en teoría, para cargar el móvil en fastboot. Tarda un huevo, apaga y enciende en fastboot como mil veces para que cargue un segundo cada vez...
¿Con el stock recovery? ¿Donde y cómo puedo conseguir ese script? Algo me suena haber leído...
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 13:34:13
Array

[xs_avatar]
jaisar62
Usuario invitado

Lo he encontrado aquí:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1658084

Ya he hecho el script y está reiniciando el móvil continuamente...en un par de horas miraré a ver si ha cargado algo y os comento. Pero si he conseguido meter el comando desde el ordenador y que me lo reconozca debería ser buena señal de que podría instalar otro recovery. Pero primero lo primero, a ver si hago que cargue este maldito bicho
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 13:57:03
Array

[xs_avatar]
nefeli nefeli no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
Hola Jaisar62. Leí tus posts cuando trataste de hacer la actualización por RUU, cuando salió todo mal, y ahora me encuentro esto...

Sólo quería decirte que espero de todo corazón que consigas solucionar tu problema. Yo también tuve muchos percances con mi hox, en los primeros 2 meses se pasó 5 semanas en el servicio técnico por lo problemas el wifi y luego me salieron las famosas manchas amarillas en la pantalla. También he sufrido contigo el retraso de la OTA y como tú yo también flasheé por RUU (con mejor suerte), así que te comprendo perfectamente.

Suerte, compañero, seguiré este post con atención, a ver si consigues solucionar el problema. Si te sirve de consuelo, te diré que me da la impresión (y es sólo una suposición, no he visto el terminal) de que el HBOOT que flasheastes estaba corrupto. Si eso es así debería quedar resuelto aplicando el nuevo update
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/12, 14:00:57
Array

[xs_avatar]
jaisar62
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por nefeli Ver Mensaje
Hola Jaisar62
Muchísimas gracias, vuestros ánimos y ayuda me sirven de mucho

Parece que con el script he conseguido cargar la batería hasta el 10%!
Qué debería hacer ahora? Imagino que primero desbloquear hdev
¿Después qué hago? Instalar el hboot último, instalar CWM, o el qué?

Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 14:12:18
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jaisar62 Ver Mensaje
Muchísimas gracias, vuestros ánimos y ayuda me sirven de mucho

Parece que con el script he conseguido cargar la batería hasta el 10%!
Qué debería hacer ahora? Imagino que primero desbloquear hdev
¿Después qué hago? Instalar el hboot último, instalar CWM, o el qué?

Muchas gracias a todos
Déjalo cargando bastante más que si no te dará problemas para hacer según qué cosas

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/12, 15:16:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Déjalo cargando bastante más que si no te dará problemas para hacer según qué cosas
Totalmente de acuerdo. Estoy casi seguro de que lo vas a reparar, pero ten calma y paciencia, cargado del todo para tener todo el margen de actuación posible...
Viejo 24/12/12, 15:31:40
Array

[xs_avatar]
jaisar62
Usuario invitado

Lleva un 17%, va lento pero va

¿Cuando tenga más batería cuales serán los siguientes pasos? Mi versión de HBOOT es 1.36, y lo tengo relocked
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 16:01:50
Array

[xs_avatar]
rubenvaro rubenvaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone

¿Cuando tenga más batería cuales serán los siguientes pasos? Mi versión de HBOOT es 1.36, y lo tengo relocked
Animo tio!

Yo tambien lo actualicé el día ants de que llegara a los 001 a partir de tu aporte con las aplicaciones para hacerlo( tb con mejor suerte) Y mi movil ha pasado un par de veces tb por el sat, igual que nefelo, seguire tu post.
Yo no estoy muy puesto y no soy de mucha ayuda pero gracias a la gente de este foro ya veras como lo solucionas!! Mucha suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/12, 16:09:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Yo lo desbloquearía por htcdev, metería el recovery y luego una rom cualquiera... No sé si me fío de las ruu...
Viejo 24/12/12, 18:04:33
Array

[xs_avatar]
jaisar62
Usuario invitado

En 2 horas ha hecho un 4%, cada vez carga batería más lento, veo imposible llegar al 100%

con un 21% tendría suficiente para desbloquear htcdev, y meter el recovery, y a ver si asi carga normal?
Qué meto, el recovery CMW o el stock? No actualizo hboot?
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 18:16:39
Array

[xs_avatar]
pitxili pitxili no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2 +
En 2 horas ha hecho un 4%, cada vez carga batería más lento, veo imposible llegar al 100%

con un 21% tendría suficiente para desbloquear htcdev, y meter el recovery, y a ver si asi carga normal?
Qué meto, el recovery CMW o el stock? No actualizo hboot?
Primero desbloquea con el unlock.bin, imagino que lo tendrás.

Después cagando ostias yo le metería el Recovery Clockworkmod, arrancaría en recovery, le metería una ROM en la SD haciendo mount. Antes en el fastboot tienes que hacer flash y erase del kernel. Y luego flasheas y arrancar, y luego cargar con normalidad.

Pero para eso intenta llegar al 50 % para no estar con agobios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/12, 18:46:57
Array

[xs_avatar]
jaisar62
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pitxili Ver Mensaje
Primero desbloquea con el unlock.bin, imagino que lo tendrás.

Después cagando ostias yo le metería el Recovery Clockworkmod, arrancaría en recovery, le metería una ROM en la SD haciendo mount. Antes en el fastboot tienes que hacer flash y erase del kernel. Y luego flasheas y arrancar, y luego cargar con normalidad.

Pero para eso intenta llegar al 50 % para no estar con agobios.
Y no hay posibilidad de que desbloquenado con Unlock_code.bin, y metiéndole el Clockworkmod ya cargase?

O si no carga aún así, meto eso (unlock + CMW) que se hace más o menos rápido (por lo que recuerdo), y si sigue sin cargar sigo cargando con el método que he seguido hasta ahora, y ya flasheo más tarde

que opináis?
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 22:00:31
Array

[xs_avatar]
jaisar62
Usuario invitado

Edito: había tenido un problema instalando el recovery de CMW pero ya lo he solucionado

La situación ahora es:

- He desbloqueado ya el bootloader por htcdev

- He instalado el Recovery CMW 5.8.4.0

Desde el recovery me deja montar la tarjeta sd, por lo que podría meter alguna ROM para flashear

Sigue sin cargar normalmente el teléfono. Desconozco si estando en el Recovery me carga (en teoría debería), pero me da miedo dejarlo ahí a ver si se carga y que se descargue del todo.
De momento lo estoy cargando otro poco mediante el script de los reinicios

Ahora la duda es...¿El problema es de la ROM o del hboot (tengo el 1.36)?

¿Pruebo a instalar otra ROM o debo actualizar el hboot al nuevo de 1.39? ¿Y si vuelvo a instalar el 1.36 de nuevo a ver si se soluciona?

Última edición por jaisar62 Día 24/12/12 a las 22:13:11.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 22:12:18
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
Esta en fastboot usb?

Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 22:15:12
Array

[xs_avatar]
jaisar62
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Esta en fastboot usb?
Si, el fastboot usb lo detecta perfectamente, y la SD desde el recovery también
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 22:30:56
Array

[xs_avatar]
albertosunlife albertosunlife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por racatapum Ver Mensaje
Yo lo desbloquearía por htcdev, metería el recovery y luego una rom cualquiera... No sé si me fío de las ruu...

Yo haría exactamente lo mismo. A mi me pasó algo parecido... mi novatada fué que instalaba una ROM tras otra y no flasheaba el BOOT.IMG (si... vaya cazurro, pero lo hize jejeje), con lo que nunca llegaba a arrancar. Al final la batería murió, pero un compi del foro me dijo que al reiniciarse cargaba muy muy poquito pero cargaba. En unas 24horas pude comenzar de nuevo todos los procesos y en una horita tenía el terminal de nuevo dándolo todo.

Mucha suerte y ánimos!!! Estoy ansioso de ver tu mensaje diciendo "ESTO YA FUNCIONA!!"

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/12, 22:53:12
Array

[xs_avatar]
jaisar62
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por albertosunlife Ver Mensaje
Yo haría exactamente lo mismo. A mi me pasó algo parecido... mi novatada fué que instalaba una ROM tras otra y no flasheaba el BOOT.IMG (si... vaya cazurro, pero lo hize jejeje), con lo que nunca llegaba a arrancar. Al final la batería murió, pero un compi del foro me dijo que al reiniciarse cargaba muy muy poquito pero cargaba. En unas 24horas pude comenzar de nuevo todos los procesos y en una horita tenía el terminal de nuevo dándolo todo.

Mucha suerte y ánimos!!! Estoy ansioso de ver tu mensaje diciendo "ESTO YA FUNCIONA!!"

Saludos!
Genial. Entonces si le meto por ejemplo la ROM OrDroid con mi hboot 1.36 no tendré problema, ¿no?
Hay manera de actualizar primero el hboot a 1.39 por asegurarnos y luego meter la OrDroid? (O si me recomendáis alguna otra)
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 22:57:40
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Sinceramente? A esto me refiero cuando digo q lo mejor es no tocar el telefono. Si no hubieses tocado nada el sat te lo arreglaria sin problemas
Responder Con Cita

Viejo 24/12/12, 23:01:06
Array

[xs_avatar]
jaisar62
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tenebras_lucem Ver Mensaje
Sinceramente? A esto me refiero cuando digo q lo mejor es no tocar el telefono. Si no hubieses tocado nada el sat te lo arreglaria sin problemas
Créeme que más que yo no se arrepiente nadie y ya me he maldecido lo suficiente por ello
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X

Hora actual: 00:20:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /