|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nooooooooo otra vez tarde
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Harry me puedes pasar el programa por gmail? Si quieres te paso la direccion por mp. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para HARRY
YO nesecito instalar la aplicacion desde mi PC porque soy cubano y no tengo red inalanbrica ni tengo acceso a las paginas de ANDROID YO nesecito que por favor tu me mandes un programa O Me digas donde puedo encontrarlo en el FORO
|
|
|
||||
|
||||
|
no me enterao
|
||||
|
||||
|
Quieres decir que no tienes acceso al market para descargarla?, no tener wifi? supongo que no tendras un punto de acceso wifi al que conectarte.. pero instalar desde el pc?¿?¿? busca la pp en internet la pasas al movil por el usb y la instalas ocn el app instaler.....
|
|
|
||||
|
||||
|
y que problema hay si la app la tiene un post encima de el
|
||||
|
||||
|
"La página web de http://download635.mediafire.com/z2v...playerfull.apk puede estar temporalmente inactiva o tal vez se haya trasladado definitivamente a una nueva dirección web."
Esto es lo que me sale Harry |
|
|
||||
|
||||
|
Os lo voy a poner pero como dice le amigo Harry darle caña "que me lo quitan de las manos"
http://rs232.rapidshare.com/files/30...playerfull.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Justo lo que buscaba para streaming!! Gracias..
|
||||
|
||||
|
Act 1 Video Player V 2.0.0 en htc hero
Muy buenas a todos, sabeis si funciona con en la hero? lo digo por que empieza a instalarse y al final me dice que no se ha instalado; podríais recomendarme algún visualizador bueno, bonito y GRATIS, gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
A por el!!!! aver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que probarlo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo en el foro, así que me doy a conocer y te doy las gracias Harry por el programa, tendremos que ver que tal funciona, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias Harry
buen aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
En magic funciona perfectamente, lo que no consigo es ponerlo por defecto. Cuando se abre una pelicula si te lo abre por defecto. Pero por ejemplo, yo tengo el "video safe" y cuando entras y le das a algun video, te lo abre con el de android. Sabeis como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
buen aporte gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como se instala,se copia en la sd y punto o hay algo mas que hacer ?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||