|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 dias con el terminal y hasta el momento estoy incoforme con lavdiracion de la bateria no m dura ni 2 horas y el brillo de mi pantalla esta menos del 10% el sony bravia desactivado al igual q el gps y el bluetoth, estuve buscando por google y no encuentro una solucion mas q actualizar mi version del android ya que a mi me vino con la 2.3 y tengo q pasar al ice cream pero la verda nose como hacerlo tengo entendido q depende mucho de la operadora a la que estas afiliado te permita liberarlo, mi terminal es de movistar Peru y necesito que m ayuden con este problema ya que no me deja tranquilo necesito quebsean especificos no que me dejen links con arta informacion. Simplficando necesito que me digan comobrotearlo, instalarle el CWM y actualizarlo a la 4.0 o a la mas reciente se los agradeceria encarecidamente ya que necesito usar mi terminal como de costumbre pero q la bateria mo se m muera en pocas oras.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo actualizalo a la 4.0 con Pc Companion yo lo tengo así y me dura mucho mejor que con la 2.3 que traé de fabrica xP, por cierto no necesitas rootearlo o ponerle CWM si no lo modificas demasiado no hace falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo lo q pasa es que cuando conecto el movil a la PC e inicia el PC companion cuando pongo para buscar actualizacions me sale que no tiene mas q ya esta con la ultima version es x eso q no puedo actualizar x medio del programa q puedo hacer en ese caso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 dias con el terminal y hasta el momento estoy incoforme con lavdiracion de la bateria no m dura ni 2 horas y el brillo de mi pantalla esta menos del 10% el sony bravia desactivado al igual q el gps y el bluetoth, estuve buscando por google y no encuentro una solucion mas q actualizar mi version del android ya que a mi me vino con la 2.3 y tengo q pasar al ice cream pero la verda nose como hacerlo tengo entendido q depende mucho de la operadora a la que estas afiliado te permita liberarlo, mi terminal es de movistar Peru y necesito que m ayuden con este problema ya que no me deja tranquilo necesito quebsean especificos no que me dejen links con arta informacion. Simplficando necesito que me digan comobrotearlo, instalarle el CWM y actualizarlo a la 4.0 o a la mas reciente se los agradeceria encarecidamente ya que necesito usar mi terminal como de costumbre pero q la bateria mo se m muera en pocas oras.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Total que te lo cambien
|
|
|
||||
|
||||
|
yo opino lo mismo ese terminal tiene que estar defectuoso seguro, que te lo cambien y a funcionar....
|
|
|
||||
|
||||
|
2h son muy pocas pero para llegar a 4h hay que bajarle mucho el brillo y quitarle cositas,xq ami me dura sobre 3hy media aunque no lo dejo bajar del 20% nunca pero tengo el juice defencer,brillo bajado,sin bravia,sin nfc,sin tactiles sonoros ni vibraciones,con maximo de 2 procesos y destruir cada actividad y aun asi con todo le cuesta mantenerse cerca de las 4h...la verdad es un rendimiento muy malo de la bateria es lo peor del telefono junto a actualizaciones sin duda,pero bueno si lo tienes al 10% y no te dura ni 2h eso si que falla,igual no es x la pantalla y te lo consume x otro lado,que consumo de pantalla tienes¿?el mio nunca pasa del 40% y lo tengo casi a la mitad un poquito inferior pero cerca de la mitad.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me parecen normales esa duración de batería.
Le regalé un xs a mi novia la semana pasada. Con el Bavia Engine encendido, whatsapp, line una cuenta de Gmail sincronizada... le dura la batería unas 12 horas con más de 3 horas de pantalla. El brillo a 1/3 más o menos. Edito: se me olvidaba decir que yo tengo un s3 y más o menos con un uso parecido me dura 20h con 4 horas de pantalla... el xs aguanta menos, pero tampoco es una diferencia abismal. Última edición por vie2 Día 24/12/12 a las 12:32:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como todos dicen el rendimiento es muy atipico ahorita acabo de desenchufarlo de la corriente estaba en 100% no ah pasado ni 5minutos y mi bateria ya se redujo en 4% asi q ire a que me cambien el terminal gracias x las sugerencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
para llegar a 4h hay que bajarle mucho el brillo y quitarle cositas,xq ami me dura sobre 3hy media aunque no lo dejo bajar del 20% nunca pero tengo el juice defencer,brillo bajado,sin bravia,sin nfc,sin tactiles sonoros ni vibraciones,con maximo de 2 procesos y destruir cada actividad y aun asi con todo le cuesta mantenerse cerca de las 4h...la verdad es un rendimiento muy malo de la bateria es lo peor del telefono.
![]() Si es tu xs nuevo espera unos días hasta que se estabilize la batería, Flashea a la versión. 50 italiana y prueba el rendimiento, en caso de no haber mejora rootea con el método de roteo fácil, instala recovery Cwm, y la rom nature Xperia v3 para ciclos de batería muy buenos como el mio...Si con esto no mejora creo que lo mejor seria pedir que te cambien por otro móvil... Como podrás ver mi móvil nisiquiera estaba al 100, y tampoco espere hasta que llegará a a 1, te aseguro con eso llego a las 5 horas de pantalla... Saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí unas capturas de mi batería usando la nature Xperia v3....con bravía, wifi, brillo 35, sin romper procesos, etc....
Si es tu xs nuevo espera unos días hasta que se estabilize la batería, Flashea a la versión. 50 italiana y prueba el rendimiento, en caso de no haber mejora rootea con el método de roteo fácil, instala recovery Cwm, y la rom nature Xperia v3 para ciclos de batería muy buenos como el mio...Si con esto no mejora creo que lo mejor seria pedir que te cambien por otro móvil... Como podrás ver mi móvil nisiquiera estaba al 100, y tampoco espere hasta que llegará a a 1, te aseguro con eso llego a las 5 horas de pantalla... Saludos y suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La nature Xperia v3 recomendada
|
|
|
||||
|