Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/12, 06:23:53
Array

[xs_avatar]
Rapchik Rapchik no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG optimus L3
Tu operador: Movistar
Exclamation problemas con xperia S

Llevo 2 dias con el terminal y hasta el momento estoy incoforme con lavdiracion de la bateria no m dura ni 2 horas y el brillo de mi pantalla esta menos del 10% el sony bravia desactivado al igual q el gps y el bluetoth, estuve buscando por google y no encuentro una solucion mas q actualizar mi version del android ya que a mi me vino con la 2.3 y tengo q pasar al ice cream pero la verda nose como hacerlo tengo entendido q depende mucho de la operadora a la que estas afiliado te permita liberarlo, mi terminal es de movistar Peru y necesito que m ayuden con este problema ya que no me deja tranquilo necesito quebsean especificos no que me dejen links con arta informacion. Simplficando necesito que me digan comobrotearlo, instalarle el CWM y actualizarlo a la 4.0 o a la mas reciente se los agradeceria encarecidamente ya que necesito usar mi terminal como de costumbre pero q la bateria mo se m muera en pocas oras.
Responder Con Cita

Viejo 24/12/12, 06:48:03
Array

[xs_avatar]
Shisui_21 Shisui_21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: TELCEL
Pues solo actualizalo a la 4.0 con Pc Companion yo lo tengo así y me dura mucho mejor que con la 2.3 que traé de fabrica xP, por cierto no necesitas rootearlo o ponerle CWM si no lo modificas demasiado no hace falta
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 07:11:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Amigo lo q pasa es que cuando conecto el movil a la PC e inicia el PC companion cuando pongo para buscar actualizacions me sale que no tiene mas q ya esta con la ultima version es x eso q no puedo actualizar x medio del programa q puedo hacer en ese caso?
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 07:11:56
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S

Cita: Originalmente Escrito por Rapchik Ver Mensaje
Llevo 2 dias con el terminal y hasta el momento estoy incoforme con lavdiracion de la bateria no m dura ni 2 horas y el brillo de mi pantalla esta menos del 10% el sony bravia desactivado al igual q el gps y el bluetoth, estuve buscando por google y no encuentro una solucion mas q actualizar mi version del android ya que a mi me vino con la 2.3 y tengo q pasar al ice cream pero la verda nose como hacerlo tengo entendido q depende mucho de la operadora a la que estas afiliado te permita liberarlo, mi terminal es de movistar Peru y necesito que m ayuden con este problema ya que no me deja tranquilo necesito quebsean especificos no que me dejen links con arta informacion. Simplficando necesito que me digan comobrotearlo, instalarle el CWM y actualizarlo a la 4.0 o a la mas reciente se los agradeceria encarecidamente ya que necesito usar mi terminal como de costumbre pero q la bateria mo se m muera en pocas oras.
Menos de 2 horas y con el brillo a menos del 10, eso no es normal esta daňado este terminal puede pasar de 4 horas de pantalla y el brillo más elevado
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 07:12:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Total que te lo cambien
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 09:59:29
Array

[xs_avatar]
kas36 kas36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: MOTO X (2014)
Tu operador: Orange
yo opino lo mismo ese terminal tiene que estar defectuoso seguro, que te lo cambien y a funcionar....
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 10:09:05
Array

[xs_avatar]
falik falik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: One plus 6t
Tu operador: Pepephone
La duración de la batería en tu caso es demasiado escasa lo mismo el móvil tiene algún problema
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 12:23:16
Array

[xs_avatar]
falcao989 falcao989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

2h son muy pocas pero para llegar a 4h hay que bajarle mucho el brillo y quitarle cositas,xq ami me dura sobre 3hy media aunque no lo dejo bajar del 20% nunca pero tengo el juice defencer,brillo bajado,sin bravia,sin nfc,sin tactiles sonoros ni vibraciones,con maximo de 2 procesos y destruir cada actividad y aun asi con todo le cuesta mantenerse cerca de las 4h...la verdad es un rendimiento muy malo de la bateria es lo peor del telefono junto a actualizaciones sin duda,pero bueno si lo tienes al 10% y no te dura ni 2h eso si que falla,igual no es x la pantalla y te lo consume x otro lado,que consumo de pantalla tienes¿?el mio nunca pasa del 40% y lo tengo casi a la mitad un poquito inferior pero cerca de la mitad.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 12:27:19
Array

[xs_avatar]
vie2 vie2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Pepephone
No me parecen normales esa duración de batería.

Le regalé un xs a mi novia la semana pasada. Con el Bavia Engine encendido, whatsapp, line una cuenta de Gmail sincronizada... le dura la batería unas 12 horas con más de 3 horas de pantalla. El brillo a 1/3 más o menos.

Edito: se me olvidaba decir que yo tengo un s3 y más o menos con un uso parecido me dura 20h con 4 horas de pantalla... el xs aguanta menos, pero tampoco es una diferencia abismal.

Última edición por vie2 Día 24/12/12 a las 12:32:30.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 16:40:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues como todos dicen el rendimiento es muy atipico ahorita acabo de desenchufarlo de la corriente estaba en 100% no ah pasado ni 5minutos y mi bateria ya se redujo en 4% asi q ire a que me cambien el terminal gracias x las sugerencias.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 21:19:08
Array

[xs_avatar]
Nikib29 Nikib29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia S, Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por vie2 Ver Mensaje
yo tengo un s3 y más o menos con un uso parecido me dura 20h con 4 horas de pantalla... el xs aguanta menos, pero tampoco es una diferencia abismal.

Cita: Originalmente Escrito por falcao989 Ver Mensaje
para llegar a 4h hay que bajarle mucho el brillo y quitarle cositas,xq ami me dura sobre 3hy media aunque no lo dejo bajar del 20% nunca pero tengo el juice defencer,brillo bajado,sin bravia,sin nfc,sin tactiles sonoros ni vibraciones,con maximo de 2 procesos y destruir cada actividad y aun asi con todo le cuesta mantenerse cerca de las 4h...la verdad es un rendimiento muy malo de la bateria es lo peor del telefono.
Aquí unas capturas de mi batería usando la nature Xperia v3....con bravía, wifi, brillo 35, sin romper procesos, etc....
Si es tu xs nuevo espera unos días hasta que se estabilize la batería, Flashea a la versión. 50 italiana y prueba el rendimiento, en caso de no haber mejora rootea con el método de roteo fácil, instala recovery Cwm, y la rom nature Xperia v3 para ciclos de batería muy buenos como el mio...Si con esto no mejora creo que lo mejor seria pedir que te cambien por otro móvil... Como podrás ver mi móvil nisiquiera estaba al 100, y tampoco espere hasta que llegará a a 1, te aseguro con eso llego a las 5 horas de pantalla... Saludos y suerte
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1356380334596.jpg (38.5 KB, 118 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1356380345655.jpg (30.6 KB, 116 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 21:02:58
Array

[xs_avatar]
eduardo20 eduardo20 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nikib29 Ver Mensaje
Aquí unas capturas de mi batería usando la nature Xperia v3....con bravía, wifi, brillo 35, sin romper procesos, etc....
Si es tu xs nuevo espera unos días hasta que se estabilize la batería, Flashea a la versión. 50 italiana y prueba el rendimiento, en caso de no haber mejora rootea con el método de roteo fácil, instala recovery Cwm, y la rom nature Xperia v3 para ciclos de batería muy buenos como el mio...Si con esto no mejora creo que lo mejor seria pedir que te cambien por otro móvil... Como podrás ver mi móvil nisiquiera estaba al 100, y tampoco espere hasta que llegará a a 1, te aseguro con eso llego a las 5 horas de pantalla... Saludos y suerte
que room tienes porq estan dinstintos los iconos. yo adquiri ayer mi xperia S y pues apenas llegue a las 3 horas . despuej de cargarlo las 6 horas qme reconmedaron por primera vez q encienda el movil .ahora voy 88% con 8 horas y 7 min y con solo 18 min de pantalla =s
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 21:17:48
Array

[xs_avatar]
Nikib29 Nikib29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia S, Galaxy S4
La nature Xperia v3 recomendada
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 01:11:16
Array

[xs_avatar]
eduardo20 eduardo20 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nikib29 Ver Mensaje
La nature Xperia v3 recomendada
ahmmm perdon la ignorancia jejeje me podrias linkear el post o link donde indiquen como instalar eso y que beneficios tiene =D
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 01:58:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eduardo20 Ver Mensaje
ahmmm perdon la ignorancia jejeje me podrias linkear el post o link donde indiquen como instalar eso y que beneficios tiene =D
No te preocupes yo también estaba muy confundido cuando compre el Xperia S
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445971
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 00:54:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /