|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sat, sat, sat
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy acabo de recoger el mio por lo mismo, tenia GB y de un dia para otro empezo a durarme horas.
Restaure y puse ICS y mas de lo mismo, sin tocarlo se cargaba un 30 por ciento en dos horas. Lo deje por abandonado hace dos meses, puesto que a principios de verano me tiraron a la piscina con el, crei que murio pero empezo a funcionar a los dos dias, ademas de que esta reventado por todos lados, el lateral de los botones estaba partido por la mitad y pegado con superglue para que no se cayera una parte. Bueno, pues hace un mes lo deje en un TPH, con esperanza nula , cuando viesen oxido en la placa, los bollos y la rotura... Hoy me han llamado, 23 dias para ser exactos, por lo que pone en el papel lo han llevado a madrid, soy de sevilla, le han puesto el lateral con todos los botones nuevos, y por dentro esta impecable, lo mande algo sucio. Por ahora parece que dura lo normal, esta noche será la prueba de fuego... Por cierto, me lo han mandado con GB, y en el papel pone AVERIA: Sony 16.Defective (Function).... averigua... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que envía al SAT! La batería no me aguantaba ni medio día y me quemaba en el bolsillo (aunque eso es algo que para estas fechas es de agradecer...) La semana pasada estuve leyendo todo este post de arriba a abajo, hice las pruebas oportunas y nada: apagado durante dos horas me consumió un 12% y por la noche un 28%... El lunes lo llevé a una tienda Yoigo, a ver qué me dicen... Encima el móvil no tiene ni 10 meses y ya está haciéndome pensar en la compra que hice en su día... en cuanto tenga noticias os las contaré!!! Pero me veo con reclamaciones, consumo... Me ha defraudado bastante esto de Sony...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otra batería, o prueba a dejar el móvil apagado sin batería, y si cuando lo enchufes ha perdido mucho, el problema no es la antena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy acabo de recoger el mio por lo mismo, tenia GB y de un dia para otro empezo a durarme horas.
Restaure y puse ICS y mas de lo mismo, sin tocarlo se cargaba un 30 por ciento en dos horas. Lo deje por abandonado hace dos meses, puesto que a principios de verano me tiraron a la piscina con el, crei que murio pero empezo a funcionar a los dos dias, ademas de que esta reventado por todos lados, el lateral de los botones estaba partido por la mitad y pegado con superglue para que no se cayera una parte. Bueno, pues hace un mes lo deje en un TPH, con esperanza nula , cuando viesen oxido en la placa, los bollos y la rotura... Hoy me han llamado, 23 dias para ser exactos, por lo que pone en el papel lo han llevado a madrid, soy de sevilla, le han puesto el lateral con todos los botones nuevos, y por dentro esta impecable, lo mande algo sucio. Por ahora parece que dura lo normal, esta noche será la prueba de fuego... Por cierto, me lo han mandado con GB, y en el papel pone AVERIA: Sony 16.Defective (Function).... averigua... ![]() La pasada noche desde la 1 hasta las 9 , con WIFI y 3g, y mirando un par de veces el Whatsapp ha bajado un 8 %. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy recojo mi movil por tercera vez (o cuarta,ya no lo se,he perdido la cuenta), cuando venga lo personalizare y de paso pondre aqui las incidencias del parte del SAT, a ver si alguien me las traduce al castellano, y mañana os cuento si esta reparado (je, de ilusion tambien se vive) o lo tengo que llevar de nuevo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy el mio se a bebido la bateria sin utilizarle... me estoy oliendo lo peor... esta noche lo voy a apagar.. cada dia dura menos incluso con una ROM nueva
Edito la curva de descarga es uniforme y se come todo sistema android.. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece q por fin va bien, hoy desde las 7 hasta ya mismo,con wifi, 3g, mirando el whatsapp un rato y toqueteandolo bastante he llegado hasta ahora con un 55% de bateria(en condiciones "normales" con ese uso ya lo habria cargado a mediodia y estaria ahora muriendo), y solo me he tenido que quedar un mes y pico sin movil y llevarlo al SAT 3 veces (la 2ª me dieron uno nuevo con el mismo problema, parece q ahora lo han arreglado), os pongo las indicaciones del SAT y os pido por favor que si alguien lo entiende me traduzca las piezas que han cambiado:
Reparacion realizada: Parte reemplazada nivel 3, actualización de software, parte reemplazada nivel (1&2), cambio de componente OB. Repuestos usados en reparacion: Mod PA WCDMA 880-915 MHz (supongo q la antena) unidades:1 SCREW TORX LEN 0.0 1.4 (¿¿¿¿????) uds:1 SCREW OTHER LEN 1,4 (¿¿¿????) uds:1 SCREW TORX LEN 4.6 DIAM 1.4 (¿¿¿¿????) uds:5 SCREW OTHER LEN 5,7 (¿¿¿¿¿?????) uds:2 Si alguien me traduce esos componentes por simple curiosidad le estaria agradecido. Suerte a los que aun estais padeciendo el SAT. |
|
|
||||
|
||||
|
Mod PA WCDMA 880-915 MHz (supongo q la antena) unidades:1------------ANTENA ES CORRECTO
el resto es la tornilleria, la cambian la mayoria de veces para saber si el telefono se ha manipulado por parte del propietario, lo cual anularía la garantía SCREW TORX LEN 0.0 1.4 (¿¿¿¿????) uds:1 SCREW OTHER LEN 1,4 (¿¿¿????) uds:1 SCREW TORX LEN 4.6 DIAM 1.4 (¿¿¿¿????) uds:5 SCREW OTHER LEN 5,7 (¿¿¿¿¿?????) uds:2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También es normal el fallo intermitente? e insisto si esta libre te le devuelven libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hoy he ido a recoger el mio despues de 2 semanas y en la tda me han dicho que solo han actualizado software. el medio fundia la bateria en menos de 1 dia sin darle mucho uso, ahora esperare a ver que tal responde....
|
|
|
||||
|
||||
|
donde comprais la antena?, no veo el link y cuanto vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en el post 144 leelo, pone que compro la antena y la cambio :S
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien pone mas abajo que sigue con el problema, no le deis mas vueltas .......SAT
|
|
|
||||
|
||||
cuando antes hasta apagado se la comía... paso de llevarlo estando bien para que me lo devuelvan igual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues anoche lo dejé al 100% y lo apagué. Esta mañana estaba al 85% con la antena nueva :-\ ¿seguro que es problema de antena?.
|