HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/09, 21:37:52
Array

[xs_avatar]
m4rc0.madrid m4rc0.madrid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Tuenti Movil
pasar aplicaciones compradas de mi magic a mi hero

hola

soy bastante nuevo en el foro y en el mundillo HTC así que si digo alguna barbaridad disculpadme

la pregunta es, se pueden pasar aplicaciones compradas de un terminal a otro?
el caso es que inicié portabilidad a vodafone por una magic, le metí un par de aplis de pago y al final me quedo con Orange por la Hero, así que las aplicaciones pagadas pues....

y me asalta también la duda de, si actualizo mi sistema (con el consiguiente borrado completo), que pasa con las aplicaicones compradas? puedo restaurarlas con un backup?

entiendo que algún tipo de seguridad habrán puesto porque sino estarían pululando por internet backups de todas las aplis de pago...

muchas gracias x vuestra ayuda!
Responder Con Cita

Viejo 27/11/09, 22:25:19
Array

[xs_avatar]
yulaia yulaia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iphone5,xperia z1,note3,iphone6+
Tu operador: Amena
yo soy novata tambien, pero digo yo, ya q las aplicaciones se compran en el market a google, supongo q cuando habras encendido tu hero, le habras puesto el mismo correo electronico q pusistes en el otro, y en mis descargas te saldra q la aplicacion la tienes comprada , y solo tendras q bajartela......pq la aplicacion no es de la compania de telefono....bueno ya me diras...un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/11/09, 22:27:53
Array

[xs_avatar]
mjCampu mjCampu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S

Cita: Originalmente Escrito por yulaia Ver Mensaje
yo soy novata tambien, pero digo yo, ya q las aplicaciones se compran en el market a google, supongo q cuando habras encendido tu hero, le habras puesto el mismo correo electronico q pusistes en el otro, y en mis descargas te saldra q la aplicacion la tienes comprada , y solo tendras q bajartela......pq la aplicacion no es de la compania de telefono....bueno ya me diras...un saludo
Efectivamente. Así tengo entendido que funciona. Yo no he cambiado de teléfono, pero he hecho wipe y cuando das a "mis descargas" te aparecen las aplicaciones que has comprado.

... y por cierto, por internet pululan miles de aplicaciones de pago...

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 28/11/09, 00:54:29
Array

[xs_avatar]
danitu danitu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HtC Hero
Tu operador: Orange
pues yo lo que hice fue un backup de la magic,y cojí las aplis y las pase a la hero,en verdad me lo hizo un amigo porque a mi no me salia bien...jaja
Responder Con Cita
Viejo 28/11/09, 01:35:56
Array

[xs_avatar]
m4rc0.madrid m4rc0.madrid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Tuenti Movil
ah pues no sabía que el el market quedan registradas las aplis con la cuenta que las compró, espero que sea así...

intentaré hacer un backup de todas formas por si acaso, aunque no se si hay alguna buena apli de backup gratuita...

gracias x vuestra ayuda!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 09:02:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /