|
||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos el mk802-IIIs.... esta muy bien.
Iremos publicando fotos y videos hoy en www.androidpc.es
|
||||
|
||||
|
Naismith no lo dices muy convencido, te ciega el uhost2
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de comentar el chino que el tiempo estimado de envío por china post son dos meses :'(
|
||||
|
||||
|
Jejeje.. es que con tanta monotonia de RK3066 igual se agradece algo diferente.
-------------- Ya tenéis unas imágenes de nuestro modelo aquí... próximamente vídeo de unboxing! http://androidpc.es/blog/2012/12/24/...02-iiis-unbox
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta cuenta como va. ![]() ![]() Se pueden ver fotos, oir musica de el movil y demas en la tele? |
|
|
||||
|
||||
|
¡Vamos ese análisis antes de la cena
Porfa Plisssssssssss!
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad!! otro mas que lo ha pedido...
Por cierto alguno que domine mas el ingles y esto de los pedidos, sabe que significa esto? parece que ha llegado a singapur desde hong kong e imagino de ahí a Europa... Fri 21.12.201216:40ITM_EXP_10 MailedSwiss Post SINGAPOREFri 21.12.201216:40ITM_EXP_20 Arrival at border point of origin countrySwiss Post SINGAPOREFri 21.12.201216:40ITM_EXP_60 Departure from border point of origin countrySwiss Post SINGAPOREFri 21.12.201216:41ITM_EXP_65 Departed transit countrySwiss Post SINGAPOREFri 21.12.201216:41ITM_EXP_60 Departure from border point of origin countrySwiss Post SINGAPORE |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado por FEDEX en tres 6 dias lo tenia en casa y sin aduanas
Hola , me ha llegado mi mk802 iiis y en resumen muy bueno el stick, muy fluido los videos se ven perfectamente 1080p. Aunque solo tres peros y a ver si entre todos lo podemos solucionar:
1. La aplicacion de control remoto desde android no funciona, no me reconoce ningun dispositivo android en la misma red. ( Hay que ver que firmeware es el correcto) 2. El XBMC cuando se oculta la barra de estado no se abre a pantalla completa, espero que exista alguna solucion a esto, sobre todo a la hora de ver los vídeos. 3. La mac WIFI cambia contantemente cada vez que se apaga y se enciende el dispositivo, con lo cual se cambia la ip tambien al no poderlo controlar por DHCP. Esto para el Droidmote es una locura. Aunque parezca que son muchos problemas en realidad el aparato vale muchísimo la pena, es muy bueno y la terminación es muy buena, test de antutu acabado de llegar 7300 puntos. Saludos a todos P.D Feliz Navidad a Todos Última edición por johannes26cu Día 25/12/12 a las 01:52:21. Razón: Feliz Navidad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el mío al final fue enviado por swiss post. Desde a web de correos no aparece, pero sí aparece en la web de swiss post. Me han dado esta web para el tracking, pero no sé si es fiable: www.17track.net
|
||||
|
||||
|
Hola , me ha llegado mi mk802 iiis y en resumen muy bueno el stick, muy fluido los videos se ven perfectamente 1080p. Aunque solo tres peros y a ver si entre todos lo podemos solucionar:
1. La aplicacion de control remoto desde android no funciona, no me reconoce ningun dispositivo android en la misma red. ( Hay que ver que firmeware es el correcto) 2. El XBMC cuando se oculta la barra de estado no se abre a pantalla completa, espero que exista alguna solucion a esto, sobre todo a la hora de ver los vídeos. 3. La mac WIFI cambia contantemente cada vez que se apaga y se enciende el dispositivo, con lo cual se cambia la ip tambien al no poderlo controlar por DHCP. Esto para el Droidmote es una locura. T Aunque parezca que son muchos problemas en realidad el aparato vale muchísimo la pena, es muy bueno y la terminación es muy buena, test de antutu acabado de llegar 7300 puntos. Saludos a todos P.D Feliz Navidad a Todos ![]()
|