|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Merry Christmas--- Feliz Navidad---Feliç Nadal---Eros Nadau---Feliz Nadal---Geseënde Kersfees---Zorionak eta Urte Berri On
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias,
Se ve que la cosa se va animando un poquito SiyahKernel S2-v6.0beta2 Posted on December 23, 2012 Changelog:
Muchísimas felicidades a tod@s y que disfrutéis estas fiestas con la familia y seres queridos.
|
||||
|
||||
|
Chicos...
FELIZ NAVIDAD, FELICES FIESTAS Y MEJOR 2013!!! |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a AnaAGlz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias,
Se ve que la cosa se va animando un poquito SiyahKernel S2-v6.0beta2 Posted on December 23, 2012 Changelog:
Muchísimas felicidades a tod@s y que disfrutéis estas fiestas con la familia y seres queridos. ![]() Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo unos dias usando esta version y la verdad es que va de escandalo, tiene 0 lag y el consumo de bateria es espectacular. Lo llevo con el ahorro de bateria activado y va igual de bien y usa hasta los 800 Mhz, ahora lo que quiero es encontrar algun kernel que me deje bajar voltajes, sabeis de alguno??
Veo que habeis posteado el nuevo siyah, pero no se si deja bajarlos, alguien que lo tenga instalado puede decirmelo, y si funciona todo con ese kernel. Saludos y FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡
|
||||
|
||||
|
Recomendais el kernel jeboo o el nuevo siyah que han sacado? Saludos y que paseis buen dia. Feloz navidad
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a larosanegra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Alquien sabe si se puede cambiar el cristal de la camara trasera sin pasar por el SAT?
Es que hay gente muy ruda por el mundo y la tengo toda rallada. Ayer grababa un video al lado del iphone 5 de mi hermana y me daba pena ver la pantalla. Gracias a todo el mundo y FELICES FIESTAS. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde el play store bajate el rescan media root, lo ejecutas y listo saludos Feliz navidad a todos!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Chicos he ido a instalar el kernel siyah y me a dado error en la instalacion. Poniq instalacion abortada.....sabeis porqur puede ser. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No están nada mal... ![]() ![]() ![]() Edito: Feliz navidad a todos, que paseis Buenas fiestas con los seres queridos.. Tapatalking... Última edición por 666roi666 Día 24/12/12 a las 11:37:38. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que llevas bateria de serie o extendida??
Se pueden modificar voltajes? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que hay de aquellos tiempos en los que hacíamos 3 ciclos de batería para que se asentara un kernel, roi?
Mi Wuala, saludos
|
|
||||
|
||||
|
la veedad que llevo desde ayer por la tarde con el jeboo y salvo un reinicio qie me hizo anoxe el novil ( a saber lo que tocaria) todo perfecto, p.d Feliza Navidad, no os emborracheis mucho, no hagais mucho el..... no no era asi, .... emborrachaod todo lo que podais y mas, haced el amor todo lo que os dejen y mucho mas, sed buenos y no le tireis de las barbas al gordo ese de rojo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que hay de aquellos tiempos en los que hacíamos 3 ciclos de batería para que se asentara un kernel, roi?
Mi Wuala, saludos ![]() Tapatalking... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
comprueba que se te bajara bien,
la veedad que llevo desde ayer por la tarde con el jeboo y salvo un reinicio qie me hizo anoxe el novil ( a saber lo que tocaria) todo perfecto, p.d Feliza Navidad, no os emborracheis mucho, no hagais mucho el..... no no era asi, .... emborrachaod todo lo que podais y mas, haced el amor todo lo que os dejen y mucho mas, sed buenos y no le tireis de las barbas al gordo ese de rojo ![]() ![]() Tapatalking... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí