|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por fin me la he puesto, ayer por la noche y por ahora va bien, ya comentare cuando la pruebe mejor.
La estetica me gusta mucho y la bateria parece que se comporta, comento un par de cosillas que he notado: -Algunos menus no se ven muy bien ya que tienen fondo gris y letra negra, pasa con alguno de los launcher que trae, no recuerdo cual. Yo me he puesto el holo y parece que ya no, a falta de probarlo mejor.... -Algunas partes de los ajustes estan en ingles y alguno repetido, "location services" y "security" son lo mismo, te lleva a los mismos ajustes. -Alguna vez se me ha puesto algo lento(eso si, dandole tralla) y he tenido que instalar taskiller para liberar ram. -La aplicacion de email, no se ven las letras de las pestañas de arriba(supongo que entrada, salida, borradores...) -La camara frontal hace las fotos al reves. Esto solo lo digo a modo de informacion, no os lo tomeis a mal.... ya digo que la he probado poco aun pero la rom va de fabula asi que muchas gracias ![]() ![]()
Última edición por puenose Día 23/12/12 a las 23:53:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el unico drama que tengo es que no me anda el google play intente descargar otro apk pero siempre lo mismo intenta entrar pero se cuelga y fc alguna ayuda ¡?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo recomiendo flashear desde cero para tener cero problemas, el google player funciona perfecto ya que lo trae instarado prueba a reinstalar la rom ya que como he dicho no le teines de meter nada ya que lo lleva la rom.
|
||||
|
||||
|
he descomprimido el zip y me ha dado error ¿puede dar algun fallo al tener instalada la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí Lo mejor es hacerlo desde cero. Yo Lo hice primero encima y tuve problemas con el WiFi, me daba error y no conectaba, Lo hice desde cero y todo funcionando a la primera....
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
por cierto link caido
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia el mismo problema con el google player lo que hice para solucionarlo fue descargarlo desde internet y reinstalarlo... funciona perfecto..
|
|
|
||||
|
||||
|
stike puede ser que en modo espera consuma mucha bateria? es lo que gasta mas mi telefono...habra alguna solucion o es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio y mañana estoy flasheando
|
||||
|
||||
|
Yo e probado muchas y de lejos esto es lo mejor. Será un trabajo a ciegas, pero no veas. Jejeje. Enhorabuena por el trabajo. Gracias por revivir este móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
link
|
|
|
||||
|
||||
|
, imposible, con esta rom, la he reinstalado de todas las formas posibles y nada, súper lagueada....y colgada todo él rato....lo siento, gran trabajo, pero desistió...a mi querida Ale....chao, gracias y feliz navidad ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De donde saco la LF2? He echado un vistazo y no la veo en ningun sitio.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a flashear de nuevo, que no me va bien el wifi.
Si no va aun asi, instalaré de cero que esta es la que mas me gusta de lejos, y la que mejor va. Ya os contaré! |