|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias a todos los que hicieron posible esto, y tambien a los que lo comparten ayudando a todos, gracias de verdad, si noto un cambio en mis fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna sugerencia de configuración de la cámara para sacarle mejor provecho a este mod?
|
|
|
||||
|
||||
|
En procesamiento de imágenes, gráficos por ordenador y fotografía, las imágenes de alto rango dinámico (HDR) son un conjunto de técnicas que permiten un mejor rango dinámico de luminancias entre las zonas más claras y las más oscuras de una imagen del que las técnicas de imagen digital estándar o métodos fotográficos pueden ofrecer. Este rango dinámico más extenso permite a las imágenes HDR representar con más exactitud el extenso rango de niveles de intensidad encontrados en escenas reales, que van desde luz solar directa hasta la débil luz de las estrellas.
Es una mejora que funciona en "automático" Aki aclaró lo que es el HDR para los que tengan dudas. El resto depende de nuestra vista
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha dado problemas...después de instalarlo me borró la aplicación de la cámara
Llevo la NatureXperia V3 con kernel advanced ics 17 Saludos!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Si quereis hacer fotos HDR, podeis probar la app HDR Camera +.
Te hace 3 fotos con distinta exposicion y la misma app lo procesa todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sirve cuando quieres agregar una foto a un multi usando la cámara
Alguien más le sucede esto? |
|
|
||||
|
||||
|
haciendo varias pruebas, en diferentes escenarios, luz, etc. La función "HDR" si reconoce un poquitin mejor los colores e iluminación (como en efecto "contraluz" por ej.) pero me eh dado cuenta que disminuye la "nitidez" de la foto (osea se ve un poquin mas borrosa).
esque al poner a competir este mod. (con el HDR activo) contra la cámara 4.2 (por ej.), la 4.2 obtiene imágenes mejor definidas (y eso que las toma de 8 mp!!). pero si usamos la función de escena normal, si gana el mod. cyber-shot. hagan sus pruebas, al menos estos resultados obtengo yo. y pues en mi cel, cargo el HDR desactivado ._. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo los pasos de instalación:
Descargar archivo del enlace del primer post(mod Cyber-shot tm v4.7.1)GRACIAS A XDA DEVELOPERS Guardar en sdcard Entrar en CWM y hacer wipe cache partition y wipe Dalvik cache Instalar zip mod Cyber-shot Reinicio y después ir a Ajustes>aplicaciones>todas>Cyber-shot 4.7.1 y, primero, forzar detención, después borrar datos de la aplicación Listo y funcionando ![]() from XPS XperiaOneS v1.3. rOOt&roll ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, cual de estos tres hay que elegir para el xperia S?
Download Cyber-shot™ 4.7.1 For XS/Acro S/Ion Download Cyber-shot™ 4.7.2 For XS/Acro S/Ion Download Cyber-shot™ 4.7.2 For XP/U/Sola |
|
|
||||
|
||||
|
Download Cyber-shot™ 4.7.1 For XS/Acro S/Ion Download Cyber-shot™ 4.7.2 For XS/Acro S/Ion Download Cyber-shot™ 4.7.2 For XP/U/Sola ![]() 4.7.2 for XS. Enviadito desde mi Xperia S |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me meto en Ajustes>aplicaciones>todas>Cyber-shot 4.7.1 y no tengo ninguna aplicacion con ese nombre, un poco raro no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Señor MOD! de x si la cámara es buena ahora es excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
esto pasa ya que reemplaza la camara original y queda en la memoria de telefono en la externa por eso al seleccionar las aplicaciones no te aparecio espero que hayas entendido saudos |
|
|
||||
|
||||
|
Download Cyber-shot™ 4.7.1 For XS/Acro S/Ion Download Cyber-shot™ 4.7.2 For XS/Acro S/Ion Download Cyber-shot™ 4.7.2 For XP/U/Sola ![]()
|
||||
|
||||
|
Instalado en Nature xperia v3 .
Una cosilla, alguna configuración que recomendéis los mas entendidos de la fotografía?? Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||