Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el...
Nexus 4 de 8 GB 138 18.60%
Nexus 4 de 16 GB 604 81.40%
Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/12/12, 09:41:45
Array

[xs_avatar]
cybertus cybertus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Esperando al Nexus 4 16GB
Tu operador: Vodafone
Tendré que afrontar la cena con mis primos, mis hermanos, mis padres, mis tios... con todos ellos con iphone y yo sin deleitar mi Nexus 4...

Viejo 24/12/12, 09:53:06
Array

[xs_avatar]
ggvelez ggvelez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por cybertus Ver Mensaje
Tendré que afrontar la cena con mis primos, mis hermanos, mis padres, mis tios... con todos ellos con iphone y yo sin deleitar mi Nexus 4...
Échales guindilla en el pavo
Viejo 24/12/12, 09:56:52
Array

[xs_avatar]
nieto80 nieto80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Feliz Navidad a todos los compañeros de batalla.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nieto80 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/12/12, 10:06:52
Array

[xs_avatar]
cmmcoello cmmcoello no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Bueno chicos, no ha podido ser.Necesitaba el Nexus para regalo de cumpleaños+Navidad, y al final me he tenido que decantar por el S3.
Suerte a todos con la espera!
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/12, 10:20:56
Array

[xs_avatar]
jfabaf jfabaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4 32GB Titanium
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cybertus Ver Mensaje

Pregúntales por:

- El NFC y lo bien que va.
- Teclados deslizantes como el Swype.
- El bluetooth y sus limitaciones
- La recarga inalámbrica
...

Viejo 24/12/12, 10:21:28
Array

[xs_avatar]
whaa whaa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SE X10 mini pro (Esperando Nexus 4)
Tu operador: Pepephone
Parece que ni Santa Claus ni Olentzero nos traerán el Nexus.....

A ver si hay suerte y lo traen Sus Majestades, los Reyes Magos de (Oriente) Andalucía.

Feliz Navidad a todos!!!
Viejo 24/12/12, 10:22:14
Array

[xs_avatar]
manelusb manelusb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009

Feliz Navidad a todos y recordad que la familia es lo más importante, incluso por delante de Google y su N4
Viejo 24/12/12, 10:23:08
Array

[xs_avatar]
hellc2 hellc2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pre-Nexus 4
Tu operador: Orange
Dentro de lo que cabe, creo que existe la posibilidad (aunque sea pequeña) que pudiera salir hoy o esta semana. No es la primera vez que los "americanos" me dan una sorpresa con algún lanzamiento el 24 de diciembre.
¿Por qué? pues porque desde un punto de vista de marketing:
- lo consideran como un regalo de navidad.
- ocurre cerca de la cena de nochebuena, momento propicio para el boca a boca.
- tiene varios días festivos, tu mente está más receptiva y cualquier noticia suele ser maximizada (tanto para bien como para mal)
- si alguien ha dicho que 'algo' tiene que salir este año, tiene hasta el 31 a las 23:59 para salir.

Así que sigo teniendo "esperanzas" de que pueda salir en cualquier momento esta semana a nivel global.
¿y si no sale?
Pues no creo que tarde mucho, igual en cuanto la gente de Google vuelva de vacaciones de Navidad.
Viejo 24/12/12, 10:27:15
Array

[xs_avatar]
jUU jUU no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 32 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hellc2 Ver Mensaje
Dentro de lo que cabe, creo que existe la posibilidad (aunque sea pequeña) que pudiera salir hoy o esta semana. No es la primera vez que los "americanos" me dan una sorpresa con algún lanzamiento el 24 de diciembre.
- tiene varios días festivos, tu mente está más receptiva y cualquier noticia suele ser maximizada (tanto para bien como para mal)
- si alguien ha dicho que 'algo' tiene que salir este año, tiene hasta el 31 a las 23:59 para salir.

Así que sigo teniendo "esperanzas" de que pueda salir en cualquier momento esta semana a nivel global.
¿y si no sale?
Pues no creo que tarde mucho, igual en cuanto la gente de Google vuelva de vacaciones de Navidad.
Podrías tener razón si no contásemos con dos hechos:

1. El Nexus 4 está agotado a nivel mundial, en el caso de que repongan, lo harán primero en USA, Alemania, UK...
2. Para las fechas Navideñas los envíos tendrían que ser de 24 horas, cosa que no han visto nuestros ojos por ahora: los plazos de entrega abarcaban hasta las 4 semanas de espera.

Mucho me temo que la esperanza en esta ocasión no nos sirve de nada
Viejo 24/12/12, 10:27:30
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4

Nueva guía rápida del LG Nexus 4

Noticiario no verídico, extraoficial de google sin nada que ver con la realidad.

El CNI, tras exhaustivas investigaciones llevadas a cabo durante más de un mes, en colaboración con la CIA norteamericana, el CSIS / SCRS canadiense, el SIS o MI6 británico, la DGSE francesa, el BND alemán y el ASIS australiano, han logrado localizar y reducir a un grupo de extremistas que el pasado día 13 de Noviembre de 2012 secuestró un gran cargamento de terminales móviles a la salida de la fábrica de LG en Korea.

Éste grupo de extremistas exigió desde el primer instante una serie condiciones, que no nos han sido reveladas de momento por los servicios de inteligencia, a cambio de la liberación del cargamento secuestrado.

Según hemos podido conocer de fuentes oficiales de los distintos cuerpos de inteligencia que han formado parte de la investigación, los extremistas en muestras de buena fe y por la solicitud de los diferentes países en los actos de negociación, fueron liberando pequeñas unidades del stock retenido. Algunos países salieron más perjudicados que otros, hasta el momento los peor parados han sido Francia y España a los que les ha llegado una mínima parte de los terminales liberados.

Mientras las diferentes naciones negociaban, cada uno de ellos por separado y buscando el beneficio propio, los cuerpos y servicios de inteligencia de los mencionados países realizaban una investigación conjunta, en plena colaboración hasta que han conseguido dar con el paradero de los desalmados secuestradores liberando por fin todos los terminales retenidos.

Nos han asegurado que en los próximos días todo volverá a la normalidad y que las personas perjudicadas por la acción de los extremistas podrán realizar la compra sin la necesidad de estar pulsando continuamente el F5 para ver si está disponible ya que en breve habrá desaparecido el cartel de AGOTADO.

Fecha de la noticia: 24 de diciembre de 2012

Investigación y redacción: horse_spirit2

Feliz Navidad.

P.D.: Aquí se queda mi mensaje del diablo, el mensaje número .

Viejo 24/12/12, 10:27:46
Array

[xs_avatar]
Ternasco Vengador Ternasco Vengador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tenéis más moral que el Alcoyano
Viejo 24/12/12, 10:37:39
Array

[xs_avatar]
neiroxxx neiroxxx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia 5800, Proximo nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por horse_spirit2 Ver Mensaje

Nueva guía rápida del LG Nexus 4

Noticiario no verídico, extraoficial de google sin nada que ver con la realidad.

El CNI, tras exhaustivas investigaciones llevadas a cabo durante más de un mes, en colaboración con la CIA norteamericana, el CSIS / SCRS canadiense, el SIS o MI6 británico, la DGSE francesa, el BND alemán y el ASIS australiano, han logrado localizar y reducir a un grupo de extremistas que el pasado día 13 de Noviembre de 2012 secuestró un gran cargamento de terminales móviles a la salida de la fábrica de LG en Korea.

Éste grupo de extremistas exigió desde el primer instante una serie condiciones, que no nos han sido reveladas de momento por los servicios de inteligencia, a cambio de la liberación del cargamento secuestrado.

Según hemos podido conocer de fuentes oficiales de los distintos cuerpos de inteligencia que han formado parte de la investigación, los extremistas en muestras de buena fe y por la solicitud de los diferentes países en los actos de negociación, fueron liberando pequeñas unidades del stock retenido. Algunos países salieron más perjudicados que otros, hasta el momento los peor parados han sido Francia y España a los que les ha llegado una mínima parte de los terminales liberados.

Mientras las diferentes naciones negociaban, cada uno de ellos por separado y buscando el beneficio propio, los cuerpos y servicios de inteligencia de los mencionados países realizaban una investigación conjunta, en plena colaboración hasta que han conseguido dar con el paradero de los desalmados secuestradores liberando por fin todos los terminales retenidos.

Nos han asegurado que en los próximos días todo volverá a la normalidad y que las personas perjudicadas por la acción de los extremistas podrán realizar la compra sin la necesidad de estar pulsando continuamente el F5 para ver si está disponible ya que en breve habrá desaparecido el cartel de AGOTADO.

Fecha de la noticia: 24 de diciembre de 2012

Investigación y redacción: horse_spirit2

Feliz Navidad.

Wtf?
Viejo 24/12/12, 10:38:56
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Felices fiestas a todos los esperantes! Espero que para las próximas navidades todos los que queramos tengamos nuestro nexus ;) Un saludoooo
Viejo 24/12/12, 10:42:03
Array

[xs_avatar]
pitx pitx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
 Cita: Originalmente Escrito por horse_spirit2 Ver Mensaje

[/size][/left]
[/right]

Viejo 24/12/12, 10:42:50
Array

[xs_avatar]
lnx77 lnx77 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Si sale esta noche yo no lo podre comprar, así que uno menos si hoy es el gran día
Viejo 24/12/12, 10:48:48
Array

[xs_avatar]
xuspitin xuspitin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hellc2 Ver Mensaje

¿y si no sale?
El tema es que Google no creo que esté preparando el mejor día para volver a poner stock porque el mejor día ya hace varias semanas que pasó. No creo que esperen una fecha cuando lo más seguro estén trabajando contrareloj para tener stock cuanto más pronto posible.
Viejo 24/12/12, 10:50:22
Array

[xs_avatar]
SpeedyGonsales SpeedyGonsales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor View 20 / Honor Watch Magic / Nexus 7 2013
noticia

Saludos :

Ayer me regalo mi novia un Samsung SIII azul... se canso de esperar para regalarme el N4

Byes!
SpeedyGonsales ;)
Viejo 24/12/12, 11:05:13
Array

[xs_avatar]
pitx pitx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
 Cita: Originalmente Escrito por xuspitin Ver Mensaje
El tema es que Google no creo que esté preparando el mejor día para volver a poner stock porque el mejor día ya hace varias semanas que pasó. No creo que esperen una fecha cuando lo más seguro estén trabajando contrareloj para tener stock cuanto más pronto posible.
Pa mi que los primeros en comprar el teléfono están siendo betatesters con un stock pequeño, y google con los fallos de los que se queja la gente le está poniendo las pilas a LG. Puede que la hayan truñado de manera tan miserable que el subsanar todas las cagadas haya llevado más tiempo del esperado, pero todo esto nunca lo sabremos.

Como google no se dedica solo a vender teléfonos, se la trae un poco al pairo perder la campaña de navidad, porque este teléfono a este precio sabe que lo va a vender, en enero, febrero, y hasta bien entrado el año. Piden un stock pequeño, controlan a ver cómo se la intenta colar el fabricante, les cazan, y luego piden el stock normal con una calidad como debe ser. Pa mi que LG se la ha intentado colar con una baja calidad de fabricación, presionando a google con la campaña de navidad, mira que si no te doy cutrecalidad pierdes la campaña de navidad, y google les ha respondido que aceptan el órdago, se comen el marron de quedar mal y no vender en navidad, pero que quieren las cosas como es debido. Y con la nexus 10 lo mismo, yo creo que les da igual todo porque saben que van a vender sus productos nexus.

Y hasta aquí otra de tantas teorías sin fundamento
Viejo 24/12/12, 11:12:24
Array

[xs_avatar]
lnx77 lnx77 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por SpeedyGonsales Ver Mensaje
Saludos :

Ayer me regalo mi novia un Samsung SIII azul... se canso de esperar para regalarme el N4

Byes!
SpeedyGonsales ;)
Cásate con ella

Viejo 24/12/12, 11:12:26
Array

[xs_avatar]
sjvc sjvc no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pitx Ver Mensaje
Pa mi que los primeros en comprar el teléfono están siendo betatesters con un stock pequeño, y google con los fallos de los que se queja la gente le está poniendo las pilas a LG. Puede que la hayan truñado de manera tan miserable que el subsanar todas las cagadas haya llevado más tiempo del esperado, pero todo esto nunca lo sabremos.

Como google no se dedica solo a vender teléfonos, se la trae un poco al pairo perder la campaña de navidad, porque este teléfono a este precio sabe que lo va a vender, en enero, febrero, y hasta bien entrado el año. Piden un stock pequeño, controlan a ver cómo se la intenta colar el fabricante, les cazan, y luego piden el stock normal con una calidad como debe ser. Pa mi que LG se la ha intentado colar con una baja calidad de fabricación, presionando a google con la campaña de navidad, mira que si no te doy cutrecalidad pierdes la campaña de navidad, y google les ha respondido que aceptan el órdago, se comen el marron de quedar mal y no vender en navidad, pero que quieren las cosas como es debido. Y con la nexus 10 lo mismo, yo creo que les da igual todo porque saben que van a vender sus productos nexus.

Y hasta aquí otra de tantas teorías sin fundamento
Jajajaj que paranoicos sois! Yo tengo el Nexus 4 desde el 16 de noviembre y va todo perfecto! Si mejora algo en la nueva remesa, mejor para vosotros. Pero la primera remesa funciona perfecta!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 18:41:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /