Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/12, 07:13:31
Array

[xs_avatar]
BryanHTCEXPLORER BryanHTCEXPLORER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC EXPLORER
Tu operador: Movistar
Que smartphone escojer?

Tengo un HTC EXPLORER

Pero estoy pensando en si me compro un GALAXY ACE

Pero no me decido, espero que me ayuden a decidir..

Mequedo con mi EXPLORER? o compro el ACE?
me podrian decir si el EXPLORER es muy malo como para comprar el ACE?
Responder Con Cita

Viejo 24/12/12, 08:50:50
Array

[xs_avatar]
jotaerrei jotaerrei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: O2

Tengo el HTC Explorer pero no le uso y tengo un Galaxy S3. Desde luego que en tu caso, es cuestión de presupuesto, porque hay muchos teléfonos mucho mejores que el Explorer. Más bien tienes que pensar en lo que te quieres gastar y decidir hasta dónde quieres mejorar, porque desde ese teléfono que tienes hasta los Topes de gama, tienes mucho donde escoger tanto en marcas como en precios.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 09:33:04
Array

[xs_avatar]
SaaRk69 SaaRk69 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei U8650 - Xperia Mini Pro - Xperia Neo V
Tu operador: Otra
No tio,el explorer es = o mejor que el ace,si quieres uno mas potente pero sin pasar de precio comprate el SE xperia mini pro (Sk17i)
512RAM
Procesador 1Ghz ("overclockeable" hasta 2Ghz yo lo tengo como maximo a 1,8 porque la ROM q uso actualmente no deja mas (pero estuve con otra q si dejaba (abajo captura de la actual propia),
Teclado fisico
Android 4.1 oficial y 4.2 de cyan y otras personas
Android 2.3 van todos los juegos perfectamente (no he encontrado ninguno aun que no funcione)
Y todo por solo 119 parezco un #_-() vendedor :P

Capturas:
A 1,8Ghz

Como suelo tenerlo:

Última edición por SaaRk69 Día 24/12/12 a las 09:40:28.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 10:07:35
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Cuál es tu presupuesto?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/12, 10:24:40
Array

[xs_avatar]
crazynano crazynano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Cuál es tu presupuesto?
Creo que es por donde hay que empezar, sin eso poca ayuda, ademas podria decir un poco el uso para el que quiere el movil
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 18:18:05
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
ahora en la gama media tienes mucho donde elegir con buena calidad, empezando por el ace pero no ace 2 que ya trae doble nucleo a 800 ghz, tienes tambien el xperia U, el galaxy s3 mini y el xperia P.

Ya es cuestion de como te han dicho los compañeros mires cual es tu presupuesto, y para que lo quieres.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 21:17:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SaaRk69 Ver Mensaje
No tio,el explorer es = o mejor que el ace,si quieres uno mas potente pero sin pasar de precio comprate el SE xperia mini pro (Sk17i)
512RAM
Procesador 1Ghz ("overclockeable" hasta 2Ghz yo lo tengo como maximo a 1,8 porque la ROM q uso actualmente no deja mas (pero estuve con otra q si dejaba (abajo captura de la actual propia),
Teclado fisico
Android 4.1 oficial y 4.2 de cyan y otras personas
Android 2.3 van todos los juegos perfectamente (no he encontrado ninguno aun que no funcione)
Y todo por solo 119 parezco un #_-() vendedor :P

Capturas:
A 1,8Ghz

Como suelo tenerlo:

WOOW

Es increible NO? Solo que no tengo puta idea de todo eso
Claro que quiero aprender n.n jajaja pero de igual manera me convencio
ha de ser un telefono muy bueno a como lo tienes cofigurado

Bueno mi presupuesto es de 5,000.00 pesos :3
El Explorer lo compre en Coopel, me costo 1,771.00 pesos
lo estuupido es que lo acabo de comprar en la primera semana de este diciembre
Para serles sincero me gusta C: la calidad de la imagen para mi es buenisima!
ya pude meterle otra ROM a siq ue ya no tengo problemas con lo de la memoria interna
y la SD es de 4 gb ya particionada quedo diferente y bien...

Pero aun asi quiero un telefono
rapido (para esto es el procesador no?)
con buena RAM (no recuerdo muy bien para que es solo se que entre mas es mejor )
con bastante memoria
con una camara muy buena
y que la calidad de la imagen sea igual o mejor que la del explorer
y que no me de problemas

gracias por sus respuestas
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 21:21:18
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Yo no me manejo en precios de allá... como está el xperia u o HTC Desire x, si están?
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 00:32:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te cuento,
La RAM es donde el dispositivo (ya sea pc movil o lo q sea) "guarda" las aplicaciones iniciadas para un inicio mas rapido al iniciar estas de nuevo,el problema es que sin RAM Cualquier aplicacion que inicies no puede mantenerse iniciada (no funcionaria) ya que no la mantiene nada es como un juego de plataformas ()si tu estas en una plataforma (aplicacion instalada) y quieres pasar a otra (aplicacion iniciando) pero esta no existe o es demasiado pequeña no puedes y te matas ,Pues algo asi es la RAM como una plataforma.
Vamos que si que cuanta mas mejor
Mi Sk17i tiene esto con uso normal
Name:  uploadfromtaptalk1356391846840.jpg
Views: 250
Size:  29.6 KB (al iniciar juegos sube hasta 250-260Mb de RAM (Hay algunos juegos que ocupan mas y otros menos) pero por ahora ninguno necesita mas de la q tengo (me van todos los juegos como ya he dicho)
La camra es de 5Mpx con grabacion a 720p y boton dedicado en la parte derecha del movil.
Ahora leo q mas has puesto y contesto

La memoria?
No es problema mira:

88 aplicaciones instaladas POR MI (La mayoria JUEGOS)

Y aun sobran...

En cuanto a RAM 512 mb dicen.. Es lo basico pero va bien ademas siempre puedes hacer swap.
Procesador?:
Pues como ya he dicho lo puedes overclockear hasta 2Ghz que significa lo mismo que un movil de doble nucleo (por ejemplo el LG 2X el primer movil dual core es lo mismo incluso la misma RAM) (es incluso mas rapido que el ace 2) aunque claro el ace 2 al ser 2 nucleos supongo q se repartira mejor pero nose.
Con imagen nose a que te refieres pero el xperia mini pro tiene mas PPI que el explorer (mini pro me parece que tiene 191 PPI El explorer 179 PPI)
La resolución es la misma,pero el mini pro tiene la pantalla 0'2 pulgadas mas pequeña,aun asi es comodo y para escribir no es molesto puesto que tiene teclado fisico mas comodo que cualquier otro tactil

Última edición por SaaRk69 Día 25/12/12 a las 00:49:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/12, 23:00:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Yo no me manejo en precios de allá... como está el xperia u o HTC Desire x, si están?
La verdad nolose amigo :$
es que nose mucho de telefonos
pero a lo que saves tu, para ti cual es el mejor?

Te cuento,
La RAM es donde el dispositivo (ya sea pc movil o lo q sea) "guarda" las aplicaciones iniciadas para un inicio mas rapido al iniciar estas de nuevo,el problema es que sin RAM Cualquier aplicacion que inicies no puede mantenerse iniciada (no funcionaria) ya que no la mantiene nada es como un juego de plataformas ()si tu estas en una plataforma (aplicacion instalada) y quieres pasar a otra (aplicacion iniciando) pero esta no existe o es demasiado pequeña no puedes y te matas ,Pues algo asi es la RAM como una plataforma.
Vamos que si que cuanta mas mejor
Mi Sk17i tiene esto con uso normal
Archivo Adjunto 203532 (al iniciar juegos sube hasta 250-260Mb de RAM (Hay algunos juegos que ocupan mas y otros menos) pero por ahora ninguno necesita mas de la q tengo (me van todos los juegos como ya he dicho)
La camra es de 5Mpx con grabacion a 720p y boton dedicado en la parte derecha del movil.
Ahora leo q mas has puesto y contesto

La memoria?
No es problema mira:

88 aplicaciones instaladas POR MI (La mayoria JUEGOS)

Y aun sobran...

En cuanto a RAM 512 mb dicen.. Es lo basico pero va bien ademas siempre puedes hacer swap.
Procesador?:
Pues como ya he dicho lo puedes overclockear hasta 2Ghz que significa lo mismo que un movil de doble nucleo (por ejemplo el LG 2X el primer movil dual core es lo mismo incluso la misma RAM) (es incluso mas rapido que el ace 2) aunque claro el ace 2 al ser 2 nucleos supongo q se repartira mejor pero nose.
Con imagen nose a que te refieres pero el xperia mini pro tiene mas PPI que el explorer (mini pro me parece que tiene 191 PPI El explorer 179 PPI)
La resolución es la misma,pero el mini pro tiene la pantalla 0'2 pulgadas mas pequeña,aun asi es comodo y para escribir no es molesto puesto que tiene teclado fisico mas comodo que cualquier otro tactil
valla! :3

-Bueno a cuanto a la memoria RAM creoq ue voy bien C: con mi explorer
tengo 131 Mb en uso y 229 libres

-La memoria interna si que me dejas abajo , pues
solo tiene 150mb libres, pero pues tengo la particion de 1Gb para aplicaciones,
y a unq ue tengo ahorita mismo 127 mb libres en interna, creo que me van bien para vastantes aplicaciones mas, pero una pregunta! Cuantos megas de memoria interna tiene
tu telefono por default? bueno de fabrica.

A lo de la pantalla, imagen o nose que habia dicho, me refiero a la resolucion de la pantalla.
a la imagen del telefono, yo antes del explorer queria el galaxy young, y compre el explorer para mi y el galaxy young para mi novia, y es muy diferente la imagen, O.O valla que si, la verdad me decepsiono el young :3

Tu camara esta buena, la mia solo es de 3 mpx

El HTC Explorer viene con un procesador Qualcomm MSM7227 a 600MHz, a unq ue con la ROM
que le puse aumenta a 800MHz, a unq ue sigue siendo poco imagino que esos 800 son como 800mb creo y loq ue tu dices de
2GHz es 2 gigas O.O lo que creo que es buenisimo,
pero me gustaria saver que es overlockear, o para que sirve, o nose como se hace, lo investigare :3
y amm..
Tu telefono como se llama cual es?
Y una peticion, algo que me encanta son las aplicaciones!
Tu tienes 88 e.e Wow! porfa dime cuales son las mejores que tienes y mas que nada juegos
no logro encontrar juegos buenos :d jaja Gracias pro tus respuestas amigo
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 23:42:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

XD,bueno nose porque he puesto ese pero vamos alla... joderr

Veamos mi movil por default..mm pues 137 + 283 = 420Mb
Pero yo uso la aplicacion link2SD que puedes mover mas apks a la tarjeta SD que de normal :P

En cuanto a la resolución,
Pues es de 320x480 me parece que es la misma que el explorer en una pantalla 0,2 pulgadas mas pequeña,lo que supone mas calidad!! es decir se ve todo muy bien,el galaxy young supongo que sera de 240x320 por eso puede verse algo peor :p es igual al samsung galaxy mini que se ve muy mal la imagen como con los bordes en sierra ( a lo 44444444 dudo que me entiendas pero bueno ...)

Si la cámara es bastante mejor :P

Que es overclockear?
Overclockear es cambiar la velocidad del reloj del procesador para mayor velocidad (supone mas potencia pero tambien mas gasto de bateria) o menor velocidad (normalmente la gente lo baja para ahorrar bateria sobre 240mhz como minimo y lo pone con gobernor para que siempre este la velocidad en 240mhz es decir que nunca suba eso supone un movil poco fluido pero larga duracion de la bateria) yo lo tengo normal,es decir ni mucho gasto ni poco si el movil necesita potencia aumenta la velocidad hasta 1,6Ghz (progresivamente si no necesita 1,6Ghz puede quedarse en 1,4Ghz 1,3 etc...
Vamos que si necesita potencia la coge si no no y asi gasta bateria moderadamente.

Bien,mi movil es el Xperia Mini Pro (el que te aconsejo mas arriba en la primera respuesta que puse)
O Sk17i o mango (tiene estos 3 nombres tu llamalo como lo quieras) ojo! No confundir con el Xperia X10 MINI PRO El que lleva el X10 en el nombre es mucho peor (menos calidad de pantalla menor procesador y bueno mas malo en ciertos aspectos como que su procesador es armv6 (600mhz me parece pero malos :p)cosa que lo hace muy limitado.

En cuanto a las apps cuando pueda pongo otra respuesta con mis favoritos o edito esta.. XD
Saludos.
Viejo 26/12/12, 00:06:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

XD,bueno nose porque he puesto ese pero vamos alla... joderr

Veamos mi movil por default..mm pues 137 + 283 = 420Mb
Pero yo uso la aplicacion link2SD que puedes mover mas apks a la tarjeta SD que de normal :P

En cuanto a la resolución,
Pues es de 320x480 me parece que es la misma que el explorer en una pantalla 0,2 pulgadas mas pequeña,lo que supone mas calidad!! es decir se ve todo muy bien,el galaxy young supongo que sera de 240x320 por eso puede verse algo peor :p es igual al samsung galaxy mini que se ve muy mal la imagen como con los bordes en sierra ( a lo 44444444 dudo que me entiendas pero bueno ...)

Si la cámara es bastante mejor :P

Que es overclockear?
Overclockear es cambiar la velocidad del reloj del procesador para mayor velocidad (supone mas potencia pero tambien mas gasto de bateria) o menor velocidad (normalmente la gente lo baja para ahorrar bateria sobre 240mhz como minimo y lo pone con gobernor para que siempre este la velocidad en 240mhz es decir que nunca suba eso supone un movil poco fluido pero larga duracion de la bateria) yo lo tengo normal,es decir ni mucho gasto ni poco si el movil necesita potencia aumenta la velocidad hasta 1,6Ghz (progresivamente si no necesita 1,6Ghz puede quedarse en 1,4Ghz 1,3 etc...
Vamos que si necesita potencia la coge si no no y asi gasta bateria moderadamente.

Bien,mi movil es el Xperia Mini Pro (el que te aconsejo mas arriba en la primera respuesta que puse)
O Sk17i o mango (tiene estos 3 nombres tu llamalo como lo quieras) ojo! No confundir con el Xperia X10 MINI PRO El que lleva el X10 en el nombre es mucho peor (menos calidad de pantalla menor procesador y bueno mas malo en ciertos aspectos como que su procesador es armv6 (600mhz me parece pero malos :p)cosa que lo hace muy limitado.

En cuanto a las apps cuando pueda pongo otra respuesta con mis favoritos o edito esta.. XD
Saludos.

Vale muchas gracias C:
como puedo saver como tranbja mii procezador? o.O
es que ahorita me va bien pero nose, megustaria que si se puede optimizar sea mas rapido C: y mas para los juegos y aplicaciones que las necesiten pero tampoco quiero que se me gaste tan rapido la bateria, en cuanto tu comentario dle reloj
no te refieres al reloj normal verdad? al que te dice la hora ._.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 00:19:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bien vamos con las apps,pondre las favoritas junto a una breve explicacion sobre que funcion tiene.
1 - fresh leaves - Fondo de pantalla animado en verdad tienes unas hojas y tal pero las he desactivado para que quede solo el cielo estrellado (el widget del tiempo va aparte )(captura propia recien hecha en mi movil,mira la hora de la foto y mira la hora de publicacion de la respuesta .

2 - Battlefield Bad Company 2

- SI existe una version para android,es un FPS (First person shooter,bastante calidad (parece un juego de PC!)

Descarga:
Data - 7gwuul.1fichier.com/en
Apk -
3 - Call of duty black ops zombies - Otros FPS esta vez contra zombies,no me gusta tanto como el battlefield pero entretiene tambien

4 - Dead Space - Bueno es como de terror miedo,eres un tio en una nave espacial gigante o algo asi,lo juego a veces,realmente puede dar miedo :P

5 - Dolphin Browser -

Navegador para android con bastantes addons y temas (como un google chrome pero para android bastante mejor que la version de chrome de android original)

6 - Eternal Legacy - Como un final fantasy de los nuevos para android (juego de espadas de monstruos y niveles y tal )

7 - Final fantasy III

- Bueno pues el remake que salio para android ( el mismo que la nintendo DS)

8 - FPSE -

Eulador de PSX (si puedes jugar cualquier juego de la Ps1 en el movil yo tengo los crash y el final fantasy XII y IX)

9 - GTA III

- Nada que aportar simplemente el GTA 3 el mismo que en PS2 PC y tal juego de robar matar...etc

10 - GTA Vice City - lo mismo que el 3 pero en otra ciudad,con otro personaje y otras personas .

11 - Little Crane

- Juego sobre una grua que esta muy bien bastante realista

12 - Modern combat 3

- FPS de gameloft tambien HD que parece de PC

13 - Minecraft Pocket Edition -

Mola mi casa ehh!! XD

Juego de cubos de supervivencia en el que cavar,picar,construir,comer,sobrevivir y matar zombies esqueletos arañas etc(HD 3D)...aun esta muy atras comparado al de pc pero esta bien =mente

17 - Need For Speed Most Wanted 2012

No he podido hacerla mejor ya q al darle al boton de screenshot se para la aplicacion
- Pues eso juego de carreras de coches HD tipo los de pc (hay bastantes juegos HD como podras ver casi que todos :P)

18 - Real Racing 2 - para mi el mejor juego de coches de android (super HD bastantes coches y circuitos con sus mejoras con graficos impresionantes)
Descarga

data - www.4shared.com/rar/vCEqFjaP/R871d.html
Apk - www.sendspace.com/file/1hykf6

La data va asi

La apk la instalas y punto

19 - Root explorer - gestor de archivos muy bueno y bastante intuitivo y simple

20 - Shadowgun -

Si te gusta Gears Of war este es tu juego (juego en tercera persona de tiros HD)

21 - Tapatalk -

Que mejor ejemplo puedes pedir? XD

aplicacion para ver ciertos foros (como este desde el movil con carga bastante mas rapida) (va muy bien para internets 3G (como el q estoy yo usando) ya que gasta menos datos :0)

22 - MX reproductor de videos - como su nombre indica aplicacion para ver videos en cualquier formato (descargando eso si lo decodificadores que te pide al iniciar la aplicacion por primera vez,si este no lo reproduce no va a poder ningun otro reproducirlo (este reproduce hasta WMV (Windows movie video formato de windows PC)

23 - "Claves wifi" - para descifrar internetes por ahi y comprobar la seguridad de uno mismo (si la descifra cambiala para q no te roben internet!)

24 - Pul wifi - lo mismo que la de arriba pero mas fiable .

Estas son mis favoritas ademas de las otras que tengo...

Si quieres descarga de alguna avisa y busco algun link...

Saludos.

Bueno esto de abajo no hagas caso es porq algunos lo ponen y yo pues no voy a ser meno jejejeje

HTCmania no aloja ningun tipo de archivo ilegal,si te gusta una aplicacion COMPRALA.

Última edición por SaaRk69 Día 26/12/12 a las 11:08:25.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 00:30:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bien vamos con las apps,pondre las favoritas junto a una breve explicacion sobre que funcion tiene.
1 - fresh leaves - Fondo de pantalla animado en verdad tienes unas hojas y tal pero las he desactivado para que quede solo el cielo estrellado (el widget del tiempo va aparte )(captura propia recien hecha en mi movil,mira la hora de la foto y mira la hora de publicacion de la respuesta .

2 - Battlefield Bad Company 2 - SI existe una version para android,es un FPS (First person shooter,bastante calidad (parece un juego de PC!)

3 - Call of duty black ops zombies - Otros FPS esta vez contra zombies,no me gusta tanto como el battlefield pero entretiene tambien

4 - Dead Space - Bueno es como de terror miedo,eres un tio en una nave espacial gigante o algo asi,lo juego a veces,realmente puede dar miedo :P

5 - Dolphin Browser - Navegador para android con bastantes addons y temas (como un google chrome pero para android bastante mejor que la version de chrome de android original)

6 - Eternal Legacy - Como un final fantasy de los nuevos para android (juego de espadas de monstruos y niveles y tal )

7 - Final fantasy III - Bueno pues el remake que salio para android ( el mismo que la nintendo DS)

8 - FPSE - Eulador de PSX (si puedes jugar cualquier juego de la Ps1 en el movil yo tengo los crash y el final fantasy XII y IX)

9 - GTA III - Nada que aportar simplemente el GTA 3 el mismo que en PS2 PC y tal juego de robar matar...etc

10 - GTA Vice City - lo mismo que el 3 pero en otra ciudad,con otro personaje y otras personas .

11 - Little Crane - Juego sobre una grua que esta muy bien bastante realista

12 - Modern combat 3 - FPS de gameloft tambien HD que parece de PC

13 - Minecraft Pocket Edition - Juego de cubos de supervivencia en el que cavar,picar,construir,comer,sobrevivir y matar zombies esqueletos arañas etc(HD 3D)...aun esta muy atras comparado al de pc pero esta bien =mente

17 - Need For Speed Most Wanted 2012 - Pues eso juego de carreras de coches HD tipo los de pc (hay bastantes juegos HD como podras ver casi que todos :P)

18 - Real Racing 2 - para mi el mejor juego de coches de android (super HD bastantes coches y circuitos con sus mejoras con graficos impresionantes)

19 - Root explorer - gestor de archivos muy bueno y bastante intuitivo y simple

20 - Shadowgun - Si te gusta Gears Of war este es tu juego (juego en tercera persona de tiros HD)

21 - Tapatalk - aplicacion para ver ciertos foros (como este desde el movil con carga bastante mas rapida) (va muy bien para internets 3G (como el q estoy yo usando) ya que gasta menos datos :0)

22 - MX reproductor de videos - como su nombre indica aplicacion para ver videos en cualquier formato (descargando eso si lo decodificadores que te pide al iniciar la aplicacion por primera vez,si este no lo reproduce no va a poder ningun otro reproducirlo (este reproduce hasta WMV (Windows movie video formato de windows PC)

23 - "Claves wifi" - para descifrar internetes por ahi y comprobar la seguridad de uno mismo (si la descifra cambiala para q no te roben internet!)

24 - Pul wifi - lo mismo que la de arriba pero mas fiable .

Estas son mis favoritas ademas de las otras que tengo...

Si quieres descarga de alguna avisa y busco algun link...

Saludos.

en tan pocos minutos hiciste esta buena respuesta ._. Felicidades! Y Gracias

Ollem men
Real racing lo compraste?
me interesa ese juego pero soy de los que no compran los juegos jaja

me descargue el nfl rivals que me gusto tambien pero no me va el mono se queda parado como tonto y se mueve en forma de cruz D JAJA

y amm.. el pul wifi como lo usas a mi nunca me sirvio para conectarme a wifi
y usava el router keyguen
solo que no puedo conectarme a redes wifi dicen algo de que estan protegidas o.O a esas nadie puede conectarse?

o tra duda como tomas imagenes a tu telefono O.O
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 00:31:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para saber la velocidad del procesador descargate la aplicacion de antutu benchmark (gratuita) y ves a info y sistem info asi

(otra captura propia recien hecha )

Jaja claro que no me refiero al reloj que marca la hora

Me refiero al reloj del procesador que marca la velocidad de procesamiento de las aplicacion,claro cuanta mas mejor movil mas fluido y juego y eso tambien claro hay juegos que igual te van lentos de normal pero cuando overclockeas el movil (cambias la velocidad de procesamiento) al ir mas rapido el juego pues va mas fluido
Viejo 26/12/12, 00:35:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amigo me interesa le de battlefield bad :3

pero como s einstala necesita datos o como? y donde porfa!
y no esta en español?
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 00:38:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para saber la velocidad del procesador descargate la aplicacion de antutu benchmark (gratuita) y ves a info y sistem info asi

(otra captura propia recien hecha )

Jaja claro que no me refiero al reloj que marca la hora

Me refiero al reloj del procesador que marca la velocidad de procesamiento de las aplicacion,claro cuanta mas mejor movil mas fluido y juego y eso tambien claro hay juegos que igual te van lentos de normal pero cuando overclockeas el movil (cambias la velocidad de procesamiento) al ir mas rapido el juego pues va mas fluido
aa okok lo descargare y en cuano sepa como suvir la imagen la suvo y me dices como estoy de procezador :$ y de reloj

porcierto como instalo el emulador? y donde encuentro los roms o los juegos nose ocmo se llamen, no hay de pokemon como el rubi o cosas asi

Última edición por BryanHTCEXPLORER Día 26/12/12 a las 00:40:35.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 00:44:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No,el Real Racing 2 no es comprado,yo tampoco soy de comprar cosas por internet,lo mas si acaso el minecraft para pc (yo soy menor no tengo tarjeta de credito )

El NFL rivals ese no se cual es ,

En cuanto al PulWifi solo descifra ALGUNAS redes con claves WEP (Que no han sido cambiadas,son las que traen algunos routers por defecto) las demas no XD igualmente a mi me ha sacado ya de mas de un apuro :P

Y para tomar capturas es una opcion del menu de apagado de la ROM que tengo instalada...igualmente ai aplicaciones por ahi en el play store para tomar capturas (necesitas rootear el movil)
Viejo 26/12/12, 00:50:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No,el Real Racing 2 no es comprado,yo tampoco soy de comprar cosas por internet,lo mas si acaso el minecraft para pc (yo soy menor no tengo tarjeta de credito )

El NFL rivals ese no se cual es ,

En cuanto al PulWifi solo descifra ALGUNAS redes con claves WEP (Que no han sido cambiadas,son las que traen algunos routers por defecto) las demas no XD igualmente a mi me ha sacado ya de mas de un apuro :P

Y para tomar capturas es una opcion del menu de apagado de la ROM que tengo instalada...igualmente ai aplicaciones por ahi en el play store para tomar capturas (necesitas rootear el movil)

Gracias men, olle me puedes decir de donde saco el real racing? es que
desde la pagina de gameloft no pueod por que no esta mi movil ahi D:
xd
Responder Con Cita

Viejo 26/12/12, 00:55:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jejej si quieres jugar pokemon descarga un emulador de Gba (game boy advance) y las roms buah tu busca esto: blablabla GBA descarga ( el blablabla es el nombre del juego ) existe una pagina llamada Emuparadise,aunque nose ami ultimamente se me veia mal pero igual ya lo han arreglado ahi tienes emuladores y Roms (juegos)
Para instalarlo es normal como cualquier apk y luego descargas la Bios (tu buscas bios psx y salen un huevo de descargas) la pones en la sd y la cargas desde la apk,luego descargas cualquier juego y a jugar .
Los de psx estan en formato ISO,BIN o ECM o algo asi las ECM esas hay que pasarlas a BIN o ISO para que los lea la aplicacion hay programas para ello .

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:50:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /