|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vauss.
¡He metido esta tarde tu ROM y de momento me gusta mucho! ¡Gracias por compartirla! La única pega que veo, por ahora, es para ver mis contactos. Quiero es ver mis contactos que tengo en la SIM. No guardo nada con las cuentas de email. Pero no sé por qué me da error al meterme en ajustes y darle a la opción de mostrar "sólo contactos de SIM". Me sale "El proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente." y no veo ningún contacto. ![]() ¿Qué puede ser? ¿A alguien se le ocurre algo? Llevo ya un rato y no consigo nada. Me da el error incluso cuando le doy a importar desde SIM, incluso yendo de uno en uno de mis contactos...
Última edición por copyleft Día 22/12/12 a las 21:32:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vauss.
¡He metido esta tarde tu ROM y de momento me gusta mucho! ¡Gracias por compartirla! La única pega que veo, por ahora, es para ver mis contactos. Quiero es ver mis contactos que tengo en la SIM. No guardo nada con las cuentas de email. Pero no sé por qué me da error al meterme en ajustes y darle a la opción de mostrar "sólo contactos de SIM". Me sale "El proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente." y no veo ningún contacto. ![]() ¿Qué puede ser? ¿A alguien se le ocurre algo? Llevo ya un rato y no consigo nada. Me da el error incluso cuando le doy a importar desde SIM, incluso yendo de uno en uno de mis contactos... ![]() ![]() Bueno te cuento... Lo primero decirte que es una opcion que nunca he usado y me pilla por sorpresa ya que yo lo tengo sincronizado con mi cuenta de gmail. Te resumo lo que yo veo: - Si le doy a mostrar solo contactos sim no hace nada, es decir, no me oculta los de google - Si creo un contacto nuevo no veo la opcion de que me lo guarde en la SIM - Si le doy a exportar a SIM me dice que la tengo llena cuando esta vacia, no tengo ninguno - Si le doy a importar tampoco hace nada por que no hay contactos Con todo esto FCs no me da pero lo que queda claro es que no funciona como debe. Lo unico que puedo hacer es realizar una busqueda en el foro chino para ver si veo algun comentario al respecto y sino veo nada lo reportare como bug. Lo siento pero no puedo ayudarte ahora mismo Has hecho los 3 wipes verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Vauss.
Sí, le hice los tres wipes como pusiste. Metiendo programas varios (sin titanium) y reajustando las páginas para poner a mi gusto los iconos. Ha ido de fábula hasta que he me ha dado por mirar contactos. Ahí es cuando se ha puesto a dar el problema. Ya envié un informe desde el móvil. Desconozco si se puede hacer algo más. La verdad es que me sorprende bastante lo de los contactos, porque no me deja exportarlos desde la SIM. No sé a qué se debe. Es la primera vez que me ocurre algo así. No sé por dónde mirar o buscar. Lo de la agenda en la cuenta de gmail no me mola nada. Bastantes datos tienen ya los de google, como para darles más. Además, con los flasheos y tal, prefiero tener todo en la SIM, que está más seguro. Gracias de nuevo Vauss. Me gustaría conservar la ROM. Mañana intentaré hacer instalación limpia y meter de nuevo tu ROM. Dejaré constancia si hay problema de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta rom es la misma que la que hay en MIUI españa? Lo digo porque esa es la que tengo actualmente.. si hay mejoras la cambio!
Última edición por esteban91 Día 23/12/12 a las 13:29:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso suponía pero si miro el numero de compilacion de la MIUIes aparece "MIUI-2.12.21 vauss miui.es" Osea que Vauss tambien ha tocado esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando he probado otras de miui.es (que van muy bien ) una de las diferencias con la de Vauss era que no traía el reinicio para entrar en recovery directamente desde el botón de apagado(por ejemplo la de la semana pasada creo que era la 2.12.14).
|
||||
|
||||
|
Después de hacer la instalación limpia de la base 4.0.3 (3 veces y tener que volver a GB, cuando le da por joder al bicho, jode muy bien) y de meter la ROM de nuevo, se sigue portando de maravillas.
Con el tema de los contactos, sigue la cosa igual. Tuve que hacer copia para google antes de meter la tuya. No hay huevos a meter un solo contacto en la SIM. ![]() Es tal como dijiste en tu post. Para importar desde la SIM, sí que me reconoce los contactos, aunque vengan como Dios los creó, sin ton ni son. Lo del orden alfabético (cuando importas desde la SIM), debe de ser que los chinos tienen otras letras, porque parece una paella de nombres. Aparte de esto, va fina y suave. Es elegante, sin tirones. Me gusta. Sólo queda fijarse en los consumos de la batería. Estaba acostumbrado a que el bicho funcionase con 280-305 MB, y con esta ROM está siempre por encima de los 450 MB. Chupará más. Tengo que ver las cargas. Un gran trabajo Vauss. ![]() Muchas gracias por esta maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Se me calienta muy mucho el telefono con el cargador y cuando llevo rato usandolo. K me recomendais hacer para solucionar esto. Gracias por adelantado.
|
||||
|
||||
|
Ya.. a mi tambien me pasa.. además carga super lento pero eso no es cosa de la rom sino del kernel! voy a probar otros.. segun leo esta bien el dream no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, Vauss!
Actualizada y genial como siempre. Por cierto que kernel llevas o cual recomiendas? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale dream kernel para probar Exweak pero el bln no conseguí hacer que funcionase y cuando quise poner el cable usb no me lo reconocía el ordenador, pero no se si seria por el kernel o por no saber utilizar la app, a si que volví al original no se si froyo ira bien, no lo he probado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo anoche le metí el dream y si que me funciona bln y usb (cambiando lo que dice vauuss en el primer o segundo post) de consumo no puedo hablar porque lo acabo de desconectar... está noche comento ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde te bajaste el dream kernel?, a lo mejor el que me baje era otra versión o algo de eso, me lo baje de una página de por ahí y lo metí por odin, si puedes pasármelo y lo pruebo
|
||||
|
||||
|
Descargalo de la pagina de xda.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo descargo y lo pruebo, gracias
Enviado desde mi galaxy S2 usando Tapatalk 2 y miui v4 de vauss
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo busque asi en Google pero como ponía que ese era para jelly bean pensaba que ese no valía y me baje otro de otra pagina