|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | |||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% |
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% |
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, qué graciosas las firmas, me agencio una
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
. Un pedazo de terminal pero un soporte de LG patetico no, lo siguiente. Lo vendi hace un mes para pillarme el N4. Y todavía no ha recibido ICS oficial. Pa morirte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría hacer una firma para cuando estemos esperando el nexus, al hacer hoy la compra.
Última edición por ScorpioCupra Día 24/12/12 a las 07:50:32. Razón: mal redactado |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si Papa Noel se porta bien hoy ^^
Por cierto, igual habría que llamar a Google y preguntar por que no han avisado de la reposición del N7 y si va a pasar igual con el N4. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo esto
|
||||
|
||||
|
Sí, se han juntado dos buenas: LG experta en problemas de fabricación, y Google experta en grandes tiradas y desinformación. De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
|
|
|
||||
|
||||
|
VolumenI: *Nos hemos quedado sin telefono, google me aviso tarde...-Yo tmb. +Yo tmb..(x20)
VolumenII: La próxima semana sale otra vez y allí estaremos todos a las 9 VolumenIII: Se habla de que ha salido en UK, Alemaia, America y que en Francia los iban a vender con cascos. VolumenIV: Tiene que salir ya en España, mañana sera el día, y como en otros países salio a las 17:00 nosotros estaremos en google play a las 9 y a las 17 dando al F5 (aquí la gente ya se hartaba de google y con razón) VolumenV: Mañana sera el día... mientras algunos desistían... VolumenVI: MAÑANA YA TIENE QUE SER EL DIA!!!!! Estos de google me jod*n las navidades... Y así un mes. PD: Todos los martes debes actualizar Google Play xq salio un martes en España, es una tradición que se esta perdiendo ![]() ![]() . Después de esperantes, según el stock de la siguiente remesa podéis pasar a apestados, luego al foro de poca duración de batería, o vete tu a saber que nueva putada nos tiene preparada la gran G y su socio. Lo dicho yo me lo he pensado 2 veces y ya no me fió del nexus. Que le den. SUERTE.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días a todos menos a g....y L.....feliz navidad ,cenar con cuidado, a ver si alguno tiene suerte y santa le trae el nexus 4 que lo dudo por malos que somos ,el día que salga nos reunimos todos y batimos el record mundial de mas gente dando un salto mortal hacia tras jajaja
|
||||
|
||||
|
Si dijeran que están depurando el hardware tendrían una devolución en masa de la primera remesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
20 a 1 que no sale ahora
f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f
|
||||
|
||||
|
![]() Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:02 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: Mastercard - OPENBANK || Tracking: Si 04/02/2013 a 02:18 || Recibido: SI |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo Felices fiestas a todos/as, espero que os salga a la venta el nexus antes de que salga el Xphone si no os vais ha arrepentir mucho pero mucho mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm... Yo creía que en cuanto hiciera el pedido del i5, saldría el N4, pero veo que no, lo que me hace pensar que hay algún problema con el i5... Maldito N4, me has convertido en un paranoico... :s
Por otro lado, lo mismito es el customer service de la manzanita que el de la G. Yo, por si acaso sigo por aquí, solidarizándome con "los esperantes" y deseándoos lo mejor este año que empieza. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boeing752 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué poco falta para nuevo volumen!!
|
|
|
||||
|
||||
|
FeLiZ NaViDaD a ToDoS! disfrutad esta noche en una mesa, y olvidaros (entre las 22:00 y las 24:00) de la nueva remesa. ;]
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el ritmo de este hilo, me ausento unos días y tenéis firma personalizada y todo.
Lo que el F5 ha unido que no lo separe google XD |