|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la batería con el último kernel tampoco va mejor que con el anterior... aunque no hay diferencias significativas en ninguna otra cosa, al menos para el uso que doy yo al móvil.
Por cierto, el launcher que lleva la aplicación es poco configurable, o al menos no veo muchas opciones. Un amigo me ha enseñado el Nova, pero es para JB. Cual recomendáis para este terminal? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la batería con el último kernel tampoco va mejor que con el anterior... aunque no hay diferencias significativas en ninguna otra cosa, al menos para el uso que doy yo al móvil.
Por cierto, el launcher que lleva la aplicación es poco configurable, o al menos no veo muchas opciones. Un amigo me ha enseñado el Nova, pero es para JB. Cual recomendáis para este terminal? Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Toy, yo hice el cambio que recomienda chucky para gsm y que no busque tanta señal, ademas meti un firewall, hice todo el mismo dia desde ese momento aumento al menos un 50% la duracion, ayer estuvo 1 dia y 18hs con 25% restante.
|
|
|
||||
|
||||
|
ke kernel me recomiendan.,... para.. esta rom.. ya la pude instalar.. chuky gracias... .. ahora.. como dice la pregunta.. ..NOTA: deves en cuando juego un par de horas sin envargo uso mucho las app de fotos por el tipo de trabajo que tengo .. llamadas.. mensajes y redes sociales., a cada instante por lo general simpre traigo los datos moviles activos.... y ando fuera de la oficina ,, en el carro tengo para cargarlo pero kiero evitar eso.. a cada instante..
|
|
|
||||
|
||||
|
ke kernel me recomiendan.,... para.. esta rom.. ya la pude instalar.. chuky gracias... .. ahora.. como dice la pregunta.. ..NOTA: deves en cuando juego un par de horas sin envargo uso mucho las app de fotos por el tipo de trabajo que tengo .. llamadas.. mensajes y redes sociales., a cada instante por lo general simpre traigo los datos moviles activos.... y ando fuera de la oficina ,, en el carro tengo para cargarlo pero kiero evitar eso.. a cada instante.. ![]()
|
||||
|
||||
|
ke kernel me recomiendan.,... para.. esta rom.. ya la pude instalar.. chuky gracias... .. ahora.. como dice la pregunta.. ..NOTA: deves en cuando juego un par de horas sin envargo uso mucho las app de fotos por el tipo de trabajo que tengo .. llamadas.. mensajes y redes sociales., a cada instante por lo general simpre traigo los datos moviles activos.... y ando fuera de la oficina ,, en el carro tengo para cargarlo pero kiero evitar eso.. a cada instante.. ![]() Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
okok muchas gracias.. entonses checare las dos.. aver que tal me van... ...sin sonar tonto.. se instalan con el recovery igual que la rom.. esta ves sin aser nada de wipes... y solo le doy donde dice install y busco el kernel.. o me equivoco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo instalas el kernel y listo no hagas ningún wipe Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno le acabo de instalar el kernel coCore 3.9.... Aver como me va y después checo el otro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky, salio CoCore 4.0, q raro q no actualices los links
|
|