|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una ventaja. Que el gain de entrada del micro sea mas baja. Así se evita mucho ruido sucio y evita distorsiones, pero todavía le falta mejorar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lanzo una pregunta, ¿se puede subir los dB de alguna manera?
Bueno haber que me contáis. Con respecto al internet en el móvil , yo estoy en Simyo, con itinerancia de datos y nada, no tengo internet. El APN está puesto el que me da automáticamente, y el que siempre había funcionado . No sé si es la operadora que ya estaba dando problemas,la ROM o que está mal configurada, probare ahora haber si doy con la tecla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si seré al único que le pasa pero ya me a pasado unas cuantas veces y me tiene mosqueado. Que me llaman y se pone la pantalla en negro no vuelve a la vida y tengo que sacar la batería :eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he notado. Es el sensor de proximidad. Tienes que pasar la mano en linea recta desde la cámara varias veces o pulsar el botón home varias veces o pulsación larga
|
||||
|
||||
|
os quiero pedir un favor, alguno me explica los pasos para instalar esto si se puede? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1923630
Me gusta mucho ese reporductor pero no lo he flashseado y ahora me da error el dsp |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el de las fotos que van apareciendo como si el movil fuera una mesa y las fueras lanzando y estas amontonandose y va bien. Aunque es un poco coñazo ya que no se apaga la pantalla mientras carga (para eso es el salvapantallas) con la vida util que le quita a esta como no te acuerdes de forzar su apagado a mano. Obviamente ya lo quite, no termino de verlo util salvo para quedar muy mono.
|
||||
|
||||
|
os quiero pedir un favor, alguno me explica los pasos para instalar esto si se puede? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1923630
Me gusta mucho ese reporductor pero no lo he flashseado y ahora me da error el dsp ![]() READ CAREFULLY FOLLOWING INSTRUCTIONS AND ALL WILL BE FINE! §1 Remove ALL Third app equaliser (DSP Manager, Market EQ app,...) §2 Be sure your ROM don't have any other Sound MOD preinstalled §3 Download AC!D Audio Engine (You can choose between AROMA and the standard flashable zip, read careffuly the difference between AROMA and SIMPLE) §4 ONLY if you downloaded SIMPLE ZIP, download walkman player and (if you want) the addon of your choice (Noozxoide for example) §5 Put downloaded files in a special folder on your SDCARD (or internal storage), you can create an AC!D Audio folder (will be usefull in the future) §6 Once you have all needed files on your phone reboot in recovery (CWM) §7 FIRST WIPE CACHE PARTITION AND DALVIK CACHE!!! §8a AROMA: only after that if you only downloaded AROMA version just flash it and follow instruction, take time to read (really easy installation with good explaination) (don't care about status 0 error showing at the end of installation just reboot) <<< Do not follow theses steps if you use AROMA go to step 9>>> §8b SIMPLE UPDATE ZIP: (Walkman is not compatible with any other addon, so you have to choose between Walkman or one of 4 availble Addon) - AC!D + Walkman: First flash AC!D Audio Engine, Then if you want Walkman (with clearbass, xloud etc) Flash Walkman Addon and reboot - AC!D + ADDON: First flash AC!D Audio Engine, (DO NOT FLASH WALKMAN!!!), and then flash the Addon of your choice (Noozxoide for example) and reboot <<<>>> §9 open an explorer (I recommand Root Explorer) and verify if build.prop lines where added (Go to /system/ and open build.prop file look at the end of this file) §10 if lines where added correctly just reboot if not add them manually |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo puesto y va bien.
|
||||
|
||||
|
yo solo lo baje, copie a mi cel, entre a cwm instale y reinicie y wuala! ya tenia el mod del acid funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
La vdd yo solo lo probé con el apollo y con walkman no se exactamente con cuales funcione amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el tema del audio lo he resuelto con la combinacion audio beats & voodoo louder, todo desde el market. Como reproductor uso player pro. Kernel de serie.
|
||||
|
||||
|
¿Han visto el chagelog de la próxima nightly? Estos no descansan ni en navidad
. Incluido van varias traducciones al castellano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ACID Audio Engine V5.0
Os funciona a todos? Todos los efectos? Mira que en su foro, la gente no hace mas que quejarse de que si no funcionan tal o cual efecto, que si fuerza cierre....
Cito la ultima pagina.... http://forum.xda-developers.com/show...923630&page=37 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el reloj analógico en el salvapantallas me va bien. Llevo cuatro o cinco días usándolo sin problemas. El digital se queda pillados los dígitos, solapándose unos sobre otros. Pero no me preocupa, porque me gusta más el analógico como reloj de noche.
Enviado desde mi Nexus 7
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |