ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/12, 15:11:13
Array

[xs_avatar]
sirooco sirooco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Simyo
edito: pase mi problema a un tema

Última edición por sirooco Día 23/11/12 a las 16:32:40. Razón: lo cambie a un tema nuevo
Responder Con Cita

Viejo 24/11/12, 19:27:57
Array

[xs_avatar]
carlus carlus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T PRO
Tu operador: Lowi
Tengo la 4.2, pero me gustaría volver a la 4.1.2. Como lo podría realizar con lo que se indica?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 15:46:35
Array

[xs_avatar]
oscardillo oscardillo no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 9 pro 12/256
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por carlus Ver Mensaje
Tengo la 4.2, pero me gustaría volver a la 4.1.2. Como lo podría realizar con lo que se indica?
Yo tambien porque la 4.2 no es tan estable ni fluida. Estoy buscando, pero no encuentro nada como vovler a una version anterior sin tener que resetear el terminal.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 16:49:21
Array

[xs_avatar]
Fankonnen Fankonnen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

hola, un amigo tiene que tirar de SAT porque la parte de arriba de su pantalla se ha vuelto loca, muestra colores raros, locos, que no tendria quye hacer.

lo tiene rooteado y con el candado abierto, en 4.1. Hay alguna forma rapida de dejarlo en la ultima stock y cerrar candado? lo he buscado, y he encontrado un link de veloz que está caido porque se muda la web y no se como hacerlo

gracias

edito: el link es este, gracias http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5514681

Última edición por Fankonnen Día 29/11/12 a las 17:28:40.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 17:54:48
Array

[xs_avatar]
Danieldroid24 Danieldroid24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
Hola que tal compañeros... Tengo un problema con un nexus (i9250M) que pense podia solucionar siguiendo los pasos de este tema pero he tenido problemas y quisiera su apoyo...

Les explico el caso.. El nexus dejo de funcionar sin razon aparente mientras se subian una fotos al facebook.. Se apago y luego no paso del logo nexus. (Ersa posible entrar en modo fastboot)

Mis intentos por recuperarlo se los expeongo:

Intento 1: instale el nexus toolkit con sus drivers... Abri el bootloader e intente flashear una ROM oficial... Resultado: se quedo pegado justo antes de iniciar la instalacion las imagenes del fastboot quedaron como con una sombra detras... Como si se tratara de una interferencia..

Lo desconecte y no prendio mas osea no hacia NADA... Lo recupere con omapflash tuna... Hasta dejarlo como estaba solo que entra en modo download y no en fastboot.

Intento 2: segui el paso 1 de este tema al pie de la letra... Todo bien hasta que debe empezar el flasheo... Resultado: se queda pegado nuevamente con las mismas sombras en las imagenes... Y el odin indica hasta donde dice NAND start (o algo asi).

Intento 3 (invento mio jeje): con el mismo toolkit y la rom oficial que habia descargado intente crear un archivo que pudiese flashear desde odin con una funcion que da el toolkit... Coloque los .img en la carpeta que indica el toolkit e intente flashearla... Resultado: nada queda en lo mismo que las veces anteriores... Sombra con interferencia en la imagen.

Si trato de iniciarlo normalmente llega hasta el logo de nexus y aveces con interferencias en la pantalla incluso se llego a poner verde toda la pantalla en una oportunidad.

Agradezco su apoyo en lo que puedan, acoto que no soy experto en estas cosas solo se lo que he ido aprendiendo en este caso.

Adjunto algunas imagenes para que tengan una idea mas clara del caso.

P.D: disculpen el abuso del uso de los puntos pero es una mala maña al escribir sabiendo que justo al lado esta el boton de la coma jajaja

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1355158447601.jpg (38.0 KB, 282 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1355158469620.jpg (48.9 KB, 281 visitas)
Viejo 12/12/12, 15:58:33
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

Cita: Originalmente Escrito por carlus Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por oscardillo Ver Mensaje
Yo tambien porque la 4.2 no es tan estable ni fluida. Estoy buscando, pero no encuentro nada como vovler a una version anterior sin tener que resetear el terminal.
Interesa!
Alguien podría indicar...? Por favor
Λctualmente: Nothing Phone 1
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 20:34:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Danieldroid24 Ver Mensaje
Hola que tal compañeros... Tengo un problema con un nexus (i9250M) que pense podia solucionar siguiendo los pasos de este tema pero he tenido problemas y quisiera su apoyo...

Les explico el caso.. El nexus dejo de funcionar sin razon aparente mientras se subian una fotos al facebook.. Se apago y luego no paso del logo nexus. (Ersa posible entrar en modo fastboot)
Que tal Danieldroid 74?

Te comento, a mi me paso lo mismo hace 1 mes, estuve una semana entera con varios usuarios probando mil formas de arreglarlo, pero justo en los pasos de Flashear puff lo mismo que a ti ( tambien colgue una foto puedes verla aqui).

Ni Odin, ni Toolkit, ni de forma manual metiendo comandos.

Fui al SAT y vieron que la placa estaba jodida, me la han cambiado y me lo han devuelto hoy.

No es por quitarte las esperanzas, pero despues de el tiempo que pase intentando solucionar el mio te diria que lo mas rapido es ir al SAT (Si es que esta en garantia). Con el toolkit puedes bloquear de nuevo el flashboot y desaparecerá el candadito
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 20:40:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Fankonnen Ver Mensaje
hola, un amigo tiene que tirar de SAT porque la parte de arriba de su pantalla se ha vuelto loca, muestra colores raros, locos, que no tendria quye hacer.

lo tiene rooteado y con el candado abierto, en 4.1. Hay alguna forma rapida de dejarlo en la ultima stock y cerrar candado? lo he buscado, y he encontrado un link de veloz que está caido porque se muda la web y no se como hacerlo

gracias
También lo puedes intentar dejar de fabrica:

http://dev-puremod.es/showthread.php?tid=18
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 13:38:36
Array

[xs_avatar]
siati38 siati38 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: nose

funciono sin problemas gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 05:02:18
Array

[xs_avatar]
Danieldroid24 Danieldroid24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC One X
 Cita: Originalmente Escrito por sirooco Ver Mensaje
Que tal Danieldroid 74?

Te comento, a mi me paso lo mismo hace 1 mes, estuve una semana entera con varios usuarios probando mil formas de arreglarlo, pero justo en los pasos de Flashear puff lo mismo que a ti ( tambien colgue una foto puedes verla aqui).

Ni Odin, ni Toolkit, ni de forma manual metiendo comandos.

Fui al SAT y vieron que la placa estaba jodida, me la han cambiado y me lo han devuelto hoy.

No es por quitarte las esperanzas, pero despues de el tiempo que pase intentando solucionar el mio te diria que lo mas rapido es ir al SAT (Si es que esta en garantia). Con el toolkit puedes bloquear de nuevo el flashboot y desaparecerá el candadito
Pues muchas gracias por la respuesta... Eso lo tenia en mente pero quise intentar...

Que bueno es poder contar con una comunidad de usuarios dispuestos a ayudarse entre si...

Saludos.. Y gracias nuevamente...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk
Viejo 14/12/12, 20:28:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Danieldroid24 Ver Mensaje
Pues muchas gracias por la respuesta... Eso lo tenia en mente pero quise intentar...

Que bueno es poder contar con una comunidad de usuarios dispuestos a ayudarse entre si...

Saludos.. Y gracias nuevamente...
de nada ;) es lo menos que puedo hacer después de toda la ayuda que me prestaron a mi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/12, 14:54:57
Array

[xs_avatar]
carloshiver carloshiver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto G 2ª generacion
Tu operador: ONO
no se como hacer ya para que me coja los driver,tengo windows 7
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 16:22:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no puedo conectarlos ni en modo + - vollumen encender,ni en - volumen encender,no me lo reconoce,he instalado los drivers,he descomprimido los usb_drivers y nada de nada,no va
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 16:30:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carloshiver Ver Mensaje
no se como hacer ya para que me coja los driver,tengo windows 7
Yo utilizo Xp pero tambien he utilizado un W7 y para no complicarme instale Samsung Kies

http://www.samsung.com/es/support/us...tware/KIES/JSP

A mi no me dio problema......por intentarlo....
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 16:38:36
Array

[xs_avatar]
cualla84 cualla84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Tu operador: O2
Habéis instalado el toolkit? Creo que es la forma más fácil

נשלח מנקסוס גלקסי שלי
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 16:42:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo consegui! mea culpa pero ya esta,instale la 4.0.4,ahora me va acrualizando hasta la 4.2? si no es asi,como lo hago? gracias

EDITO: ya me lo esta haciendo. thanksss
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 04:12:40
Array

[xs_avatar]
Alejandram.mtz27 Alejandram.mtz27 no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: TELCEL

He seguido estos pasos debido a que mi nexus no pasa de la pantalla de inicio de google, puede durar horas asi, asi q he hecho esto y lo de toolkit pero el problema esta en que desbloqueo manualmente el bootloader, llego hasta el paso de reboot-bootloader aparece otra vez la pantalla pero con el bootloader bloqueado! es decir no puedo desbloquear y mantener el bootloader asi, por eso el toolkit no me funciona
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 17:04:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alejandram.mtz27 Ver Mensaje
He seguido estos pasos debido a que mi nexus no pasa de la pantalla de inicio de google, puede durar horas asi, asi q he hecho esto y lo de toolkit pero el problema esta en que desbloqueo manualmente el bootloader, llego hasta el paso de reboot-bootloader aparece otra vez la pantalla pero con el bootloader bloqueado! es decir no puedo desbloquear y mantener el bootloader asi, por eso el toolkit no me funciona
y con el toolkit te has fijado si te reconoce bien el dispositivo? por que para bloquear o desbloquear (que no hay que flashear nada) no suele dar problemas (y si es la ultima versión del tool..)

edito:
Por lo que he leído en un post que has publicado, llevas poco tiempo con el y sin rootear, si lo tienes en garantía el mejor consejo que te puedo dar es que vayas a la tienda donde lo adquiriste o al servicio técnico (te lo cubre todo).

Última edición por sirooco Día 28/12/12 a las 19:09:45.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 05:48:57
Array

[xs_avatar]
julio.fta julio.fta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013

Nexus se reinicia

Saludos,

Espero que me ayuden. hace una semana compre un nexus por amazon y de un dia a otro el tlf se me reinicia llega asta donde la pantalla dice google y se vuelve a reiniciar. he visto los comentario que colocan pero estoy algo confundido. Por ejemplo en restaurar version hay 3 opciones que son ITL41F, ICL53F o IMM76D, cual de estas tres opciones me sirve.
Por ultimo una ves instalada cualquiera de estas versiones que mas le tengo que hacer al tlf.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/13, 17:04:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por julio.fta Ver Mensaje
Saludos,

Espero que me ayuden. hace una semana compre un nexus por amazon y de un dia a otro el tlf se me reinicia llega asta donde la pantalla dice google y se vuelve a reiniciar. he visto los comentario que colocan pero estoy algo confundido. Por ejemplo en restaurar version hay 3 opciones que son ITL41F, ICL53F o IMM76D, cual de estas tres opciones me sirve.
Por ultimo una ves instalada cualquiera de estas versiones que mas le tengo que hacer al tlf.
La primera es automática mediante un programa, la 2º y 3º manual (entre las 2 la tercera es una versión mas reciente).

Usa la que quieras, y todos los términos que no conozcas búscalos o pregunta (para saber que es lo que haces) si no te funciona y tienes garantía te recomiendo ir al servicio técnico (no te van a cobrar)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 13:34:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /