|
||
|
|
||||
|
||||
|
edito: pase mi problema a un tema
Última edición por sirooco Día 23/11/12 a las 16:32:40. Razón: lo cambie a un tema nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 4.2, pero me gustaría volver a la 4.1.2. Como lo podría realizar con lo que se indica?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, un amigo tiene que tirar de SAT porque la parte de arriba de su pantalla se ha vuelto loca, muestra colores raros, locos, que no tendria quye hacer.
lo tiene rooteado y con el candado abierto, en 4.1. Hay alguna forma rapida de dejarlo en la ultima stock y cerrar candado? lo he buscado, y he encontrado un link de veloz que está caido porque se muda la web y no se como hacerlo gracias edito: el link es este, gracias http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5514681 Última edición por Fankonnen Día 29/11/12 a las 17:28:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal compañeros... Tengo un problema con un nexus (i9250M) que pense podia solucionar siguiendo los pasos de este tema pero he tenido problemas y quisiera su apoyo...
Les explico el caso.. El nexus dejo de funcionar sin razon aparente mientras se subian una fotos al facebook.. Se apago y luego no paso del logo nexus. (Ersa posible entrar en modo fastboot) Mis intentos por recuperarlo se los expeongo: Intento 1: instale el nexus toolkit con sus drivers... Abri el bootloader e intente flashear una ROM oficial... Resultado: se quedo pegado justo antes de iniciar la instalacion las imagenes del fastboot quedaron como con una sombra detras... Como si se tratara de una interferencia.. Lo desconecte y no prendio mas osea no hacia NADA... Lo recupere con omapflash tuna... Hasta dejarlo como estaba solo que entra en modo download y no en fastboot. Intento 2: segui el paso 1 de este tema al pie de la letra... Todo bien hasta que debe empezar el flasheo... Resultado: se queda pegado nuevamente con las mismas sombras en las imagenes... Y el odin indica hasta donde dice NAND start (o algo asi). Intento 3 (invento mio jeje): con el mismo toolkit y la rom oficial que habia descargado intente crear un archivo que pudiese flashear desde odin con una funcion que da el toolkit... Coloque los .img en la carpeta que indica el toolkit e intente flashearla... Resultado: nada queda en lo mismo que las veces anteriores... Sombra con interferencia en la imagen. Si trato de iniciarlo normalmente llega hasta el logo de nexus y aveces con interferencias en la pantalla incluso se llego a poner verde toda la pantalla en una oportunidad. Agradezco su apoyo en lo que puedan, acoto que no soy experto en estas cosas solo se lo que he ido aprendiendo en este caso. Adjunto algunas imagenes para que tengan una idea mas clara del caso. P.D: disculpen el abuso del uso de los puntos pero es una mala maña al escribir sabiendo que justo al lado esta el boton de la coma jajaja Saludos. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola que tal compañeros... Tengo un problema con un nexus (i9250M) que pense podia solucionar siguiendo los pasos de este tema pero he tenido problemas y quisiera su apoyo...
Les explico el caso.. El nexus dejo de funcionar sin razon aparente mientras se subian una fotos al facebook.. Se apago y luego no paso del logo nexus. (Ersa posible entrar en modo fastboot) ![]() Te comento, a mi me paso lo mismo hace 1 mes, estuve una semana entera con varios usuarios probando mil formas de arreglarlo, pero justo en los pasos de Flashear puff lo mismo que a ti ( tambien colgue una foto puedes verla aqui). Ni Odin, ni Toolkit, ni de forma manual metiendo comandos. Fui al SAT y vieron que la placa estaba jodida, me la han cambiado y me lo han devuelto hoy. No es por quitarte las esperanzas, pero despues de el tiempo que pase intentando solucionar el mio te diria que lo mas rapido es ir al SAT (Si es que esta en garantia). Con el toolkit puedes bloquear de nuevo el flashboot y desaparecerá el candadito |
|
|
||||
|
||||
|
hola, un amigo tiene que tirar de SAT porque la parte de arriba de su pantalla se ha vuelto loca, muestra colores raros, locos, que no tendria quye hacer.
lo tiene rooteado y con el candado abierto, en 4.1. Hay alguna forma rapida de dejarlo en la ultima stock y cerrar candado? lo he buscado, y he encontrado un link de veloz que está caido porque se muda la web y no se como hacerlo gracias ![]() http://dev-puremod.es/showthread.php?tid=18 |
|
|
||||
|
||||
|
funciono sin problemas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal Danieldroid 74?
Te comento, a mi me paso lo mismo hace 1 mes, estuve una semana entera con varios usuarios probando mil formas de arreglarlo, pero justo en los pasos de Flashear puff lo mismo que a ti ( tambien colgue una foto puedes verla aqui). Ni Odin, ni Toolkit, ni de forma manual metiendo comandos. Fui al SAT y vieron que la placa estaba jodida, me la han cambiado y me lo han devuelto hoy. No es por quitarte las esperanzas, pero despues de el tiempo que pase intentando solucionar el mio te diria que lo mas rapido es ir al SAT (Si es que esta en garantia). Con el toolkit puedes bloquear de nuevo el flashboot y desaparecerá el candadito ![]() Que bueno es poder contar con una comunidad de usuarios dispuestos a ayudarse entre si... Saludos.. Y gracias nuevamente... Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
de nada ;) es lo menos que puedo hacer después de toda la ayuda que me prestaron a mi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se como hacer ya para que me coja los driver,tengo windows 7
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo conectarlos ni en modo + - vollumen encender,ni en - volumen encender,no me lo reconoce,he instalado los drivers,he descomprimido los usb_drivers y nada de nada,no va
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.samsung.com/es/support/us...tware/KIES/JSP A mi no me dio problema......por intentarlo.... |
|
|
||||
|
||||
|
lo consegui! mea culpa pero ya esta,instale la 4.0.4,ahora me va acrualizando hasta la 4.2? si no es asi,como lo hago? gracias
EDITO: ya me lo esta haciendo. thanksss |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido estos pasos debido a que mi nexus no pasa de la pantalla de inicio de google, puede durar horas asi, asi q he hecho esto y lo de toolkit pero el problema esta en que desbloqueo manualmente el bootloader, llego hasta el paso de reboot-bootloader aparece otra vez la pantalla pero con el bootloader bloqueado! es decir no puedo desbloquear y mantener el bootloader asi, por eso el toolkit no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido estos pasos debido a que mi nexus no pasa de la pantalla de inicio de google, puede durar horas asi, asi q he hecho esto y lo de toolkit pero el problema esta en que desbloqueo manualmente el bootloader, llego hasta el paso de reboot-bootloader aparece otra vez la pantalla pero con el bootloader bloqueado! es decir no puedo desbloquear y mantener el bootloader asi, por eso el toolkit no me funciona
![]() edito: Por lo que he leído en un post que has publicado, llevas poco tiempo con el y sin rootear, si lo tienes en garantía el mejor consejo que te puedo dar es que vayas a la tienda donde lo adquiriste o al servicio técnico (te lo cubre todo). Última edición por sirooco Día 28/12/12 a las 19:09:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus se reinicia
Saludos,
Espero que me ayuden. hace una semana compre un nexus por amazon y de un dia a otro el tlf se me reinicia llega asta donde la pantalla dice google y se vuelve a reiniciar. he visto los comentario que colocan pero estoy algo confundido. Por ejemplo en restaurar version hay 3 opciones que son ITL41F, ICL53F o IMM76D, cual de estas tres opciones me sirve. Por ultimo una ves instalada cualquiera de estas versiones que mas le tengo que hacer al tlf. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Espero que me ayuden. hace una semana compre un nexus por amazon y de un dia a otro el tlf se me reinicia llega asta donde la pantalla dice google y se vuelve a reiniciar. he visto los comentario que colocan pero estoy algo confundido. Por ejemplo en restaurar version hay 3 opciones que son ITL41F, ICL53F o IMM76D, cual de estas tres opciones me sirve. Por ultimo una ves instalada cualquiera de estas versiones que mas le tengo que hacer al tlf. ![]() Usa la que quieras, y todos los términos que no conozcas búscalos o pregunta (para saber que es lo que haces) si no te funciona y tienes garantía te recomiendo ir al servicio técnico (no te van a cobrar) |