|
||
|
|
||||
|
||||
) pero...no es un iphone. Que obsesión tiene la gente con el iphone, y la mayoría de las veces para justificar que el tuyo es peor el argumento es...que no es un iphone
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente cierto lo que ha dicho Trescatorce2, y sobre si será el móvil más vendido, creo que no porque la campaña de marketing es flojita, y creo que tampoco le interesa que sea el que más se haya vendido, porque si no ¿a qué espera? Debe sacar anuncios en periodicos, webs, televisión, vayas publicitarias... y no ha hecho casi nada, así que me supongo que no le interesa que se venda muchísimo o eso creo.
![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrarme esto:
http://www.ideal.es/granada/rc/20121...212030540.html Noticia sobre los Nexus en un periódico.
|
||||
|
||||
|
Bueno
Recordad, que el Tablet NExus 7 tambien tuvo problemas de stock al principio y ya no hay problemas Algo asi pasara con el NEXUS 4 Y por lo que lei el otro dia, el NEXUS 7 esta vendiendo MUCHISIMOS Por lo que el NEXUS 4, estoy seguro que vendera MUCHISIMOS MAS En fin, en uno par de meses , revisaremos los datos y contrastaremos pero no tengo la mas minima duda GOOGLE es la gallina de los huevos de ORO y todo lo que toca (o casi todo) lo convierte en ORO Apple con iphone 5, la han cagado, señores, con la recesion y crsisi mundial que hay, casi 700 euros son mucho dinero para un tfno que si se te cae al suelo, has perdido 700 euros y que no hace nada o casi nada diferente que el NEXUS 4, es mas yo diria, que el NEXUS 4 si hace muchas cosas que no hace el iphone 5 Eso si, el iphone 5 tiene una fila mas de iconos, y eso es un gran logro tecnologico, sobre todo para los iZombies un gran argumento para gastarse los ahorros de sus padres, y familiares |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo diría que por suerte o por desgracia el rey de las navidades será el Iphone 5 por lo de siempre y porque también lo incorporarán a sus catálogos como ya confirmaron desde Yoigo...
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente se guía en la mayoría de los caso por la fama y por lo que se anuncia por la tele. Quitando 1 de cada 10 que esta al tanto de los foros y sabe lo que compra la mayoría se va a por el iphone5 y el sgs3 porque son los mas famosos y lo tienen todos sus amigos. Con esto no digo que el que compra uno de estos 2 teléfonos es un borrego ya que te pueden gustar sus características, pero si mañana sacaran un iPhone 6 o sgs4 con los mismos componentes que los actuales, el 80% de la gente lo cambiaría porque es lo mas nuevo.
Como resumen, un movil como el nexus sin marketing jamas será un súper ventas. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues si , eso pasa , hay quien no sabe aun que existe,
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Opino que google a marcado una tendencia... y es que le interesa más la publicidad que la ganancia en vender terminales, Soy poseedor tb de un Nexus 4 el cual hasta ahora me encanta... y lo veo el mejor terminal a fecha de hoy... pero donde realmente va a dar la campanada Google es con el nuevo móvil de Motorola... están creando un duro rival para el iphone... y viendo como actúa google... dará que hablar bastante...
El principal problema que le voy a ver? el tema de comprarlo x Internet... si google mantiene las ventas del terminal bajo google play... mucha gente no lo comprará ya que no fían en dejar los datos de su tarjeta en empresas online... aun existen muchas personas que se acercan a su tienda habitual a buscar un terminal para, o bien renovar sus puntos o haciendo una portabilidad... Aunke seguro que google tiene una as bajo la manga... el tiempo lo dirá! |
|
|
||||
|
||||
|
No. Ni de lejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
no sera lo mas vendido, mas que nada porque ya estamos en navidades y no hay terminales a la venta... así que no, no sera lo mas vendido ni por asomo, el iphone se lo comerá con patatas en números absolutos estas navidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino que google a marcado una tendencia... y es que le interesa más la publicidad que la ganancia en vender terminales, Soy poseedor tb de un Nexus 4 el cual hasta ahora me encanta... y lo veo el mejor terminal a fecha de hoy... pero donde realmente va a dar la campanada Google es con el nuevo móvil de Motorola... están creando un duro rival para el iphone... y viendo como actúa google... dará que hablar bastante...
El principal problema que le voy a ver? el tema de comprarlo x Internet... si google mantiene las ventas del terminal bajo google play... mucha gente no lo comprará ya que no fían en dejar los datos de su tarjeta en empresas online... aun existen muchas personas que se acercan a su tienda habitual a buscar un terminal para, o bien renovar sus puntos o haciendo una portabilidad... Aunke seguro que google tiene una as bajo la manga... el tiempo lo dirá! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
De momento, Apple sigue siendo el "king of the hill", amigos, apoyado incondicionalmente por millones de tiernos fanboys.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||