|
||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto el tema aduanas, pues a mi me pararon un pulsómetro Garmin y tuve que abonar el IVA, que ahora sería un 21%, aranceles, que dependen de cada producto, y el representante en aduanas, que normalmente es alguien de correos o el propio transportista y puede salir por unos 12 o 15 euros más... claro que yo lo compré importado de USA y de allí te lo paran todo. De China es menos probable, pero no imposible...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto el tema aduanas, pues a mi me pararon un pulsómetro Garmin y tuve que abonar el IVA, que ahora sería un 21%, aranceles, que dependen de cada producto, y el representante en aduanas, que normalmente es alguien de correos o el propio transportista y puede salir por unos 12 o 15 euros más... claro que yo lo compré importado de USA y de allí te lo paran todo. De China es menos probable, pero no imposible...
![]() Y respecto a los 435 euros, me sigue pareciendo caro si el precio en tienda es unos 380 y teniendo en cuenta que hablamos de un móvil que en España no va a tener garantía (recién salido quien asegura que no tiene un fallo como tiene ahora el S3...). Si de algo sirve una conjunta es para abaratar el precio de una sola unidad, no para encarecerlo. Yo por unos 350-380 puesto en España lo compro, pero por 435 me compraría un S3 en tienda. No obstante me alegraría de que saliesen bien la conjunta porque desde luego es un buen terminal. Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha comentado @weckl que ese precio(435€) es "orientativo" para saber quien lo quiere de verdad.El que piense sacarlo por el precio de China,que se de de baja porque,a mi parecer será imposible. Oppo está en Thailandia y no es lo mismo que haya asistencia en Europa,que tratar con aquella parte del mundo.Tanto por costes de envíos como por temas de aduanas.Si nos envían,por ejemplo en un mismo lote 20 tlfs,tendremos que pagar aduanas Sí o Sí.Por eso el contacto de @weckl los envía poco a poco(un día 4/5 al siguiente otros,y así con todos) y sin problemas(pasar por las conjuntas que veáis de @weckl y sin problemas).Y lo dicho,si os parece caro,pasaros por las webs "fiables" que sepáis y mirad el precio(por no hablar de las fotos del tlf).No he visto nada por debajo de los 500$(que son 400€ mas gastos de envío).
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Borrame de la lista. Por + de 400 lereles se me escapa demasiado de presupuesto, tendré que esperar un tiempo o conformarme con alguna alternativa + baratilla. Mucha suerte con la conjunta y ya contareis que tal funciona este bicho xq tiene una pinta tremenda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un montón de vídeos de demostración del Find5
http://bbs.myoppo.com/forum.php?mod=...extra=page%3D1 P.D: evidentemente, pasad la página por un traductor si no tenéis un chino fluído, más allá de "ni hao" |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me tengo que descolgar de la lista... Gracias weckl
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado amigo creo que no estas dando toda la informacion que debieras para procurar que la gente sepamos a que nos atenemos si compramos el Oppo Find 5.Por supuesto no dudo de tu buena voluntad.Yo tengo todas estas dudas
1°)Se puede pagar con Paypal 2°)El precio incluye los impuestos de aduanas? 3°)El terminal viene con todos los idiomas o solo chino e ingles? 4°)EL vendedor es de alta fiabilidad? 5°)Tiempo aproximado de entrega etc ![]() Conozco un vendedor fiable que de momento ha calculado un precio con gastos de envío incluidos de 435 euros variable en función de la gente apuntada. Este vendedor puede mejorar mucho el precio si le hago el pago por transferencia...Si queréis paypal, o pagarle directamente a él por tarjeta es posible igualmente pero ya os lo digo ahora, el precio va a ser bastante más elevado por los costes de comisión que le cobran de Aliexpress. 2) El precio no incluye impuestos de aduanas. 3) Viene en chino e inglés y según he leido de vuestros comentarios una rom internacional se está gentando, lo cual es una gran noticia , esperemos que venga con Google Play preinstalado y en español. 4) El vendedor que yo conozco y propongo es de alta fiabilidad. 5) Te lo sabré decir en cuanto el vendedor me confirme que ya puede conseguir stock. Se comenta que a finales de enero se pone a la venta. Veremos a ver que volumen de stock es capaz de abastecer Oppo. Esperemos que sea superior a Xiaomi. Y como os comento, si quereís proponer paralelamente otra web para comprar online yo me presto para lo que haga falta para negociar con ellos. Alegrecompra.com podría ser una muy buena opción también. Última edición por Weckl Día 23/12/12 a las 21:51:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Según comentan en el foro de Oppo es muy probable que la versión de 16 Gb (color blanco) se ponga a la venta a mediados de enero.
Por su parte Oppo ha asegurado que habrá versión de 32 Gb (todo de color negro) más adelante aunque no ha especificado cuando. Última edición por Weckl Día 23/12/12 a las 23:35:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Weckl he leído en tu penúltimo post que los gastos de aduana no están incluidos, eso quiere decir que podría salir más caro de 435???
S III |
|
|
||||
|
||||
|
Estas haciendo un trabajo genial. A ver como evoluciona la conjunta y si se mejora el precio para poder cogerlo.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf
|
||||
|
||||
|
Como se portan o portaran con el tema de actualizaciones? Dudo entre este y el xiaomi M2, y el tema de actualizaciones puede inclinar la balanza para uno u otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que ya han hecho alguna compra conjunta:
Si somos unos 100, ¿cual creéis que sera el descuento que nos podrán hacer? ¿10%, 20%? Mas que nada por ir haciéndome una idea. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
si, seria muy interesante preguntarle al vendedor unos baremos de descuentos en funcion de los que compremos(50/75/100 personas, por ejemplo), aunque es posible que aun no pueda disponer de esa informacion (por no conocer el stock que vaya a recibir y demas...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no llegaremos a ser tanta gente, Weckl ya acepta transferencias para la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que dicen que es caro por 435€... partiendo de que en la tienda valdrán 365€ aprox, traerá accesorios, el envío, la parte de comisión que se lleve el chino, envío del dinero... y que como ha dicho Weckl, es un precio que puede ser mejorable según la cantidad de gente, el precio no es para nada descabellado. |