|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fvor alguien me puede ayudar.por que me cuesta mas de 4 horas cargar l movil con esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
mods barra transparente y reloj centro color azul por si alguien le interesa
https://www.dropbox.com/s/steq8eat5s...ntral_azul.zip ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
perdon la pregunta, como puedo instalar el mod de la barra y el reloj? tengo omega v34 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe para cuando Omega v36 y si va a ser con la base U.K. aaaaaa!!!! Vamos indie esta vez si que esta extraño que no haya salido
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es normal: Fix contactos: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1642 http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=39148 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra: busca otro cable usb-micro usb y haz la prueba. Yo utilizo uno de Nokia. Por último: llevas el kernel stock u otro. |
|
|
||||
|
||||
|
A poco que uso siyah pasa lo que pasa... resultados muy buenos. Mi móvil es siyahdicto... por eso cada terminal un mundo.
Por cierto en mi caso tenia instalados line y badoo y ipush, han sido desinstalar y/o congelar y móvil con deepsleep pleno de ve en b la imagen rayas intermitentes y el despues. Aunque odio las navidades os deseo una gran noche una muy feliz navidad y sobre todo que no seáis egoístas. Un abrazo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
No soy quién para contestarte correctamente, puesto que es indie (Omega) el autor y artífice de esta rom. Pero la v35, que como sabemos está basada en la última U.K de Vodafone -por nomenclatura- habría de estar, y de hecho está, un punto más arriba que la que indicas; ya sabemos, también, que cualquier cocinero la dejará totalmente des-vodafonizada, verdad?; por lo que no hallaríamos diferencia alguna, visualmente hablando, entre ambas. Feliz Navidad, chico@s !! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno parece ke el culpable si era el google maps, al final lo desinstale y esta noche solo me ha consumido 9%
alguien ke lo tengo instalado le pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Qué más qué más..., qué más vampiros chupa baterías tienes por ahí? Feliz Navidad !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummmm..., no te gustan las navidades, eeeh? No las odies!, asúmelo y disfruta de la vida que es lo que verdaremente importa!!, y si a ser posible desde el presente. Oye!, mi terapeuta me dice que sea todo lo egoísta que pueda y que después comparta. Jajajaja!!, está poco loco el tío!! Permitanme este off topic, jodeeer!!, que estámos en Navidad!! Gracias. Ahhh!!, Feliz Navidad. :banghead: |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad!
No sé si es la Rom Omega v34 o el kernel siyah pero el kies no me detecta lee el móvil. A alguien más le pasa?? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado porque use un S2... mi consejo es que reinstales driver... y SDK.. pero previamente eliminando todo rastro de drivers y dispositivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no he tenido la oportunidad de instalar la v35. Después de estos días que lleváis como la veis en comparación con la v34. Os leí que los primeros días estaba dando algún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pero haber si nos picamos un día yo monto una street Triple Crystal white jejeje |
|
|
||||
|
||||
Sabeis como se puede ver videos flash en esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! tengo instalada la versión de UK XELL4, puedo instalar esta encima de esa? o qué procedimiento tendría que seguir para ponerla? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
|
|