|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 3 horas de pantalla con 4.0.4 y con la 4.1.1 no llego a esas 3 horas. Tengo ganas de probar la rom polaca 4.1.2 no se si el consumo de bateria se asemeja a la que llevo con la 4.0.4.
¿ algún consejo? ¿alguien que probo ambas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pfffff me parece un consumo estratosférico. Yo tengo más bien pocas aplis porque hace poco lo formateé. Me hace un día a duras penas con una hora y media de pantalla.
Con la 4.0.1 me hacía 2 días con 3 horas de pantalla. ¿Lo veis normal? Qué ganas de que venga la 4.1.2 y ver si la batería mejora de una vez ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas 16-18 horas depende del día, con la 4.1.1 me baja considerablemente el consumo.
Estoy leyendo que la rom polaca 4.1.2 va bastante bien con el tema de bateria, si alguien la probo? Sin tocar nada va todo correcto, no se activa nada raro que consuma bateria, termine asqueado con el tema "multimedia" que se chupaba la bateria con la J4 4.1.1 Última edición por Elevation Día 24/12/12 a las 00:07:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Ein?? :eek: que es lo que llevas!!! Oh god!!
Ok acabo de leerlo lo que no se es como hacéis en llegar a tales horas de pantalla sin usar apenas nada del móvil (en el historial de consumo ni una aplicacion, solo pantalla) , así se llega hasta 10 horas exagerando un poco claro jaja
Última edición por Davis.Maister Día 24/12/12 a las 00:14:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Emiliux, donde pillaste esas baterías de 3150mhA?, si no es indiscrección..si llego a las 6 horas con la de serie, ni me puedo imaginar con una de esas....
Son estas no? http://www.ebay.co.uk/itm/3150mAh-Hi...-/330758439655 Saludos Última edición por grouxho Día 24/12/12 a las 00:24:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo mi consumo, con un único ciclo de carga, ¿Está bien? Al ser el primer día que tengo el S3 he estado trasteando bastante y sobre todo jugando. Eso si, solo con WiFi, sin 3G.
[/url] [/url]
|
||||
|
||||
|
Ein?? :eek: que es lo que llevas!!! Oh god!!
Ok acabo de leerlo lo que no se es como hacéis en llegar a tales horas de pantalla sin usar apenas nada del móvil (en el historial de consumo ni una aplicacion, solo pantalla) , así se llega hasta 10 horas exagerando un poco claro jaja![]() Y no se porque no salen las aplicaciones en el historial, porque he usado juegos a expurtas, apalabrados, face, wassap, todo lo que uso a diario. Sera cosa de la rom
|
||||
|
||||
|
No sé si será eso porque lo de que no te muestre ninguna aplicación muchas veces es cosa de los kernels que tienen mucho undervolting, y ese es uno de ellos. A mí me pasaba con el siyah y con undervolting configurado.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Emiliux, donde pillaste esas baterías de 3150mhA?, si no es indiscrección..si llego a las 6 horas con la de serie, ni me puedo imaginar con una de esas....
Son estas no? http://www.ebay.co.uk/itm/3150mAh-Hi...-/330758439655 Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas la rom que llevo es una pasada. no te creas que cambia tanto con la bateria original
|
||||
|
||||
|
Yo lo que me pregunto es una cosa. Al escuchar eso de los custom rom con los kernels modificados, por ejemplo, con la rom y el kernel que llevas, ¿que es lo que sacrificar comparando de una rom y un kernel original? Porque tendrás que sacrificar pecha de cosas para poder llegar a teles horas de pantalla, cierto? . Es que aun no estoy muy puesto en eso de los kernels. Grax!
|