|
||
|
|
||||
|
||||
|
AUs
|
|
||||
|
||||
|
buenas noticias¡¡¡¡¡¡ acaban de incluir la tablet en otra pagina de venta y en las especificaciones viene el bluetooth, supongo que disponen de mas información al respecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esto de que cada web ponga información distinta del mismo producto... ¿y en qué web es?
|
|
|
||||
|
||||
|
espero creer que como la han incorporado después a su web tienen una información mas completa
http://www.pandawill.com/onda-v972-q...te-p70628.html sale a la venta en esa web el dia 10 |
|
|
||||
|
||||
|
espero creer que como la han incorporado después a su web tienen una información mas completa
http://www.pandawill.com/onda-v972-q...te-p70628.html sale a la venta en esa web el dia 10 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me has puesto. La compré el día 18 de diciembre, te mande el código a las 16:25h.
Última edición por GSUSARDALES Día 24/12/12 a las 01:15:25. |
|
|
||||
|
||||
|
joder con el chat es imposible contactar con esta gente, tengo los ojos cristalizados de esperar me voy a gastar otros 200€ en colirio, he creado un ticket con lo de Julian Group espero que lo tengan en cuenta....
PD: veo que las características técnicas no parecen muy fiables uno pone 5 puntos de contacto pandawill y el otro 10 spemall. habrá que esperar a ver quien esta en lo cierto. Última edición por elfeodeloscalatrava Día 24/12/12 a las 04:35:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios como va esto de las conjuntas... buscando en google sobre este tablet encontre este post y parece que llego algo tarde U_U. Hasta esta semana no tenia motivos para buscar un tablet nuevo... )tenia un icoo d70w que se me cayo al suelo y ahora tan pronto abro una aplicacion se cierra). Si por algun motivo aun estuviera a tiempo me podiais responderme. Llevo varios meses en este foro pero ando perdidisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios como va esto de las conjuntas... buscando en google sobre este tablet encontre este post y parece que llego algo tarde U_U. Hasta esta semana no tenia motivos para buscar un tablet nuevo... )tenia un icoo d70w que se me cayo al suelo y ahora tan pronto abro una aplicacion se cierra). Si por algun motivo aun estuviera a tiempo me podiais responderme. Llevo varios meses en este foro pero ando perdidisimo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si me explicas como va sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pro responderme. Si no iba a estar esperando hasta el lanzamiento del Ainol 7 Flame II
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Chaneitor;6900982]No decía un forero por ahí que había un 30% aprox de probabilidades? De ahí a casi seguro...Joe no me entero[/QUOTE
es según la experiencia de cada uno, tienes mas papeletas de pagar por fedex que por singapour |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de una cosa... el cable otg que tengo es del icoo d70w y me parece que no me va a valer U_U. A ver si encuentro una tienda en Vigo que venda el de microusb que paso de hacer un pedido a china para comprar un cable XDDD. Yo a Pandawill compre por Honk Kong y Singapur por ahora no me pararon un paquete pero se que por el urgente suelen pararlo con mas facilidad. Tengo experiencia a traves de colegas que han tenido en algun caso que pagar 200 pavos en aduanas ^^U
Última edición por Kanrei Día 24/12/12 a las 06:19:17. |