|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con yoigo no lo se, pero con vodafon te lo dan en el momento si lo tienen. Y creo que en todas las companias te lo dan en el momento si es renovacion. Si es portabilidad tienes que esperar unos dias asta que se efectue el cambio. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si el precio del renuevo de yoigo que sale a 479 te meten los 24 meses de permanencia??
|
||||
|
||||
|
Supongo que sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la garantía en sí no tengo problemas, porque como decís, se lleva al SAT de tu ciudad y listo. El problema sería en la devolución por ley que tienen que ofrecer a los 7 días posteriores a la recepción del producto.
El tema del servicio doy por hecho que llega con factura, precintado y con sus precintos interiores, cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Los renové de yoigo sé pueden hacer en tph?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por foj20 Día 24/12/12 a las 08:41:42. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la garantía en sí no tengo problemas, porque como decís, se lleva al SAT de tu ciudad y listo. El problema sería en la devolución por ley que tienen que ofrecer a los 7 días posteriores a la recepción del producto.
El tema del servicio doy por hecho que llega con factura, precintado y con sus precintos interiores, cierto? ![]() Suerte y a disfrutarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Desconocia el hecho de que hay sat samsung en todas las ciudades
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si me han dicho por correo, que no es español es ni el csc (código de área) ni la ROM, eso importa?
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ya no queda en gris, ya contaréis experiencia si vuelven a ponerlo quizás lo coja porque ya paso olímpicamente de Google y nexus, ya me caían mal ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, yo tampoco he llegado a tiempo!! El tiempo de ir a ingresar el dinero, tiene huevos.. Me han dicho que hasta dentro de 3 semanas no reponen.. Tss
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa tienda esta prohibida aqui asi que porfavor dejad de hablar de ella y hacerle publicidad o os van a cerrar el hilo.
|
||||
|
||||
|
Yo he dejado mis datos en un par de yoigos y un par de PH,el que me lo consiga antes premio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de ibiza???? , se de una persona que vende uno de Vodafone con un mes de uso, factura y todo por 400.
El vendedor me ha contactado por whatsapp ya que yo tenía un anuncio en segunda mano en el que decía que compraba Note 2. Si alguien quiere le doy su número, pero desde ya digo que no me hago responsable de este trato, yo a este tipo no lo conozco de nada así que igual es un timo, pero bueno si hay alguien de ibiza que quiera verlo en persona, yo le doy el número. Saludos |
|
|