|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que lockscreen preferías? | |||
| Xperia S |
|
45 | 88.24% |
| La azul que está ahora |
|
6 | 11.76% |
| Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado la v10.zip y sin problemas. Va como un tiro.
Siento no tener ningún fallo que reportar . Solamente, y por poner algún pero, echo de menos el quickpanelSttings para manipular a gusto los iconos de la barra, porque me gusta esta barra. Pero no le doy más importancia. El consumo habrá que esperar a realizar un par de cargas al 100%, pero si se aproxima al de la versión 9.2 me conformo. Tengo ROM para unha temporadiña. Y que le den a las JellyBean. ![]() Un currazo te metiste neno. Alexret Number One Carallo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla te sugeriría/pediría :nav1 Bueno, primero hacer la pelota, feliz navidad y to eso :
y luego, a ver si puedes usar este locker en futuras versiones https://dl.dropbox.com/u/55007029/Ne...%20package.zip, es para GB tipo Xperia S, con control de reproductor y 4 accesos directos (se puede configurar desde ajustes de Android). Siempre acabo poniéndoselo pero al hacerlo me cargo el símbolo de la batería (la estética vamos), pierdo el % y me aparece el icono estandar de Sony. Igual lo has intentado ya (lo de poner este locker) pero por si acaso ahí te lo dejo. Que pedir es fácilUn trabajo de la hostia!! Va como un pepino! |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla te sugeriría/pediría :nav1 Bueno, primero hacer la pelota, feliz navidad y to eso :
y luego, a ver si puedes usar este locker en futuras versiones https://dl.dropbox.com/u/55007029/Ne...%20package.zip, es para GB tipo Xperia S, con control de reproductor y 4 accesos directos (se puede configurar desde ajustes de Android). Siempre acabo poniéndoselo pero al hacerlo me cargo el símbolo de la batería (la estética vamos), pierdo el % y me aparece el icono estandar de Sony. Igual lo has intentado ya (lo de poner este locker) pero por si acaso ahí te lo dejo. Que pedir es fácilUn trabajo de la hostia!! Va como un pepino! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
umm, claro. ni idea. Yo lo instalo encima del tuyo, y los toogles se conservan, curiosamente el icono de la batería no.... No sabía que iba todo en un mismo paquete.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Alex una pregunta.
Al ser root, ¿el movil no está liberado no? ¿Puedo liberarlo de alguna forma sencilla con esta ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no me lamo Alex te responderé que creo que liberar es otra cosa. O pagas por ello con el método alejandrísimo, o con un programa que anda por HTC . Creo que si ha pasado el tiempo de permanencia la compañía tiene la obligación de liberarlo por ti. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, no se ha pasado la permanencia. Y tampoco es mi intención pagar, si hay algún modo siendo root de liberarlo bienvenido sea y si no, pues nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena alexret, menuda ROM que te has currado, mira que he probrado de todo tipo y esta es una pasada no creo que haya ninguna que la supere. De momento todo ok, es una pena lo del quick-panel-settings, por lo de la linterna digo por lo demas estupenda.
Otra cosa sobre la recomendacion tuya del No Frills CPU, es sobre tu Arc de 1000mhz y mi pregunta es y para el Arc S cual seria la mejor? Saludos y...
Última edición por lunamar Día 23/12/12 a las 23:45:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena alexret, menuda ROM que te has currado, mira que he probrado de todo tipo y esta es una pasada no creo que haya ninguna que la supere. De momento todo ok, es una pena lo del quick-panel-settings, por lo de la linterna digo por lo demas estupenda.
Otra cosa sobre la recomendacion tuya del No Frills CPU, es sobre tu Arc de 1000mhz y mi pregunta es y para el Arc S cual seria la mejor? Saludos y... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Adama, esa barra tiene un problema, y es que la batería la marca de 5 en 5, no de 1 en 1, va a tardar jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no te preocupes. Si puedes estaría genial, pero no hay prisa, más que nada por el indicador de porcentaje. He intentado cambiar el icono con ROM Toolbox pero al reiniciar entra en bootloop.... Me persiguen!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alex Buenas noches.. me interesa algun mod para mejora la camara con tu Rom..sabes si hay algo por hay ? y q se instala dsd recovery ? asiass
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hago un backup de la sparta que tengo ahora ¿podré reinstalarlo después de poner Gingerking V10?