Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/12/12, 14:00:20
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
bueno, pues mientras llega o no llegas FELIZ NAVIDAD para todos lo de este foro, pagina web, etc... que lo paséis en grande y que sigamos mucho tiempo aquí compartiendo todas esas cosas que nos gusta, un abrazo GRANDE para todos.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a manuel2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 21/12/12, 14:44:28
Array

[xs_avatar]
ffercar ffercar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p/ Nexus 7/Nexus 4 /Galaxy s2 i9100
Tu operador: Lowi
Si estaba hablando del s3, si la estan soltando, la excusa del parche no vale... porque los s3 tambien tienen el fallo...
Asique el retraso de la nuestra... tiene mala pinta, pues primero repararan el fallo en los s3...

edito: me parece curioso de la leche, que salga primero en los de vodafone, que los libres...
Viejo 22/12/12, 18:05:22
Array

[xs_avatar]
RaFiYa RaFiYa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Poco X4 PRO 5G
Tu operador: O2
Yo tengo la 4.03 y me dice que no hay actualizaciones disponibles para mi movil y soy de yoigo que puedo hacer para poner la 4.04 oficial

Por lo que pone aqui no esta verdad? http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=1#firmware
Viejo 22/12/12, 20:31:29
Array

[xs_avatar]
isaakmg isaakmg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc desire

Yo lo que no entiendo es por qué teneis abierto 3 hilos con el mismo tema. Es casi imposible seguir el tema de la actualización de manera lógica.
Viejo 23/12/12, 19:47:08
Array

[xs_avatar]
adreimala adreimala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: mi5 global rom
 Cita: Originalmente Escrito por isaakmg Ver Mensaje
Yo lo que no entiendo es por qué teneis abierto 3 hilos con el mismo tema. Es casi imposible seguir el tema de la actualización de manera lógica.
teneis?
Viejo 23/12/12, 20:06:53
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
 Cita: Originalmente Escrito por isaakmg Ver Mensaje
Tenemos? Quien......? Yo no. Ups!
Viejo 23/12/12, 21:59:42
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Tienen?
Viejo 23/12/12, 22:01:05
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ffercar Ver Mensaje
Si estaba hablando del s3, si la estan soltando, la excusa del parche no vale... porque los s3 tambien tienen el fallo...
Asique el retraso de la nuestra... tiene mala pinta, pues primero repararan el fallo en los s3...

edito: me parece curioso de la leche, que salga primero en los de vodafone, que los libres...
Eso no es excusa, los de cm han tardado menos de una semana en arreglarlo para todos los dispositivos y todas las ramas de android, otro punto menos para samsung de mis partes
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/12, 22:17:41
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Mi teoría llega navidad. Posibilidad de venta de moviles[( note2 s3 ....) retrasan la actualización con una escusa barata y arañan unas ventas

Ni mas ni menos . es una estrategia de marketing.
Viejo 23/12/12, 22:51:02
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
Mi teoría llega navidad. Posibilidad de venta de moviles[( note2 s3 ....) retrasan la actualización con una escusa barata y arañan unas ventas

No entiendo ese movimiento que comentas... ¿no actualizar para vender mas? yo espero como un loco la actualizacion del S2 a 4.1.2 hasta he liberado el móvil y todo para cuando salga no tener problemas, la cosa será que venga sin el brickbug aunque pasandole el programa de comprobación de mmc me salio que tenia un chip seguro.
Viejo 23/12/12, 23:15:17
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL

Pues eso crees porque vives en un mundo muy pequeño. Crees que los fabricantes y telefonicas estan pensando en ti u en otro usuario de estos foros o comunidad de desarrolladores.

Ellos piensan en el mundo entero, y la gran mayoria de la gente no sabe ni que es android, mucho menos en que versiones andan. Solo quieren que el telefono se vea bien, funcione bien, puedan bajar muchas aplicaciones de preferencia gratis y cueste razonablemente barato.

Si savn o no la actualizacion a tiempo no es por marketing, por lo qu sea, a mi me parece otra estaregia mas obscura desde el hecho que lo sacaron asi, porque se es muy ingenuo si se piensa que ellos no sabian de esa vulnerabilidad.

Insisto, si viven con la angustia de tener actuqlizaciones estan bien equivocados al tener un galaxy. Vayan por el nexus.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/12, 23:21:30
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cocori002 Ver Mensaje
No entiendo ese movimiento que comentas... ¿no actualizar para vender mas? yo espero como un loco la actualizacion del S2 a 4.1.2 hasta he liberado el móvil y todo para cuando salga no tener problemas, la cosa será que venga sin el brickbug aunque pasandole el programa de comprobación de mmc me salio que tenia un chip seguro.
Me refiero si en estas fechas algún usuario esta pensando en cambiar de terminal si lo sacan ahora. Muchos se quedarían en el s2. En cambio si lo alargan los que estén dudosos pueden adquirir un s3 o note2 en estas fechas. Hablo tanto del continente americano . Europa cono Oceanía. Los eeuu son mas de apple pero algún android se compran
Viejo 24/12/12, 00:41:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me refiero si en estas fechas algún usuario esta pensando en cambiar de terminal si lo sacan ahora. Muchos se quedarían en el s2. En cambio si lo alargan los que estén dudosos pueden adquirir un s3 o note2 en estas fechas. Hablo tanto del continente americano . Europa cono Oceanía. Los eeuu son mas de apple pero algún android se compran
Estamos hablando de lo mismo. La gran mayoría de los usuarios de un sgs2 no lo cambia por otro más nuevo y es igual que versión tengan pues ni andan en estos foros. Esto es en todo el mundo. Nosotros somos la minoría.
Viejo 24/12/12, 00:51:01
Array

[xs_avatar]
jokerunited jokerunited no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Pues eso crees porque vives en un mundo muy pequeño. Crees que los fabricantes y telefonicas estan pensando en ti u en otro usuario de estos foros o comunidad de desarrolladores.

Ellos piensan en el mundo entero, y la gran mayoria de la gente no sabe ni que es android, mucho menos en que versiones andan. Solo quieren que el telefono se vea bien, funcione bien, puedan bajar muchas aplicaciones de preferencia gratis y cueste razonablemente barato.

Si savn o no la actualizacion a tiempo no es por marketing, por lo qu sea, a mi me parece otra estaregia mas obscura desde el hecho que lo sacaron asi, porque se es muy ingenuo si se piensa que ellos no sabian de esa vulnerabilidad.

Insisto, si viven con la angustia de tener actuqlizaciones estan bien equivocados al tener un galaxy. Vayan por el nexus.

Pues yo creo que tiene mucha razón. La gente no sabe muchas cosas pero el concepto "última versión" lo manejan bastante. Y tu le dices a alguien que el s3 mini lleva la última versión y que el s2 no, y acabas de vender un s3 mini. Si les dices que lo tienen todo igual.... pero uno vale mucho menos....

Yo, he visto gente cambiar de ordenador a peor para cambiar la versión de Windows, con eso te lo digo todo.
Viejo 24/12/12, 02:57:50
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Tu operador: Otra

Pero si aun estan vendiendo s2!!
Viejo 24/12/12, 06:16:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jokerunited Ver Mensaje
Pues yo creo que tiene mucha razón. La gente no sabe muchas cosas pero el concepto "última versión" lo manejan bastante. Y tu le dices a alguien que el s3 mini lleva la última versión y que el s2 no, y acabas de vender un s3 mini. Si les dices que lo tienen todo igual.... pero uno vale mucho menos....

Yo, he visto gente cambiar de ordenador a peor para cambiar la versión de Windows, con eso te lo digo todo.

el nombre lo dice todo, un s3 mini es ultima versión comparado vs el sgs2, que ya lleva un año o mas en el mercado...

no necesitan saber que versión de android tiene, solo saben que la versión del modelo... asi como compraran mejor un iPhone 5 si pueden en lugar de un 4s

estas metiendo peras con manzanas... las pcs existen desde hace mas de 20 años, ya estamos acostumbrados a estos aparatos y entendemos mas el concepto de Windows por lo que sabemos que versiones son mas nuevas que otras y que deberían tener mejoras.... pero también existe el borreguismo como muchos les paso con Windows vista que tanto odiaban y prefirieron quedarse en Windows xp, luego sacaron Windows 7 que fue un lavado de cara de vista y creyeron en el cambio....
Viejo 25/12/12, 02:21:54
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
el nombre lo dice todo, un s3 mini es ultima versión comparado vs el sgs2, que ya lleva un año o mas en el mercado...

no necesitan saber que versión de android tiene, solo saben que la versión del modelo... asi como compraran mejor un iPhone 5 si pueden en lugar de un 4s

estas metiendo peras con manzanas... las pcs existen desde hace mas de 20 años, ya estamos acostumbrados a estos aparatos y entendemos mas el concepto de Windows por lo que sabemos que versiones son mas nuevas que otras y que deberían tener mejoras.... pero también existe el borreguismo como muchos les paso con Windows vista que tanto odiaban y prefirieron quedarse en Windows xp, luego sacaron Windows 7 que fue un lavado de cara de vista y creyeron en el cambio....
Parcialmente de acuerdo compañero... el iphone 4s y el 5 no es sólo la nueva versión.sino un modelo prestacionalmente superior igual que windows vista fue un cambio con una penosa optimización...y efectivamente fue un cambio a peor. Ya se apresuraron en sacar w7 para arreglar el desaguisado.

Con el s3 Mini y el s2 no es así ya que prestacionalmente el s2 está claramente por encima en cpu/gpu aunque lleve la última versión de android.

Han sacado un refrito para arañar unas pocas ventas más aprovechando el nombre "s3" pero de puntero no tiene nada. Dudo mucho que le quite ventas al s2.
Viejo 25/12/12, 11:18:11
Array

[xs_avatar]
jokerunited jokerunited no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

El que no crea que actualizar o no, influye directamente en las ventas de un terminal u otro es que nunca ha tenido acceso a estadísticas de ventas.
La gente empezó a cambiar sus iphone cuando dejaron de actualizar.
Y mil ejemplos más.
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/12, 13:43:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jokerunited Ver Mensaje
El que no crea que actualizar o no, influye directamente en las ventas de un terminal u otro es que nunca ha tenido acceso a estadísticas de ventas.
La gente empezó a cambiar sus iphone cuando dejaron de actualizar.
Y mil ejemplos más.
La gente que cambia sus iphones es porque ya empiezan a ver que hay mas moviles con mas prestaciones. De hecho apple es el que mas actualiza, mas que samsung y lo hace al mismo tiempo a nivel mundial. Como quiera el numero de personas que cambia de iphone a otro movil es muy bajo. Los iohones se siguen vendiendo bien pero ya no al mismo ritmo que antes, ahora con wp y android comparten el crecimiento en ventas pero crecen menos que por ejemolo un Samsung.

La gente que cree que las actualizaciones es lo mas importante y que por eso deberia haber ventas mejores pues que se cambie a un nexus. Pero si ven las estadisticas, esta marca nunca ha sido un exito de ventas. Y solo últimamente ha presentado un fenómeno de ventas pero es porque tienen muy bajo stock para surtir y un precio por debajo del mercado.

Viejo 25/12/12, 13:48:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Parcialmente de acuerdo compañero... el iphone 4s y el 5 no es sólo la nueva versión.sino un modelo prestacionalmente superior igual que windows vista fue un cambio con una penosa optimización...y efectivamente fue un cambio a peor. Ya se apresuraron en sacar w7 para arreglar el desaguisado.

Con el s3 Mini y el s2 no es así ya que prestacionalmente el s2 está claramente por encima en cpu/gpu aunque lleve la última versión de android.

Han sacado un refrito para arañar unas pocas ventas más aprovechando el nombre "s3" pero de puntero no tiene nada. Dudo mucho que le quite ventas al s2.
Con lo de windows vista a 7 no quise decir que era ya malo y que xp era lo mejor. De hecho xp es un sistema muy inseguro pero la gente se scostumbro a el porque es la misma imagen desde windows 98. Vista fue muy diferente pero tenia controles excesivos y algunos controladores no iban bien al principio pero la mala fama que se le dio se quedó. Luego sacaron Windows 7 y lo mejoraron pero era la base de windows vista y ahora si todos aplaudieron. Windows 8 si que es diferente pero la gente se resiste al cambio. Total nunca estan conformes.

El s3 ha vendido mas que el s2 segun Samsung. Bueno no de forma acumulativa pero si en forma relativa con respecto a cada año que salio cada movil. Claro que el sgs2 se sigue vendiendo porque es un buen movil pero ya esta catalogado como de gama media.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:03:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /