|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tenía ganas de ponerle a la Jade un tema de touchflo parecido al de la HD o la diamond, con un reloj grande digital. Pero los que encontraba me daban problemas con el reloj o no me mostraban dos líneas de citas en el calendario o me amontonaban dos citas seguidas en la misma línea.
Después de dar cien vueltas, he refrito dos temas de xda developers: Éste, que funcionaba bien, pero no me gustaban los iconos Y éste, que me gustaba pero que sólo me daba una cita o me amontonaba dos (si una de ellas era un evento "todo el día"). Los créditos, para los autores. Yo sólo he mezclado los dos temas y modificado una de las imágenes para conseguir lo que quería ![]() Ojo, si antes de instalar el tema sólo ves una cita aunque tengas un evento "todo el día" y una cita ese mismo día, instalar el tema no creo que haga que se vean dos (creo que depende de la ROM instalada). En ese caso, puedes instalar directamente el tema original siguiendo las mismas instrucciones. El resultado es éste: ![]() INSTRUCCIONES 1. Descarga e instala el Manila 2D Customizer (M2DC) Desde htcmania la versión 1-12-08: Manilla 2D Customizer Desde xda developers (requiere registro) la versión 7-2-09: Manilla 2D customizer 2. Descarga el tema athelas.m2dct y cópialo en la tarjeta de almacenamiento 3. Abre el M2DC, ve a la pestaña "Restore" y pincha en "Backup M2D Theme" ![]() Así crearás una copia de seguridad (Default theme BACKUP) por si quieres volver al touchflo original pinchando en "restore M2D theme". 4. Abre el M2DC y ve a la pestaña themes ![]() Pincha en "Add", busca el tema en la tarjeta de almacenamiento y acepta. Cuando vuelva a esa pantalla pincha sobre "athelas" y pica en "Apply theme". Acepta todo. Tardará un poco en copiar los archivos. 5. Vuelve a abrir el M2DC y ve a la pestaña "Home" o "Home xlm" ![]() Desmarca la primera casilla "Enable analog clock". Luego pincha en "apply" 6. Si te ha dejado de funcionar la bola del mundo como acceso directo a internet, abre el M2DC, ve a la pestaña "Internet", pincha en el recuadro de puntos suspensivos y busca \windows\OperaL.exe. Pincha "OK" y "Apply". Problema resuelto. Y ya está ![]() Las imágenes está sacadas del post de alexxx73 sobre el M2DC. Truco Podéis poner en la pestaña "Tabs" del M2DC el orden de los iconos de la pantalla de inicio que prefiráis. No marqueis "Footprints" porque no arrancará el Touchflo de la Jade. ---------------------------------------------------------------------------------------------- PD. Tenía ganas de un tema un poco más colorido, tipo HTC Desire. Y éste es el resultado: ![]() Descargar desire.m2ct Saludos.
Última edición por athelas Día 03/09/10 a las 21:06:03. Razón: Actualizar link |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a athelas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de verdad queda muy chulo; yo tengo una ROM de pdaviet con este fondo pero con el tiempo en el reloj y diferentes iconos abajo y queda impresionante.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Corregido el fondo de la pantalla principal (quitado recuadro alrededor del reloj).
Saludos
|
||||
|
||||
|
wow te quedo genail
![]() gracias por postearlo ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Unificación de colores: algunos gráficos salían en verde y otros en azul.
¿Alguien podría confirmarme si en esta nueva versión las líneas que separan reloj - llamadas perdidas - calendario salen en gris? Gracias
|
||||
|
||||
|
Mmm talves sea un tono de gris muy sutil o sera por el contraste con el fondo que es negro ^^;;
pero yo veo los puntos de color azul ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
shit... pensé que esta vez lo había resuelto...
Gracias, lalaland seguiré con ello
|
||||
|
||||
|
A decir verdad a mi me gusta el azul jejeje
![]() tonces ta perfecto jeje ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja pues así se queda hasta que vuelva a flashear la rom y pueda probarlo XD
al final los gráficos van en azul, porque algunos (como el wifi on) no he sabido meterlos en el tema en color verde, así que no quedan mal los puntitos azules en la pantalla principal gracias, lalaland PD, el que quiera los puntos en gris que primero instale este tema: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5226 y después el mío para resolver lo de las dos citas y la mezcla de colores Saludos
Última edición por athelas Día 07/12/09 a las 19:52:24. |
|
|
||||
|
||||
|
athelas gracias por el tutorial, por el aporte, por los consejos, por ...
![]() eres un crack ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Athelas
Tengo una jade con la rom original de Vodafone. He provado varios temas del M2DC y no me aparecen los iconos de la linea de abajo. ¿Con el tema que propones aparecen? Procierto el link del tema athelas.m2dct ha desaparecido.Podrias colgarlo de nuevo? Última edición por fedebey Día 09/04/10 a las 12:21:13. Razón: olvido |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres a los icono de home, contactos y demás? Tienes que tener el touch flo activado en " hoy". De todas al formas, al ser una rom vodaofne puede darte problemas.
Ahora mismo no tengo el archvo a mano. Lo bajo del teléfono y lo subo de nuevo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Subido otra vez el tema.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Como ya me aburría tanto gris y negro, he creado un tema con más color, tipo HTC Desire:
![]() El link está en el primer post Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Tenía ganas de ponerle a la Jade un tema de touchflo parecido al de la HD o la diamond, con un reloj grande digital. Pero los que encontraba me daban problemas con el reloj o no me mostraban dos líneas de citas en el calendario o me amontonaban dos citas seguidas en la misma línea.
Después de dar cien vueltas, he refrito dos temas de xda developers: Éste, que funcionaba bien, pero no me gustaban los iconos Y éste, que me gustaba pero que sólo me daba una cita o me amontonaba dos (si una de ellas era un evento "todo el día"). Los créditos, para los autores. Yo sólo he mezclado los dos temas y modificado una de las imágenes para conseguir lo que quería ![]() Ojo, si antes de instalar el tema sólo ves una cita aunque tengas un evento "todo el día" y una cita ese mismo día, instalar el tema no creo que haga que se vean dos (creo que depende de la ROM instalada). En ese caso, puedes instalar directamente el tema original siguiendo las mismas instrucciones. El resultado es éste: ![]() INSTRUCCIONES 1. Descarga e instala el Manila 2D Customizer (M2DC) Desde htcmania la versión 1-12-08: Manilla 2D Customizer Desde xda developers (requiere registro) la versión 7-2-09: Manilla 2D customizer 2. Descarga el tema athelas.m2dct y cópialo en la tarjeta de almacenamiento 3. Abre el M2DC, ve a la pestaña "Restore" y pincha en "Backup M2D Theme" ![]() Así crearás una copia de seguridad (Default theme BACKUP) por si quieres volver al touchflo original pinchando en "restore M2D theme". 4. Abre el M2DC y ve a la pestaña themes ![]() Pincha en "Add", busca el tema en la tarjeta de almacenamiento y acepta. Cuando vuelva a esa pantalla pincha sobre "athelas" y pica en "Apply theme". Acepta todo. Tardará un poco en copiar los archivos. 5. Vuelve a abrir el M2DC y ve a la pestaña "Home" o "Home xlm" ![]() Desmarca la primera casilla "Enable analog clock". Luego pincha en "apply" 6. Si te ha dejado de funcionar la bola del mundo como acceso directo a internet, abre el M2DC, ve a la pestaña "Internet", pincha en el recuadro de puntos suspensivos y busca \windows\OperaL.exe. Pincha "OK" y "Apply". Problema resuelto. Y ya está ![]() Las imágenes está sacadas del post de alexxx73 sobre el M2DC. Truco Podéis poner en la pestaña "Tabs" del M2DC el orden de los iconos de la pantalla de inicio que prefiráis. No marqueis "Footprints" porque no arrancará el Touchflo de la Jade. ---------------------------------------------------------------------------------------------- PD. Tenía ganas de un tema un poco más colorido, tipo HTC Desire. Y éste es el resultado: ![]() Descargar desire.m2ct Saludos. ![]() ¿Me puedes ayudar? No me arranca el TouchFLO y tampoco me aparece lo de "Footprints" en Tabs..... Me refiero al truco: "Truco Podéis poner en la pestaña "Tabs" del M2DC el orden de los iconos de la pantalla de inicio que prefiráis. No marqueis "Footprints" porque no arrancará el Touchflo de la Jade." GRACIAS
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||