|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada...q ya haras bien,ya...parece mas dificil y cuando acabes diras,pero si es tirao!!jejje..lo q pasa q cuando se hace un tuto o lo q sea hay q explicarlo todo al detalle y aun asi los ma nuevos se lian.es normal..pero vamos,q por eso se escriben los totxos q se escriben en los tutos...para q todos lo entendamos mejor...y parece mas dificil al leer .pero si lees y comprendes lo haces y es mas facilillo(con tuto claro...:p)
ya diras algo si es caso... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cach! Ojala...ya sabes tu q no..lo poquito q se,q se poco,lo aprendi basicamente d jasema y de ti...asi q poco te pasas tu x aqui ya pa ayudarnos a los q menos sabemos pàjaro..., :p, siempre un placer leerte majeton!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() la verdad q ninguna d las custom q veo me tientan para probar...necesito q me dure la bateria y no me gustan la mayoria d cosas q traen..amen d los fallos q dan asi todas..la unica q me tento recientemente fue la adrenaline.pero siempre les veo algo q...mmm...no! y aqui ademas uno disfruta matando los ratos muertos con la gente q menos idea tiene generalmente..y eso si,fue tanta la ayuda q recibi d gente com jasema,cach,spunisk,wilmanson(me dejo alguno seguro..) q a mi me enseñaron d pekeño(d eso ya hace uffff..ni me acuerdo.. ) q es de bien nacido ser agradecido..y eso es lo q hago/intento...tardandote estas coyu en ver como rula una stock con poca mierda y deodexada..ya no te digo nada con el battery..de verdad,teniendola como la tengo,me da el el 100% d lo q yo le puedo pedir a una "patatilla" como el ace..con todas la limitaciones q tiene d flash,interna,bateria y tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya me estoy enfadando de fallos y de la duración de la batería pero es que como que me he vuelto adicto a probar nuevas roms jajaja XD
|
|
||||
|
||||
|
yo en cambio me estanqué y me kedado de momento.feliz con lo q tengo..no soy d estar vnga y venga cambiar..cuando sale una stock nueva veo a ver si mejora y me la pongo luego como la tengo ahora en los dos aces d casa..y encantado... |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos y feliz navidad,solo una cosilla
con el sd boster ganas algo? que le pongo para una samsung clase 6 16 gb? |
|
|
||||
|
||||
|
pero lo dicho,test/pones el booster/test de nuevo y ves cambios... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5660843 ahi tienes el hilo d el booster.. |
|
|
||||
|
||||
|
Txeli gracias tio ahora se ve super wapa y va volando. Ahora dime con el ultimo paso con el titanium k hay k hacer? Habia k hacer algo con el dalvik?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el titanium pro (si no lo tienes t lo paso..) Abrir/boton menu d el tfn/mas/limpiar dalvick/le haces y ya.../desd ese mismo menu puedes!"integrar dalvik en sistema"como el zip te ha dejado casi 60mb puedes integrar las q te diga q estan disponibles y de lujo!! luego eliminar huerfanos/abrir/lotes/en la parte baja de el menu hay una opcion q pone lo de los huerfanos..,entras/hazlo... Luego reinicias si quieres desde el mismo titanium/abrir/boton menu tfn/mas/reiniciar dispisitivo.../te da a elegir si reiniciar entrando en revovery o reiniciar sin mas... Un saludo. Edito:ultima version apk titanium pro..si tu la tiens ya, a alguno le vendra bien...es la 5.7.3 http://db.tt/tlLgbwss |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, escribo a ver si me podeis orientar. Tengo un ace GT-S5830 version android 2.3.6 version banda base S5830XWKT7 version del kernel 2.6.35.7-perf-CL1073924dpi@DELL161 #1 numero compilacion gingerbread.XWKTM. Es a la ultima que actualice, ahora lo quiero liberar pero me he dado cuenta que no estoy root. He probado a rootearlo de nuevo siguiendo este tuto pero superusuer no me da permiso de root en ninguna aplicacion que tengo y tampoco lo puedo desintalar, pues me pide ser root, lo que me he dado cuenta despues de fallos es que he querido instalar con recovery el update sdcard y meda instalacion abortada y en upd-1.zip lo mismo y no se porque. Lo demas si me lo ha instalado los 3 primeros pasos porque los archivos de aceplus y el otro al 70% de descarga se para y adios muy buenas. por lo demas el telefono funciona bien. sin mas un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, escribo a ver si me podeis orientar. Tengo un ace GT-S5830 version android 2.3.6 version banda base S5830XWKT7 version del kernel 2.6.35.7-perf-CL1073924dpi@DELL161 #1 numero compilacion gingerbread.XWKTM. Es a la ultima que actualice, ahora lo quiero liberar pero me he dado cuenta que no estoy root. He probado a rootearlo de nuevo siguiendo este tuto pero superusuer no me da permiso de root en ninguna aplicacion que tengo y tampoco lo puedo desintalar, pues me pide ser root, lo que me he dado cuenta despues de fallos es que he querido instalar con recovery el update sdcard y meda instalacion abortada y en upd-1.zip lo mismo y no se porque. Lo demas si me lo ha instalado los 3 primeros pasos porque los archivos de aceplus y el otro al 70% de descarga se para y adios muy buenas. por lo demas el telefono funciona bien. sin mas un saludo.
![]() luego lo d limpiar dalvick y huerfanos con titanium pro,reiniciar..ya sta.. 1-hay q hacer en todos mount/sistem antes flashear el zip se turno y reiniciar entre uno y otro... 2-en el recovery nativo se selecciona "aply/install update from sdcard..." en el cwm no,en cwm5 s hace "install zip from sdcard/choose sd/" pero antes d flasear el zip d tuto,desde la opcion q trae el cwm5 vas a "mounts/and storage" y seleccionas mount/sistem,retrocedes e "install zip" y flaseas el q toque..todos han d estar en la.raiz sd.. y haz todo el tuto hasta el final primero(todos los flasheos..)luego cmo te digo,la lista roja d apk y odex y limpiar dalvick y eliminar huerfanos con titanium pro... si no te sale o te lias,mete solo los tres primeros zips d uno en uno haciendo mount/sistem y reiniciando entre ellos y flashea la deodex siguiendo el tuto d la pag25.(alli tienes todas las descargas necesarias..) y asi haciendo la deodex ni tienes q hacer la parte d eliminar apk y odex.. y ademas t quedaran entre 50y60mb libres en la rom.. pd:para la deodex d la pag 25 es aun mas importante el tener el zip deodex en la raiz d la sd..IMPORTANTISIMO.. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=txeli32;6903711]Hola,me alegro te guste..
Con el titanium pro (si no lo tienes t lo paso..) Abrir/boton menu d el tfn/mas/limpiar dalvick/le haces y ya.../desd ese mismo menu puedes!"integrar dalvik en sistema"como el zip te ha dejado casi 60mb puedes integrar las q te diga q estan disponibles y de lujo!! luego eliminar huerfanos/abrir/lotes/en la parte baja de el menu hay una opcion q pone lo de los huerfanos..,entras/hazlo... Luego reinicias si quieres desde el mismo titanium/abrir/boton menu tfn/mas/reiniciar dispisitivo.../te da a elegir si reiniciar entrando en revovery o reiniciar sin mas... Un saludo. que es eso de integrar la dalvicik en el sistema? eso no lo he hecho ,es mejor ? me pone que hay 85 archivos (19,8mb) lo hago? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=mayte8058;6954297]
Hola,me alegro te guste..
Con el titanium pro (si no lo tienes t lo paso..) Abrir/boton menu d el tfn/mas/limpiar dalvick/le haces y ya.../desd ese mismo menu puedes!"integrar dalvik en sistema"como el zip te ha dejado casi 60mb puedes integrar las q te diga q estan disponibles y de lujo!! luego eliminar huerfanos/abrir/lotes/en la parte baja de el menu hay una opcion q pone lo de los huerfanos..,entras/hazlo... Luego reinicias si quieres desde el mismo titanium/abrir/boton menu tfn/mas/reiniciar dispisitivo.../te da a elegir si reiniciar entrando en revovery o reiniciar sin mas... Un saludo. que es eso de integrar la dalvicik en el sistema? eso no lo he hecho ,es mejor ? me pone que hay 85 archivos (19,8mb) lo hago? ![]() Última edición por txeli32 Día 28/12/12 a las 23:11:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo q veo en el enlace es odexizar las app y si la rom esta deodex no lo hare por si acaso. Asi va bien gracias txeli eres un maestro, se nota q lo controlas bastante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueds integrar trankilamente..te van a funcionar igual,igual...pero como veas tu,yo x ejemplo aprovecho ese espacio en sistema q me da la deodex para integrar y q se ocupe ahi,por ejemplo el autor d el kernel aconseja q si se tiene espacio se integre....y aquel,mas q tu y yo de esto sabe...jejeje.... Un saludete!! Edito:te dire mas...al meter la deodex me quedaron mas de 50mb libres....integre todo lo q habia y sigo integrando cuando hay...y todavia me quedan 31mb libresl...cuando antes d meter la deodex d jasema apenas quedaban 19 ò 20... Última edición por txeli32 Día 29/12/12 a las 00:03:54. |