|
||
|
|
||||
|
||||
|
He bajado el 1.4, lo he instalado y al hacer el wipe data factory me pone lo mismo que con el 1.7.3 "Error removing data...." (y algo más que no da tiempo a leer)
¿Sigo con el proceso que dices de instalar de nuevo el 1.7.3, o no merece la pena? ¿De donde bajo el 1.7.3? Muchas gracias EDITO: Por ir adelantando: He vuelto a instalar el 1.7.3, he hecho los wipes (sigue dando el mismo error), he instalado la rom de Thor v20 y lo mismo El Aroma lo hace bien pero al reiniciar, aparece el TEGRAOWNERSKERNEL, está como medio minuto y vuelve a reiniciarse sola en bucle continuo Cuando se reinicia al principio pone bootloader v3, 0.03.12 UNL, que no sé si es una pista
Última edición por Mafaldo Día 11/12/12 a las 11:16:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te entra en modo apx? Es metiendo un alfiler en el botón de reset fuerte que notes el botón, lo mantienes.. Le das al power durante 3 segundos contados quitas dedo de power, esperas un segundo y quitas alfiler. No se encenderá pantalla solo el power se pondrá encendido.. Si os sucede comunicármelo.
Enviado desde mi Galaxy Note 2 con Crash |
|
|
||||
|
||||
|
He probado varias veces, cambiando los tiempos, y no entra en modo apx
¿Se debería encender el piloto blanco que hay junto al power? No se enciende nunca. En realidad creo que nunca lo he visto encendido desde hace más de un año que la tengo, aunque quizá no me haya fijado De todas las veces que he probado, algunas no hace nada y otras se enciende la tableta del todo Como decía un amiguito de Mafalda: ¿Mejor la pateo?
|
||||
|
||||
|
He probado varias veces, cambiando los tiempos, y no entra en modo apx
¿Se debería encender el piloto blanco que hay junto al power? No se enciende nunca. En realidad creo que nunca lo he visto encendido desde hace más de un año que la tengo, aunque quizá no me haya fijado De todas las veces que he probado, algunas no hace nada y otras se enciende la tableta del todo Como decía un amiguito de Mafalda: ¿Mejor la pateo? ![]() Metete en afterota e instala los drivers de la tablet aunque no la conectes. Y descarga euus.. Enviado desde mi Galaxy Note 2 con Crash |
|
|
||||
|
||||
|
No se enciente ni siquiera cuando la enchufo a la corriente.
Creo que nunca lo ha hecho Me he metido en afterota y he instaladolos drivers ¿Ahora qué hago con ese euus?
|
||||
|
||||
|
Cuando la cargues un par de horas intenta meterla en apx aunque no se encienda el led. Metete en el usb deview y saca el cpuid y guárdalo a buen recaudo. Enviado desde mi Galaxy Note 2 con Crash |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Srfull1 por tus respuestas, pero ya he tirado la toalla
Creo que he intentado tantas cosas y tan distintas (diferentes roms, kernels, recovery, etc), que es muy probable que la haya jodido definitivamente y no tiene solución Ya me he aburrido de la tablet Quizá me compre otra ¿Cuál es en este momento la mejor opción precio/prestaciones?
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Srfull1 por tus respuestas, pero ya he tirado la toalla
Creo que he intentado tantas cosas y tan distintas (diferentes roms, kernels, recovery, etc), que es muy probable que la haya jodido definitivamente y no tiene solución Ya me he aburrido de la tablet Quizá me compre otra ¿Cuál es en este momento la mejor opción precio/prestaciones? ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Note 2 con Crash |
|
|
||||
|
||||
|
Ya intenté muchas veces lo del apx. Imposible
Y la tablet sí que carga aunque no se encienda el led En el recovery (1.7.3) pone el nivel de batería La única posibilidad que tengo es algo que se pueda hacer desde el recovery, y ya he probado TODOS los apartados del recovery sin resultado Por lo demás, el PC no la reconoce de ninguna forma, quizá porque no puedo ponerla en depuración usb Y los programas para enredar desde elpc no me sirven porque no hay comunicación PC/Tablet Mi gran duda es cómo coño se produjo el problema. Nuna había pasado nada raro hasta que intenté meter la v20 de Thor.Incluso antes de meterla, cuando la encendí con su v18, ya no entró en la rom
|
||||
|
||||
|
Ya intenté muchas veces lo del apx. Imposible
Y la tablet sí que carga aunque no se encienda el led En el recovery (1.7.3) pone el nivel de batería La única posibilidad que tengo es algo que se pueda hacer desde el recovery, y ya he probado TODOS los apartados del recovery sin resultado Por lo demás, el PC no la reconoce de ninguna forma, quizá porque no puedo ponerla en depuración usb Y los programas para enredar desde elpc no me sirven porque no hay comunicación PC/Tablet Mi gran duda es cómo coño se produjo el problema. Nuna había pasado nada raro hasta que intenté meter la v20 de Thor.Incluso antes de meterla, cuando la encendí con su v18, ya no entró en la rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me tienes acojonado de ver cómo intentas ayudarme
![]() Lo del mount usb tampoco funciona Pero ya he metido la tablet en un armario
|
||||
|
||||
|
Es que he tenido muchos problemas y me he visto solo y no me gusta encontrarme así, así que intento ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡HA RESUCITADO LA TABLET!!!
Se me ha ocurrido pasar por enésima vez por el foro de Thor y a un tío que le pasaba lo mismo que a mí, le dice esto: if your data partition gets corrupted you need a REAL format.... here's how to: go to in recovery enter "Backup and Restore" and click on "Toggle backup and restore of internal storage (/data/media)" should say enabled.... then go into "Mounts and Storage" and "format /data" this will REALLY format data and you will loose all you have in the in the internal memory Y HA FUNCIONADO Muchas gracias por todo, srfull1
|
||||
|
||||
|
¡¡¡HA RESUCITADO LA TABLET!!!
Se me ha ocurrido pasar por enésima vez por el foro de Thor y a un tío que le pasaba lo mismo que a mí, le dice esto: if your data partition gets corrupted you need a REAL format.... here's how to: go to in recovery enter "Backup and Restore" and click on "Toggle backup and restore of internal storage (/data/media)" should say enabled.... then go into "Mounts and Storage" and "format /data" this will REALLY format data and you will loose all you have in the in the internal memory Y HA FUNCIONADO Muchas gracias por todo, srfull1 ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
escribo esto aqi porqe no hay otro hilo, como no encontraba solucion a instalar una rom oficial, le he instalado la v17 y todo bien lo unico qe no viene nada de google, ni play store, ni para poner cuenta de gmail, existe algun paqete adicional para instalar todo eso?
Última edición por Don_corleone Día 23/12/12 a las 22:15:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||