ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/12, 22:01:57
Array

[xs_avatar]
cepito cepito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

txeli, no veo la opcion de eliminar huerfanos por ningun lado del titanium..
Voy a reiniciar con solo lo de limpiar davilk a ver si cambian los megas.
Te posteo ahora.

Mil gracias.
Responder Con Cita

Viejo 18/12/12, 22:04:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora pone:

Rom sitema: 52,4 libre
Interna: 102 libre

Esta todo correcto?
No debia ampliar la capacidad de la Rom sistema??

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 22:20:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eliminando los datos huerfanos....por fin lo he encontrado al releer tu post inicial hacia mi el resultado es:

Rom sistema: 52,4 libre
Interna: 101....

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 22:59:28
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
 Cita: Originalmente Escrito por cepito Ver Mensaje
Eliminando los datos huerfanos....por fin lo he encontrado al releer tu post inicial hacia mi el resultado es:

Rom sistema: 52,4 libre
Interna: 101....

Un saludo.
hola!siento la tardanza..ya lo tienes bien ya...suelen ser entre 50 y 60 mb..y tienes la apariencia como las capturas q subi.no??

pues fijate el regalo q le vas a hacer....AHORA SI!!!

jejj...para lo q sea aqui andaremos...um saludo y un placer!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/12, 23:06:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
hola!siento la tardanza..ya lo tienes bien ya...suelen ser entre 50 y 60 mb..y tienes la apariencia como las capturas q subi.no??

pues fijate el regalo q le vas a hacer....AHORA SI!!!

jejj...para lo q sea aqui andaremos...um saludo y un placer!!!

No te preocupes por la tardanza, solo faltaria.
Pues entonces ya esta....la apariencia es la misma de tus capturas.
Como ultima duda....al insertr la sd externa de mi mujer, ha desaparecido del menu el titanium backup....entro en root explorer para explorar la sd interna y tampoco esta......esto es cosa de meigas.
Por lo demas un 10 txeli32.

Un abrazo y nuevamente mil gracias.

HE comprobado la sd externa que tenia el movil y esta ahi todo lo que flasee....madre de diosssss he flaseado desde la sd externa no interna y no he brickeado el movil.....aun no me lo creo.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 23:21:37
Array

[xs_avatar]
kabravlc kabravlc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: neo V
Tu operador: Vodafone
como puedo rootearlo si mi movil es de vodafone?.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 23:38:42
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Como ultima duda....al insertr la sd externa de mi mujer, ha desaparecido del menu el titanium backup....entro en root explorer para explorar la sd interna y tampoco esta......esto es cosa de meigas.

HE comprobado la sd externa que tenia el movil y esta ahi todo lo que flasee....madre de diosssss he flaseado desde la sd externa no interna y no he brickeado el movil.....aun no me lo creo.
Siempre se flasea desde la sd externa ya que el ace no tiene interna
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/12, 00:09:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola!!como bien te dice jasema esta patatilla no tiene sd interna..lo d l titanium tendrâ q ver con q la sd de tu mujer no tendra una carpeta llamada "titanium backup" q es la q s generea en la sd cuando haces un backup..digo yo q sea.eso..jeje..

no obstante tu parienta necesita respaldar "sus wifis,datos,wasap.facebook o lo que quiera q tenga..asi q una oociin sencilla d respaldar imagino q ya sabes...con su sd metida abrir titanium/menu/lotes y cuando empiezas a bajar veras q pone "copiar todas app+datos" o algo asi..

suelen ser de ciento y pico a la derecha d esa opcion..le haces un backup y automaticamente se le genera una crpeta en la sd con ese nombre..siempre q esa carpeta este ahi puede restaurar..(y si le haces un copi/paste al pc mejor..asi si un dia peta la sd o algo sigues teniendo respaldo..si por tema parche apk medicada/o carpeta creada en tu sd y extraida no esta la apk(q x eso ha desaparecido al sacar tu sd creo) le bajas la TBK.apk instalar y listo!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/12, 00:16:45
Array

[xs_avatar]
numero1 numero1 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Ace GT-S 5830
Hola txeli32.. he instalado todo los archivos en la raiz, el recobery 5 tambien!, despues tambien le he dado a quitar app.. reinicio, me meto en rootexplorer y me dice a la hora de quitar aplicaciones que tengo que ser usuario raiz.. y por hay me he quedado..
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 00:27:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por numero1 Ver Mensaje
Hola txeli32.. he instalado todo los archivos en la raiz, el recobery 5 tambien!, despues tambien le he dado a quitar app.. reinicio, me meto en rootexplorer y me dice a la hora de quitar aplicaciones que tengo que ser usuario raiz.. y por hay me he quedado..
Hola..quietoooo..q la jodes d nuevo..jejje...el tuto hasta el paso 3!! Quedamos en poner la deodex...asi q solo hasta el paso3...el paso q vas a hacer pa ti no es necesario!!...no obtante pa el otro hace plus el paso q pretendes deberia de ser el ultimo,despues d los 4zips..no el 2!!
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 00:31:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

le has salvado la vida a mi telefono yaaa no seee cuantas vecess!! gracias de nuevo!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 01:14:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

le has salvado la vida a mi telefono yaaa no seee cuantas vecess!! gracias de nuevo!!!!!!!!
nada salao..unos agradecen x exceso...eso x los q no te dan ni las grcias..jeje.. con una vez ya vale..

tu haz lo q hablamos..y cuanto hayas exo todo ya cuentas..un abrazo(teniendo en pamplona a camacho como tuvimos al d cieza..como no te iba a ayudar? )

un abrazo!!
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 10:00:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola!!como bien te dice jasema esta patatilla no tiene sd interna..lo d l titanium tendrâ q ver con q la sd de tu mujer no tendra una carpeta llamada "titanium backup" q es la q s generea en la sd cuando haces un backup..digo yo q sea.eso..jeje..

no obstante tu parienta necesita respaldar "sus wifis,datos,wasap.facebook o lo que quiera q tenga..asi q una oociin sencilla d respaldar imagino q ya sabes...con su sd metida abrir titanium/menu/lotes y cuando empiezas a bajar veras q pone "copiar todas app+datos" o algo asi..

suelen ser de ciento y pico a la derecha d esa opcion..le haces un backup y automaticamente se le genera una crpeta en la sd con ese nombre..siempre q esa carpeta este ahi puede restaurar..(y si le haces un copi/paste al pc mejor..asi si un dia peta la sd o algo sigues teniendo respaldo..si por tema parche apk medicada/o carpeta creada en tu sd y extraida no esta la apk(q x eso ha desaparecido al sacar tu sd creo) le bajas la TBK.apk instalar y listo!!

Buenos dias:

Pues como postee ayer todo listo.
El susto me lo he dado por no fijarme que no lleva sd interna......y claro las apps y datos del tuto los pegue en la raiz de la externa de 2 gb que traia el movil creyendo que era la interna...
De ahi que me falte ahora el titanium...pero es lo unico que falta, asi que lo instalare de nuevo en la sd de 8 de mi mujer y a correr.
La putada es que un primo mio tiene el mismo movil de "serie" por lo que si se lo ve, seguro se lo tendre que poner al dia, cosa que ya no me preocupa viendo la cantidad de buenos foreros amables por enseñar a novatillos como yo a poder disfrutar un poco mas de sus cacharrillos.

Alaaaa, un saludo y mil gracias para todos, especialmente txeli32 y jasema.
Nos veremos por este foro y en el de galaxy S que es por donde buceo, que aunque me he registrado hace muy poco llevo tiempo leyendo este estupoendo foro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cepito su comentario:
Viejo 19/12/12, 10:25:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos dias:

Pues como postee ayer todo listo.
El susto me lo he dado por no fijarme que no lleva sd interna......y claro las apps y datos del tuto los pegue en la raiz de la externa de 2 gb que traia el movil creyendo que era la interna...
De ahi que me falte ahora el titanium...pero es lo unico que falta, asi que lo instalare de nuevo en la sd de 8 de mi mujer y a correr.
La putada es que un primo mio tiene el mismo movil de "serie" por lo que si se lo ve, seguro se lo tendre que poner al dia, cosa que ya no me preocupa viendo la cantidad de buenos foreros amables por enseñar a novatillos como yo a poder disfrutar un poco mas de sus cacharrillos.

Alaaaa, un saludo y mil gracias para todos, especialmente txeli32 y jasema.
Nos veremos por este foro y en el de galaxy S que es por donde buceo, que aunque me he registrado hace muy poco llevo tiempo leyendo este estupoendo foro.
no te quiero liar...jaja..pero si tu mujer tiene una sd d 8gb..y dependiendo q clase sea la sd(clase4,6,10..)

con particionar la sd con el minitools y flashear solo una herramienta y un kernel d golpe..pasara d tener lose scasos 200mb d interna d el ace a x ejemplo si particionas en 1gb,pues eso,1gb de interna..es decir,d q pete exando leches la memoria a poder instalar mas d 100app..jaja..

el kernel sirve entre otras cosas para q te reconozca el movil la particion q creases..jeje..y no es x nada pero es la mayor mejora a mi gusto q se le puede hacer a el ace..q trae una interna d risa..

seria el kernel batteryextender q tambien aumenta un pelo la excasa duracion d nuestras baterias..

osea,muuuuuuuucha memoria interna y mejor bateria..en poquito rato...q te parece?

un saludte y gracias por tus palabras..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/12, 10:55:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no te quiero liar...jaja..pero si tu mujer tiene una sd d 8gb..y dependiendo q clase sea la sd(clase4,6,10..)

con particionar la sd con el minitools y flashear solo una herramienta y un kernel d golpe..pasara d tener lose scasos 200mb d interna d el ace a x ejemplo si particionas en 1gb,pues eso,1gb de interna..es decir,d q pete exando leches la memoria a poder instalar mas d 100app..jaja..

el kernel sirve entre otras cosas para q te reconozca el movil la particion q creases..jeje..y no es x nada pero es la mayor mejora a mi gusto q se le puede hacer a el ace..q trae una interna d risa..

seria el kernel batteryextender q tambien aumenta un pelo la excasa duracion d nuestras baterias..

osea,muuuuuuuucha memoria interna y mejor bateria..en poquito rato...q te parece?

un saludte y gracias por tus palabras..

Me parece estupendo.
Links y manual por favor.
Ya me habia fijado en lo escaso de la interna, y si, la sd que tiene es de 8gb, pero no se de que clase es la misma.....
Al final veo que me liarás, jajajaja, pero todo lo que sea potenciar el uso del pequeñin vendra de perlas.

MIL GRACIAS TXELI32.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 11:15:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me parece estupendo.
Links y manual por favor.
Ya me habia fijado en lo escaso de la interna, y si, la sd que tiene es de 8gb, pero no se de que clase es la misma.....
Al final veo que me liarás, jajajaja, pero todo lo que sea potenciar el uso del pequeñin vendra de perlas.

MIL GRACIAS TXELI32.

Un saludo.
jeje..no tiene mucho manual q se diga..particionar con minitools+flash herramienta(depende el modelo kernel q se elige..y este.de la sd q se tenga..de ahi q hay q saber...en la misma sd hay un semicirculito q pondra un numero...esas la clase..a ver q pone..)

te voy a editar este post y a dejarte el minitools..no pesa nada..y el tuto te dare uno u otro dependiendo d q clase sea,ke kernel tengas q poner y q particion haya q hacer..

(siempre en este orden particiona fat32/ext 3 ò 4 dependiendo la sd y linux swap(opcional y dependiendo d la sd)...

una vez particionada(5mts) se flashea(2mts)eso es lo q cuesta dejarle un pepino en vez un ace..(partiendo d el tfn es lo q es..jeje)

lo ideal,copiar/pegar sd 8gb d tu mujer tal cual en pc.../al particionar con minitools se pierde todo/

particionar/copias/pegas copia sd d el pc a la "nueva" sd particionada..(recomendable quitarle mierda a la sd d tu mujer...pegar solo lo q use...dcim.wasap.facebook.twiter..ya sabes..lo q no use para q?asi quedara todo limpito..(y siempre sin borrar el copi/paste d el pc..)ese sera tu respaldo si algo te falta d ponerle..o si le haces algo mal..

siempre q tengas en el pc copia d la sd antes d hacer nada..tendras la sd tal cual disponible pa apañarsela si eliminas/o al pegarle solo lo q use te dejas algo y no respaldaste la sd al pc.. un mes sin..... fo...:banghead:

pd;yo antes d nada y como es root.me bajaria teniendo la sd d la parienta puesta el titanium q te di y le haria "copiar app+todos datos sistema"(un respaldo vamos..pa luego ir restaurando..

se te genera en sd de la mujer carpeta'"titanium backup..ese es su respaldo d app y datos..registros.cuentas.claves.wifi.dispositivos bluethoot.wasap.etc..etc..

entonces si!!copi paste al pc d todo y a particionar..(luego ya le restauras las app y datos con titanium..q como pegarasa carpeta q hizo titanium antes d particionar ena nueva sd.en cuanto titanium se instala.detecta la carpeta q se generó antes d particionar...)

para q no se te pete el escritorio t digo.algo q se q es obvio.pero aunque lo sepas.es mejor recordarlo x las prisas....(crea una carpeta en el escritorio y llamala por ejemplo"copia sd parienta(su nombre digo..jeje) )y ahi dentro pegas..q si no...jaja..editare y te adelanto el minitools solo..el kernel d momento para q? pa liarte?tambien te pondre un hilo d el kernel q te sugiero pa q lo veas y sepas q haces al ace..

edito: mini tools:

http://db.tt/8qRuaEKh

el hilo d el kernel batteryextender:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5738032

Última edición por txeli32 Día 19/12/12 a las 11:27:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario:
Viejo 19/12/12, 11:35:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

100% solucionado lo del BRICK
100% ROOT
100% interfaz curradisima
100% LIBERADO
1000000000000000000000000000000000000000000000 GRACIAS!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/12, 11:38:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

100% solucionado lo del BRICK
100% ROOT
100% interfaz curradisima
100% LIBERADO
1000000000000000000000000000000000000000000000 GRACIAS!!!!!!!!!!!!
Me alegro!!!pues ahora ya no le enredes mas y a disfrutarlo!!!!

Un abrazo caye!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/12, 21:24:25
Array

[xs_avatar]
Slain-Muabdib Slain-Muabdib no está en línea
Colaborador Notemaniaco
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra // Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Otra
txeli32 tengo esto:
Te digo lo k tengo bajado ya a ver si me falta algo:
-La KTQ
- el 2º y 3º paso del tutorial de jesema para hacer root y kitar aplicaciones
-PSN_EXT4_Recovery_based_SD-EXT_ONLY_Format_Tool-signed
-PSN_mem_MOD_batteryextender1.5.1_Non-OC_noswap-signed
-CMW5
-AcePlus JellyBean deodex( este el k has puesto en el post)

Dime si hace falta algo mas por favor
Responder Con Cita

Viejo 23/12/12, 21:29:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Abdelah Ver Mensaje
txeli32 tengo esto:
Te digo lo k tengo bajado ya a ver si me falta algo:
-La KTQ
- el 2º y 3º paso del tutorial de jesema para hacer root y kitar aplicaciones
-PSN_EXT4_Recovery_based_SD-EXT_ONLY_Format_Tool-signed
-PSN_mem_MOD_batteryextender1.5.1_Non-OC_noswap-signed
-CMW5
-AcePlus JellyBean deodex( este el k has puesto en el post)

Dime si hace falta algo mas por favor
Tienes el odin v4.38 y el ops?...te falta el root explorer apk medicado apk para hacer el deodex..,te lo paso ahora editando este post..metelo en la sd donde quieras...si d lo primero t falta algo dime...

Y cuando llegues a el kernel antes d flashear esa herramienta y despues montando sistem el kernel si tienes en tu sd algo relativo a scrips incompatibles como a2sdgui o link2sd(incompatibles con ese kernel)eliminalas...

Edito:root explorer apk:

http://db.tt/gLTfzGY8
Pd:cuando vayas a hacer el deodex recuerda tener ese zip en raiz cuando borres LAS CUATRO CARPETAS DE GOLPE de el tuto..q te costara trabajo apagarlo sin quitar bateria y cuando entres en recovery para flashear el deodex apañados estamos si no tjenes en raiz,jejeje.

Última edición por txeli32 Día 23/12/12 a las 21:33:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 21:45:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /