|
||
|
|
||||
|
||||
|
Samarkanda, yo tengo dos invitaciones para dar. Asigname a dos para enviarles la invitacion. Si son dos tias buenas, mejor que mejor
.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nombre de Usuario: davildig
Cuenta de Gmail: davidlig.es@gmail ¡Gracias anticipadas!
|
||||
|
||||
|
Samarkanda ya estoy aqui de nuevo con 12 invitaciones mas asigname gente y se las paso
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me podeis borrar de la lista !!! ya me ha llegado la invitacion !!!
GRACIAS !!!! P.D. me han dado 8 invitaciones, asi que pongo 5 a disposicon vuestra !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 5 invitaciones disponibles a la espera de destinatario
|
|
|
||||
|
||||
|
Me envié una invitación a otra cuenta que tengo y dispongo de 4 invitaciones más.
A la espera que me digas a quien le tocan. Seguramente haga lo mismo en otra cuenta que apenas uso. Ya me pasaré a dejar unas pocas más. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tengo 5 invitaciones, cuando tengas tiempo haber si me puedes enviar un mp o asignarme a 5 personas. Un saludo !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jymicode por la invitacion, ya estoy disfrutando del Wave!!!!!
Pongo 4 invitaciones a vuestra disposición, para que me asigneis a alguien de la lista. Un saludo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jarilo por la invitación y a Samarkanda por el curro que se está pegando..
Tengo 5 invitaciones disponibles asi que si me asignais a alguien las envio.. gracias de nuevo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por XnDr Día 28/11/09 a las 11:07:19. |
|
|
||||
|
||||
|
samarkanda26 ya me puedes quitar de la lista me llego la invitacion, tenia algunos compromisoos, pero he reservado dos para quien tu me digas.
Propongo una cesta de navidad para samarkanda26 ............
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Eso sí, que sean tias ni idea |
|
|
||||
|
||||
![]() Aunque parezca mentira, nos sobran invitaciones |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo 15 invitaciones...para el que las quiera,jaja!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En estos momentos el hilo está actualizado, y no nos quedan más compañeros a los que mandarles una invitación, pero voy a recopilar, si no os importa, a quienes os quedan invitaciones libres, y cuantas.
Spuky01: 1 invitación. zutik: 5 invitaciones. Wulf: 5 invitaciones. kataxoff: 4 invitaciones. ajcuellar: 5 invitaciones. chichobest: 4 invitaciones. suskind: 5 invitaciones. adtr1972: 6 invitaciones. legna5: 2 invitaciones. danitu: 15 invitaciones. Vamos, que estamos sobrados de invitaciones, correr la voz y que se pasen por aquí y se les puede mandar una ![]() Esto es un foro y lo demás es tontería |
|
|