|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Señores a ver si me pueden ayudar,he cambiado a edta rom y me parece excelente pero uso el mod para intercambiar las tarjetas y finciona correctamente excepto para la multimefia.y es q si entro en la galeria me salen las caroetas dr la sdinterna sin thumbails y no puedo verlas peto no me salen las de la externa q ahora es la interna.asi mismo si le doi a ver foto despues de haberla hecho tampoco salen.en cambio si uso x ejemplo el quickpic si salen todad.alguna idea? He probado un par de programas de rescan media pero nada
![]() Q mod es ese? La verdad es que no se el xq de el problema, quiza el maestro spiral t pueda decir algo, a mi me muestra siempre todas las fotos tal cual se instala sin mods ninguno Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta apk podrás configurar el ls para que sea aosp
https://www.box.com/shared/si0gf8l4mboax2b6uebp Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema, al abrir en navigation, no me encuentra mi ubicacion y al poner el nombre de la calle y darle a buscar, se me cierra, sabeis pk puede ser? un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno le he puesto el siyah y el external2sd para fat32 y por lo menos me salian todas las carpetas, luego he decido hacer una reinstalacion sobre la anterior y antes de nada ponerle el siyah y el mod y ya ha reecho la cache de los thumbails y parece que va, seguiremos probando a ver como va.
por cierto que duracion de uso normal se esta consiguiendo con el siyah y esta version ? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi si se me ha colgado tambien algunas veces,pensaba q era casualidad, hay q observarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se soluciona poniendo el kernel medio de lonas en ves del extremo que lleva la Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
es como dice pepo, la rom no da ningun fallo con el play, cambiad el kernel a un medio, no todos los s3 aguantan los extrem
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema que tenéis es la versión. Yo tuve que actualizar para que fuera bien la 4.7.0 de lujo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por papalino Día 23/12/12 a las 19:23:24. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a papalino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
he visto que la rom elck tiene apps de la note 2 como esa app para poner las fotos en caricaturas y eso esas apps para la vercion 6.2.2 las puedo tener si las puedo instalar por recovery mucho mejorrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. He instalado esta rom hoy y no puedo cambiar la configuración del panel de notificaciones, la cambio en los ajustes del panel de notificaciones pero nada de nada y ademas el multiventana cada vez que reinicio o apago el móvil se desactiva aunque marca que este activada. Es normal esto que me pasa?. Por todo lo demás de momento me va genial.
Es mi primera rom cocinada que le meto al móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
*salvavf.
*Escorpitajus. *TonyS42. Os he enviado algo por Line....... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() FELIZ NAVIDAD A TODOS HERMANOS!!!!!!!!!!
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y una feliz navidad y feliz noche buena a todos los que estamos aki y a los colaboradores de Spiral5 por que entre todos nos has dado un pedazo de regalo estas navidades. Gracias a todos y lo dicho FELIZ NAVIDAD
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Makenroow su comentario: | ||
![]() |