|
||
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo tienes compi
esos son todos los cambios de la #23http://changelog.bbqdroid.org/#i9100/cm10.1/1356264422 Los cambios en cm10.1 siguiente noche para i9100 la proxima #24 por ahora son Marco: Limpieza ajustes rápidos azulejos de sonido FUSIONADA EN 23 DE DICIEMBRE A LAS 16:28:30 EN ANDROID_FRAMEWORKS_BASE Ajustes: Añadir configuración de la seguridad a las alertas sms tipo de mensaje desde CM10 FUSIONADA EN 23 DE DICIEMBRE A LAS 14:53:31 EN ANDROID_PACKAGES_APPS_SETTINGS ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la del 23 me va fatal la sensibilidad del táctil, a vosotros no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
asi mas o menos que pueda entender , mejora en el audio , en la pantalla de bloqueo , añadido NFC y ajustes de NFC , customizacion de apps , poder quitar el squisher y otras cosa que no se ya jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, me he pillado un note 1 al final.
Que va el note 2 en blanco con su funda original de 25€, casi nada.Así que sepáis que aunque tenga el note 2 la parienta se queda el s2 y yo me pasare por aquí para estar actualizado y ayudar en lo que pueda con mis profecías. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de instalar la rom y de momento va bien, peo tengo un problema no tengo servicio de datos, he puesto la configuración de la apn tal y como la tenia antes pero no hay forma, mi operador es ono. Alguna idea
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, me he pillado un note 1 al final.
Que va el note 2 en blanco con su funda original de 25€, casi nada.Así que sepáis que aunque tenga el note 2 la parienta se queda el s2 y yo me pasare por aquí para estar actualizado y ayudar en lo que pueda con mis profecías. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me van fatal las nightlies del 21,22 y 23:
el reloj da error al desbloquear por pirmera vez el símbolo de cobertura nunca llega a ponerse en azul me borra la cuenta de usuario, y no hay manera de dar de alta una cuenta google ... |
|
|
||||
|
||||
|
Para el reloj, borra datos de la app, el icono no se pone azul porque no hay cuenta de google con la que sincronizar, prueba a borrar datos de "google services framework" y reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay cambios en el ril del S2 en la próxima nightly, veremos que mejora aporta.
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo tienes compi
esos son todos los cambios de la #23http://changelog.bbqdroid.org/#i9100/cm10.1/1356264422 Los cambios en cm10.1 siguiente noche para i9100 la proxima #24 por ahora son Marco: Limpieza ajustes rápidos azulejos de sonido FUSIONADA EN 23 DE DICIEMBRE A LAS 16:28:30 EN ANDROID_FRAMEWORKS_BASE Ajustes: Añadir configuración de la seguridad a las alertas sms tipo de mensaje desde CM10 FUSIONADA EN 23 DE DICIEMBRE A LAS 14:53:31 EN ANDROID_PACKAGES_APPS_SETTINGS ![]() (Y perdón por lo del kernel, cuando me di cuenta ya era tarde y no consigo encontrar la forma de borrar mis mensajes desde tapatalk ;P)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado los salvapantallas? que tal os va? A ni el del reloj, se queda colgado el minutero entre minutos... (solo en el salvapantallas, en el resto va bien)
|