|
||
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente, hace dos años que la libere con software y todavía lo está.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el móvil me sale "PIN de desbloqueo de red de targeta SIM" que creo que es lo que sale cuando esta sin liberar. Como tantas veces se ha dicho por aquí, cada Desire es de su padre y de su madre
|
|
|
||||
|
||||
|
Como pulais la cámara y la grabación de vídeo que sepáis que tendréis un "cliente" más... Y es una "amenaza".
![]() Y mira que le he cogido cariño a la creativesense de Vaio... Tapatalking
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de vosotros tiene problemas con los datos?
En el mismo whatsapp recibo los mensajes de golpe, no me envía pasado unos minutos. Puede ser problema de la radio? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Currazo que os estais pegando, la ostia! un 10 para vosotros!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a free_vice su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en general me esta funcionando muy bien la ROM. Lo único que últimamente tengo algún problemilla con el juice defender, este programa conecta y desconecta solo la conexión de datos... y al volver a usarlo se me queda desconecto
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en general me esta funcionando muy bien la ROM, el único problema aparte de los descubiertos, es que mientras esta en funcionamiento el juice defender conectando y desconectando datos, a la hora de volver a conectarse a las redes de datos móviles al desbloquear la pantalla no se conecta. Tiene cobertura pero no llega a conectarse a datos.
Hasta ahora la única solución que he encontrado es reiniciar el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡ Felices Fiestas !!!!
y a ver si tenemos regalito pronto, que prometo que he sido bueno
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Hellputoamo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que todos paseis una muy Feliz Noche Buena.
![]() , a todos los estais y pasais por este foro dando toda esa ayuda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas a todos...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Felices Fiestas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas, y haber si los reyes nos traen algo que flashear, que hemos sido buenos :-D
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Como va google chrome , se puede instalar desde el google play
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el ópera mini... Va muy bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, @polo96 Instalé ayer la ROM y me gusta mucho. Aun estoy con mis aplicaciones y demás configuraciones, pero la noto muy estable, que es una de las cosas más importantes para mí en una ROM. Es como tener móvil nuevo.
No he tenido mucho tiempo de comprobar algunos bugs conocidos. Sí que he visto el de tener que reiniciar la cámara para evitar las rayas. Poco importante para mí. Me queda por ver si me funciona lo del tethering, a ver si me va bien y puedo compartir así los datos 3G del móvil en mi Nexus 7, lo de la radio FM (vengo de Sense donde tenía un widget para FM y ahora tengo que ver cómo lo puedo solucionar...). Bueno, lo dicho, que estoy muy contento con ella y no parece que vuelva a poner mi anterior ROM con Gingerbread CreativeSense, con la que también estaba contento. La ventaja de la Jelly Now es que al ya tener Jelly Bean en la Nexus 7 (4.2.1) me resulta más sencillo tener apariencias parecidas tanto en el móvil como en la tableta. Así que enhorabuena de nuevo a ti y al resto del equipo. Magnífico trabajo. Tengo ganas ya de ver esos progresos que parece que están en el horno... Saludos. EDITO: Probado ya lo del tethering y todo correcto. ¿Alguna idea para escuchar radio FM local, no por Internet? Última edición por taurfer Día 25/12/12 a las 20:00:17. |