|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok tenéis razón va para brunopa que de todas formas fue el primer privado
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas no era ninguna subasta ya puse q mi prioridad era un iPhone 5
|
||||
|
||||
|
No me voy a justificar y pido disculpas si lo hice mal pero ya dije q quería el cambio mas q la venta de hecho me ofrecieron mas y no lo vendi. Pero vuelvo a repetir q pido disculpas a los ofendidos
|
||||
|
||||
|
ays las ansias de dinero que malas son
pero bueno todo el mundo puede patinar, mientras sea solo eso y no una estafa de dinero, no pasa nada, aunque no está permitido por lo menos nadie sale perjudicado monenariamente, solo se quedan sin un aparato pero al menos no se pierde dinero.Saludos y recuerda la próxima vez que estamos en HTCM no en Ebay jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Si ha puesto en venta por 350€ y lo vende al final por 375€ no entiendo donde veis la relación por la cual sea una subasta.
Si en lugar de hacer eso accediese a una oferta por 325€ (distinta al precio de venta), no sería también una puja? Vamos, hombre! El vendedor pone un precio y el comprador es libre de ofrecerle lo que el quiera (ya sea para abajo o para arriba - ley de oferta y demanda). Lo que está claro es que el vendedor puso un precio muy claro y que nadie obligó a su comprador a ofrecer más, por lo tanto no hay subasta desde mi punto de vista. Y para rematar, el vendedor tiene total libertad de vendérselo a quien considere oportuno. Disculpen por el discurso. Loki, si consideras que esto sobra elimínalo ![]() Nada más, suerte al comprador y al vendedor y felices fiestas a todos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi las normas creo que no las inventamos ninguno... Yo pongo un precio, soy libre de subierlo y bajarlo pero de comunicarlo antes, si no es una subasta, no se donde no ves tu la subasta?
Todos jugamos con esas normas... Y al menos si lo haces, no lo digas por público sobre todo porque hay gente que antes que el que ofrece más, ha preguntado antes... No se trata de nada más que tener palabra y ser coherente... |
|
|
||||
|
||||
|
Si el comprador fue el primero en ofertar y le dio más de lo que solicitaba no hay subasta, ahora bien eso es complicado averiguarlo,
|
|
||||
|
||||
|
Este precio era el menos criticable, que lo del nexus 4 no es ni medio normal lo que esta provocando. Y eso que iba a provocar una bajada generalizada. Al revés ha sido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi las normas creo que no las inventamos ninguno... Yo pongo un precio, soy libre de subierlo y bajarlo pero de comunicarlo antes, si no es una subasta, no se donde no ves tu la subasta?
Todos jugamos con esas normas... Y al menos si lo haces, no lo digas por público sobre todo porque hay gente que antes que el que ofrece más, ha preguntado antes... No se trata de nada más que tener palabra y ser coherente... ![]() Señores dejemos el tema que nos van a reñir, no viene a cuento discutir esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos lo dejamos aquí. Si el vendedor da el ok, cerraremos el hilo por venta realizada.
|
|
||||
|
||||
|
Cerramos entonces. Si no se produjese la venta, contactanos y reabrimos el hilo.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||