HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/09, 01:28:20
Array

[xs_avatar]
Jaumemod Jaumemod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Heroes!!

Cita: Originalmente Escrito por doctorado Ver Mensaje
Yo creo que de skype a skype y gtalk a gtalk y msn a msn o entre ellas se deberia poder hablar igual que desde el pc, luego ya para llamar a numeros normales pues que te cobren pero al igual que hablar con skype y msn es gratis es logico que lo sea. Yo mirando los cntactos hay algunos que te sale llamar pero llama por msn o gtalk, lo que te cobraran sera los empresas estas que te dejan llamar a cualquier numero fijos o moviles. A ver si alguien que sepa bien nos explica
Hombre, gratis en esta vida, ya pocas cosas quedan...que no pagas internet? Pues esto es igual, pagas por tener la conexion de datos.
Responder Con Cita

Viejo 27/11/09, 18:00:22
Array

[xs_avatar]
Gothminister Gothminister no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por mjCampu Ver Mensaje
Bien. Gracias por las tarifas... ya me parecían a mí caras.

¿Conoces algún otro proveedor que de llamadas a fijos gratis? VoIPBuster las da (yo lo he probado).

Por ahora no me gastaría mucho dinero en esto, más que nada porque las pruebas que yo he hecho no van finas del todo. Hay mucho retraso, y el sonido es regular. Si lo pulieran me lo pensaría, al menos para llamar a móviles.

Saludos!!
Sí, todos esos proveedores que he puesto antes ofrecen "Freedays" al comprar crédito, y puedes llamar gratis a fijos de muchos países, entre ellos los españoles.

Y sobre lo del lag y la calidad del sonido, no es culpa de los proveedores de Voip, con las velocidades de conexión que "disfrutamos" en España no da para mucho más, así que la cuestión es cuándo mejorarán los accesos...

Saludos o/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 00:06:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /