|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cargador para el coche...
Hola tengo un cargador del coche que antes era de PSP, al cual se le enchufa el cable de USB.... y mi duda es si este cargador me valdría para mi D2 poniéndole su cable.....
En el cargador pone lo siguiente: Cita:ENTRADA: DC 12V
SALIDA: DC 5V 2A ![]() creéis que funcionara bien o po el contrario no me recomendáis que lo ponga y que me compre el original de HTC... Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado,
Yo compre el del IPOD (5V 1A). Tu cargador no tendría inconvenientes, ante cualquier falla o problema, tu cargador prodria enviarle 2 A a tu PDA. Te sugiero que compres uno nuevo, ya que no son muy costosos y te aseguran que cualquier inconveniente el pasaje de corriente no es mas q 1 A. Saludps |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias es que yo de esto de los Amperios y voltajes no entiendo mucho y por eso ante la duda prefiero preguntar...de verdad que muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado q yo con wm 6.5 + bluetooth+ hablar por telefono con el manos libres activado bluetooth+ tomtom.
Me sale una ventanita diciendo que la carga es inferior a lo que la pda esta consumiendo. El cargador es el original HTC 5v 2A. Yo minimo pondria 2A. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
No se cuando pueda me comprare el cargador original y asi me quito de movidas....
|
|
|
||||
|
||||
|
te advierto que el original es de muy mala calidad:
- el cable es muy rigido, a mi se me ha roto la goma que hace de fuelle en lo que es el paso del cable al interior del conector de mechero. - el cable interior es de escasos 0.13mm2 por lo que se te romperá a continuación en el interior del conector de mechero. - la placa es de baquelita de las malas malas, por lo que al mas minimo esfuerzo las pistas se despegan de la placa. - el conector miniUSB coje holgura lo que es la parte metalica con respecto al plastico soldado. Yo lo he reparado 3 veces. Ahora funciona bien. pero me tube que hacer uno de 5A (convertidor CC/CC BURST) para integrarlo en el coche, ya que estaba cansado de quedarme tirado... .. tal vez el mio salió malo, pero la calidad es mala mala mala. |
|
|
||||
|
||||
|
te advierto que el original es de muy mala calidad:
- el cable es muy rigido, a mi se me ha roto la goma que hace de fuelle en lo que es el paso del cable al interior del conector de mechero. - el cable interior es de escasos 0.13mm2 por lo que se te romperá a continuación en el interior del conector de mechero. - la placa es de baquelita de las malas malas, por lo que al mas minimo esfuerzo las pistas se despegan de la placa. - el conector miniUSB coje holgura lo que es la parte metalica con respecto al plastico soldado. Yo lo he reparado 3 veces. Ahora funciona bien. pero me tube que hacer uno de 5A (convertidor CC/CC BURST) para integrarlo en el coche, ya que estaba cansado de quedarme tirado... .. tal vez el mio salió malo, pero la calidad es mala mala mala. ![]() Pues ya siento que te saliese malo, por que yo me compré uno también original y además de cargar muy rápido lo tengo como el primer día. No sé si tendrá que ver que me gusta cuidar las cosas, supongo que a ti también, pero es que estoy encantado con el. Yo desde luego lo recomiendo y mucho. Cualquier otro compatible si que me parece de mala calidad, como ya he tenido algunos. Ni punto de comparación, vamos. Es que algunos no podían con la D2 y tuve que devolverlos. No en vano vale 25 euros, creo recordar. Seguro que david_salva ahora lo tiene más claro. |
|
|
||||
|
||||
|
jeje!
si sirve de consuelo no creo q haya ninguno de buena cadidad. Todos estan fabricados en el sud este asiatico. Pero si sabes de electronica abrelo y me lo cuentas. por menos de ese precio si se tienen nociones de electronica se lo hace uno de 5A y te dura de por vida. problema: la electronica si es buena no cabe en el conector de mechero... Si no te lo vas a hacer tu mismo. Compralo, supgo q he tenido mala suerte.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||