Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/09, 22:28:00
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
¿Qué os parece Pepephone??

Hola a tod@s,

Alguien ha probado Pepephone? Qué os parece? Yo ahora tengo Symio, alguien ha cambiado de Simyo a Pepephone? Qué tal la experiencia? Y la conexión a Internet? Y el servicio de atención al cliente? Y...?

Pues eso, se agradece cualquier información

http://www.pepephone.com

Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 20/11/09, 22:29:06
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
yo creo que como todas las virtuales... precios bajos pero un mal soporte

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 20/11/09, 22:29:29
Array

[xs_avatar]
MJ&M MJ&M no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL Beats Audio

Ufff desde hace 4 meses estoy en Alemania y ufff... no veas la originalidad de esa nueva companhia... he visto el nombre y he pensado no puede ser... jaja.

Recopilación de E-books Médicos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=221462#post221462
Guía de iniciación a HTC Touch: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32778
Personalización del cubo: Animación, Iconos y Programas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32553

Responder Con Cita
Viejo 21/11/09, 19:05:54
Array

[xs_avatar]
gaulix gaulix está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Simyo
Pues yo estoy funcionando con ellos y para uso cotidiano de telefono funciona, y como todo lo barato tiene sus cosas, hasta ayer mismo no disponia de servicio de llamadas perdidas, y para datos es caro, pero si lo que pretendes es usar el telefono como tal funciona bien y tiene cobertura vodafone, yo tengo prepago y me cuesta 7 centimos minuto.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/09, 12:37:24
Array

[xs_avatar]
GULL GULL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: MI MAX

Yo usé una línea con la Cruise para módem y no funcionaba mal, sin cortes...

En general bién.
Viejo 25/11/09, 13:28:40
Array

[xs_avatar]
manolinto manolinto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC

Yo antes era cliente de simyo, bien. Ahora con la tarifa movilonia pepephone un 10, si lo quieres para hablar por teléfono. Cobertura vodafone mucho mejor que la orange en mi zona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/09, 00:06:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He visto que esa tarifa no cobra el establecimiento de llamada, y luego cobra por segundos, no? Puede estar bien.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 27/11/09, 17:15:55
Array

[xs_avatar]
joscocia joscocia no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: htc 3300

Yp tengo la tarifa sin establecimiento de llamada y el primer minuto y segundo 13 cents y me va muy bien. Además también 300 mb por 7 euros para navegar por el movil.
por ahora muy contento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/09, 17:40:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona pero no lo acabo de entender, el primer minuto lo cobran entero a 13c aunque no lo hables? o cobran por segundos desde el primer segundo?

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/09, 23:39:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He estado mirando lo de la tarifa de Mivilonia y ahora tienen una oferta muy interesante:

9 céntimos por minuto SIN establecimiento de llamada

+ Tarifa plana internet 300MB / 7€ al mes

Las dos conjuntamente, por separado no se pueden contratar.

Pero me ha sido imposible contratarla porqué al poner mis datos me da: "error 102, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente".

Estuve llamando todo el domingo por la mañana, te descuelgan, te sueltan un buen rollo y nunca tienen un operador disponible "vuelva a intentarlo pasados unos minutos" Para mí que el domingo por la mañana cierran el chiringuito por todo el morro.

El domingo por la tarde r fin consigo contactar y me dicen que el error 102 significa que no he pasado su estudio de nosequé

-qué estudio? pregunto, si acabo de contactar...

-Al poner usted su DNI consultamos nuestras bases de datos y no le aceptamos con contrato, sólo prepago.

-Pero si yo nunca he estado en una lista de moroso, pero si...

-Es igual, prepago o nada.

-Bueno, pues prepago, que se le va a hacer...

-Esta tarifa no admite prepago, sólo es para contrato

-Pero si son ustedes que no me dejan hacer contrato!!!

-Si quiere prepago la tarifa normal, vale, si no nada?

-Y la tarifa de 6 céntimos/minuto para portabilidades?

-Esta tarifa tampoco admite prepago, sólo contrato.

-Sabe lque le digo, que si no me quieren como cliente, adiós, buenos días, HASTA NUNCA!!!

Todavía tengo la sensación de que me estaban tomando el pelo, y es una látima porque la tarifa es muy interesante, pero como todo funcione igual en esta empresa, casi mejor no acercarse mucho, no?

Saludos!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pepus su comentario:
Viejo 14/12/09, 13:27:20
Array

[xs_avatar]
joscocia joscocia no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: htc 3300

pues si que te han dejado opciones, amos!! yo cuando lo hice no tuve problemas, pero vaya jaleo te han montado a ti.
Yo he solicitado el cambio ahora a esta tarifa que comentas, estoy esperando respuesta.
Respecto a lo que preguntabas, perdona pero no te había leido. Te cobran solo los segundos que hables, sin establecimiento de llamada.
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/10, 21:03:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno al final lo conseguí!!

Cada vez tenía menos cobertura con simyo (orange) en casa y me interesaba pasarme a pepephone de contrato para acogerme a las tarifas que ofrecían en Movilonia.com. He tenido que solicitar un certificado a Equifax para demostrar que no soy moroso e insistirles un poco (e-mail, fax), pero al final me han admitido.

Manda güevos que haya que insistir para ser cliente, pero creo que ha merecido la pena, tengo cobertura a tope y unas tarifas inmejorables:

Línea 1: Tarifa plana Internet 7€/mes x 300MB (exceso a 3.5c/MB) y llamadas a 9c/min SIN establecimiento de llamada. Con lo que me ahorro de los establecimientos de llamada me pago internet.

Línea 2: 5.5c/min para siempre

Lo que puede mejorar:

El servicio de llamadas perdidas tienes que activarlo manualmente

En las 2 líneas tuve que solicitar la activación para que pudieran llamarme desde un fijo.

No he conseguido configurar los MMS, siguiendo la ayuda de su página me deja enviar y recibir pero al ir a descargar me da error. Les he consultado pero ofrecen asistencia para casi cualquier marca pero no para HTC!! el problema es mío. Edito, tema MMS solucionado, lo comento aquí.

Re-edito: como el enlace anterior apunta a un tema que ha desaparecido misteriosamente, en este otro también está explicado, el truco está en crear una conexión en "Mi ISP" para internet y otra en "Mi ISP 2" para MMS.

Saludos!!

Última edición por Pepus Día 21/03/10 a las 02:09:13.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 21:47:29
Array

[xs_avatar]
Oute Oute no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTCP3600,HTCtouchHD,XperNeoV,XperP,Ouk-K6000pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
yo creo que como todas las virtuales... precios bajos pero un mal soporte
tienen un soporte de lujo y las tarifas son bajisimas
ademas que todo lo que gastas te sirve en Air Europe y pepecar!
hay hasta 5cent/min la de datos no tan bien peor bueno... 300MB/7€ y despues otras para navegación mas "tipo ordenador" de 3GB y cosas asi
Responder Con Cita
Viejo 18/03/10, 19:46:08
Array

[xs_avatar]
tatam tatam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO
pepephone es una operadora movil de Globalia ( halcon viajes, viajes ecuador, travel plan etec .... ) por eso tienes la promocion de pepecar y lo de viajar con air europa, porque trabajan con ellos. http://www.globalia.com

ya podrian haber puesto otro nombre.

Por otro lado pues el servicio al cliente pues como todos, segun la queja la atenderan de una manera o de otra o si se les va de las manos, buscate la vida.

Yo soy de prepago y he estado en vodafone, movistar, y el antiguo amena. He de decir que con PPfone es con quien mas he ahorrado. Lastima que no tengan un programa de afiliacion.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 08/04/10, 11:50:31
Array

[xs_avatar]
noowa noowa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Tu operador: Vodafone

Pepephone es de momento la mejor compañia en la que he estado, tanto por cobertura (vodafone) como por precio. Actualmente tengo la tarifa de datos y las llamadas me salen a 5 centimos/minuto. He estado en vodafone, movistar, yoigo y simyo y al final la que más me ha gustado es pepephone. Encima como comentan tienes la posibilidad de los descuentos en pepecar y aireuropa para viajar.

La única pega que le veo son los 300 megas de internet, aunque nunca los he gastado, todo hay que decirlo.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/10, 16:09:02
Array

[xs_avatar]
superchispirri superchispirri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Acabo de pedir una portabilidad a Pepephone, pues ya tengo encargado mi nuevo movil, HTC Desire, y como no tenia permanencia en Movistar, pues nada....a probar.
5 cent. el minuto y 7€ al mes por 300 MB. El establecimiento de llamada a 15 cent.Pero sin consumo minimo, sin permanencia, etc...

http://www.pepephone.com/ppm_web/ppm...tml?p_iniopt=2

Lo unico que si veo que tengo muchos problemas de cobertura, atención al cliente y demas ,puedo irme tranquilamente. Tambíen esta claro que puede ser que aún Movistar se interese por mi y me haga una contraoferta, pero no se si conseguiran igualar los precios.

Si alguien usa ahora este servicio de Pepe( voz+datos ) ¿ Que tal ?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/10, 22:30:03
Array

[xs_avatar]
chewaca chewaca no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009

Yo también me he apuntado a esta oferta pero hasta el dia 14 de abril no me dan de alta.

He leido opiniones de todo tipo. Pero mayormente mas buenas que malas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 12:22:14
Array

[xs_avatar]
llargu llargu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Yo tambien estoy pensando en cambiarme a pepephone ahora que me va a llegar la desire, estoy con orange y tengo un 30% de dto en factura, pero me llama bastante la atencion esta tarifa de los pepes.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 13:01:21
Array

[xs_avatar]
jumar jumar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Nexus 5
Yo tengo Pepehone y estoy contento

Tengo la Tarifa de 9 centimos el minuto SIN ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA, y se tarifica por segundo, es decir que si solo llamo medio minuto seria 4.5 centimos.
Estar tarifa se llama Nuevega y habla y se tiene que contratar con la tarifa de plana de Internet de 7 euros, con 300 Mb al mes., y funciona muy bien, es rapido y sin problemas. La tarifa esta creo que es la mejor por que la mayor parte de las llamadas son de menos de 3 minutos y por lo tanto sale muy a cuenta, pero tambien tienen de la tarifa "normal" que es de 5 centimos minuto, mas los 15 de establecimiento de llamada, y la tarifa de Internet de 7 euros al mes con 300 Mb., la puedes contratar con cualquier contrato.
Ademas no tiene minimos mensuales, ni costes ocultos...muy recomendable.
Responder Con Cita

Viejo 19/05/10, 14:45:14
Array

[xs_avatar]
keaneu keaneu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Mi "rara" experiencia con Pepephone

Pues yo hace aproximadamente 1 mes pedi portabilidad a Pepephone (desde Vodafone)..por lo que la cobertura a priori no debía bajar mucho..

Trás un tiempo superior al q venía en el contrato q ellos publican en su web...me llegó la tarjeta por correo. Pero el alta en la compañía aún tardó unos días más (incluso llegué a estar 1 día y pico sin ninguna línea!)....Les mandé un correo amenazándo con pirarme antes de empezar, y en unas horas me lo arreglaron.

Bueno...el caso es que más o menos bien...aunque a veces en casa no tenía cobertura por momentos.

Pero todo eso ha empeorado (o me al menos me lo parece a mi) desde que me he cambiado a una HTC Tattoo (original de orange y liberada por IMEI).....Me la vendieron con una ROM cocinada, pero yo le hize downgrade a la de serie orange.......Pues eso, desde q la tengo 1 de cada 3 llamadas no me entra, lo q me llega es el mensj de PPphne diciendo q tengo una llamada perdida....

Esto superjodido con eso...porq no se si es culpa del operador....o del terminal q viene con la radio mal......que opinais vosotros??

gracias.

PS: La tarifa de Pphone me parece muy buena...y los 300mb llegan de sobra si sólo los usas para conexiones ocasionales de consulta (periodicos, correos...) y no para bajarte cosas (yo para eso uso el wifi en casa)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)

Hora actual: 21:36:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /