|
||
|
|
||||
|
||||
|
estaba super excelente, hasta que llego el día de hoy, reinicie el móvil porque no cojia la señal de red y cuando inicio estaba como nuevo.... pero dandome errores de todas las aplicaciones que tengo descargadas... ALGO HORRIBLE... volvere a la de stock V30A >S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se podra descargar esa nueva actualizacion?, desde que tengo puesta esta rom esto es otro movil fluidez en todo y la bateria dura bastante echo el dia sin problemas y utilizando todo internet, wifi whasap, facebook etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, cuando este a ver si pone alguien el enlace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un mechero.... la bateria no me duró ni 2 horas jajaja luego se volvio loco después de un reinicio , empezó a dar error ineperado en todas las apk .. aix i yo pasando a ICS de mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como hacer el ramhack de 24 MB?
Se supone que está disponible, pero ¿cómo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo el teléfono con la rom stock que viene de fábrica y quiero actualizar pero quisiera saber si con ICS se gana fluidez y velocidad? Me siento muy tentado a ponerle cM10 que dicen que es rápida pero aparentemente tiene problemas con las llamadas y la cámara no funciona con calidad así que que me recomiendan? Doy el salto para ics? Ganaré velocidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo el teléfono con la rom stock que viene de fábrica y quiero actualizar pero quisiera saber si con ICS se gana fluidez y velocidad? Me siento muy tentado a ponerle cM10 que dicen que es rápida pero aparentemente tiene problemas con las llamadas y la cámara no funciona con calidad así que que me recomiendan? Doy el salto para ics? Ganaré velocidad?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas versiones.
Enseguida q esten los links los pongo! Id pensando cual vais a poner.... ![]() 4 Versions: 1 - Stock: with 30a kernel - Features: - noop scheduler as default - 96 Mb Swap 2 - KingOfBirds Kernel 0.1 1.4Ghz OC - Kernel For Best Speed (and less battery) (rebuilded on 30a sources) - Features: - SD card slow check fixed (Thanks Harsh) - Fsync ENABLED by default - Compiled with GuesteKernel Toolchain and flags (Thanks Stefan, we miss you) - Sio Scheduler by default - Hotplug Governor Available - 1.4 Ghz Max OC available with CPU Master and with OV/UV functionality - 24Mb Ramhack available (Thanks Topogigi again) - 96 Mb Zram available - No more problem with music app in background - Fixes 3 - KingOfBirds Kernel 0.1 1.2Ghz OC - Kernel For Good Speed (good battery) (rebuilded on 30a sources) - Features: - SD card slow check fixed (Thanks Harsh) - Fsync ENABLED by default - Compiled with GuesteKernel Toolchain and flags (Thanks Stefan, we miss you) - Sio Scheduler by default - Hotplug Governor Available - 1.2 Ghz Max OC available with CPU Master and Stock Voltages - 24Mb Ramhack available (Thanks Topogigi again) - 96 Mb Zram available - No more problem with music app in background - Fixes 4 - KingOfBirds Kernel 0.1 NoOC - Kernel For Stability (best battery) (rebuilded on 30a sources) - Features: - SD card slow check fixed (Thanks Harsh) - Fsync ENABLED by default - Compiled with GuesteKernel Toolchain and flags (Thanks Stefan, we miss you) - Sio Scheduler by default - Hotplug Governor Available - Stock Frequencies and Stock Voltages - 24Mb Ramhack available (Thanks Topogigi again) - 96 Mb Zram available - No more problem with music app in background - Fixes ROMs Changelog: - Removed Xperia Launcher (you can download it HERE) - 28g ril - Time Zone bug solved - Volume bar bug solved - Re-Added Smartshare - Added Quickboot *new* - Enabled Rotation in Lockscreen *new* - Enabled CRT Effect when screen off |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo están subiendo al servidor las roms 1.1 , queda poco para que terminen de subir...
http://www.xdafileserver.nl/index.ph...2FX+1.1%2FROMS |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, para hacer tiempo... ¿que versión de las 4 pensáis poner?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post
![]() yo me decantaré por la OC 1,2 voy a descargarla y comento! (Espero que no persista el fallo del Wifi que me hizo quitarla..) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece tener buena pinta... He leído cosas buenas, pero vi que los últimos días daba fallos. Voy a esperar a ver que dicen por aquí y si leo cosas decentes meteré la opción 4 que ha puesto beniel.
Por cierto ¿Hay que tener la v30A oficial y flashear por recovery? ¿La opción 1 que ha puesto beniel es el kernel de la oficial? Es para saber si es ese el archivo que hay que flashear si quiere volver al original. ¿Qué wipes hay que hacer? ¿Se me borra todo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece tener buena pinta... He leído cosas buenas, pero vi que los últimos días daba fallos. Voy a esperar a ver que dicen por aquí y si leo cosas decentes meteré la opción 4 que ha puesto beniel.
Por cierto ¿Hay que tener la v30A oficial y flashear por recovery? ¿La opción 1 que ha puesto beniel es el kernel de la oficial? Es para saber si es ese el archivo que hay que flashear si quiere volver al original. ¿Qué wipes hay que hacer? ¿Se me borra todo? Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Stock V30a, la [ICS] DjangoManouche X 1.0. Ahora quiero poner la actualización y la que hace Oc 1,2. He descargado los 5 archivos nuevos de la 1.1 ¿Que tengo que instalar? ¿de que forma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no han terminado de subir las roms, van por 70mb..., solo tienes que instalar el zip desde el recoveri no te lies.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|