|
||
|
|
||||
|
||||
|
unas de las mejores roms existentes, super estable y muy parecida a la original para los que no quieren sentirse apabullados por las roms nuevas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
htcalbum
hola! tocando el celular borre la galeria original que viene con la ROM. alguien me podria pasar los archivos htcalbum.apk y htcalbum.odex??? gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita q es con oc y sin oc????
|
|
|
||||
|
||||
|
Corre muy bien pero he encontrado 2 problemas.
1º no me deja acceder al wifi da el error de que ha fallado y a forzar cierre 2º no detecta ninguna targeta y he probado con varias y por mas q particiono o la dejo normal nada de nada Si sabeis de alguna solucion decirlo gracias Última edición por trikyr6 Día 26/12/12 a las 22:05:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Corre muy bien pero he encontrado 2 problemas.
1º no me deja acceder al wifi da el error de que ha fallado y a forzar cierre 2º no detecta ninguna targeta y he probado con varias y por mas q particiono o la dejo normal nada de nada Si sabeis de alguna solucion decirlo gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
ok la monte sin oc q sigo sin saber q es y va de lujo es mas ahora mismo se la estoy poniendo al de la mujer. lo unico sabeis alguna forma de poderle quitar alguna aplicacion por ejemplo el facebook q yo no la uso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con la app link2sd, te debe de dejar desisntalarlas
|
||||
|
||||
|
no me reconoce la sd,sabeis por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno,confirmado,he formateado varias veces y probado y no la reconoce.debe ser por el tema del recovery invisible.por lo tanto deduzco que htc,en las ultimas series o alguna en concreto le ha cambiado algo del hardware.he probado cianogen,y es invisible,esta,y no me reconoce la sd,las unicas k van son la EQDKP 5.2 y la de chuky.probare alguna mas a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
OC significa overclock, lee esto y asi lo entenderás mejor http://www.taringa.net/posts/hazlo-t...n-android.html
|
||||
|
||||
|
bueno a mi me ha pasado igual ,sin oc,ya me reconocio la tarjeta.ahora me ha surgido un problema,y es k le hice un nandroid por si las moscas,pero al reiniciar ya no habia manera de k aarancara.yo ya no se si sera este wildfire en especial,pero buffff,es lo mas inestable y delicado k he visto.por k coño no arranca sin mas mas,joder, solo le hice una cpoia de seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo flipo,lees un poco y ves ,superestable,tal,pero es k todas me van como el culo,a la minima se desbaratan solas.la unica k me iba un poco bien ,la EQTP o algo asi,se raya a la semana,y hay que quitar la bateria,pero por lo menos luego reinicia bien,pero esta que creia que iria perfecte,ma matao con lo del bucle,asi por la cara.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡FELIZ AÑO CHIC@S!! HE ESTADO MUY LIADO, SEFOS, GRACIAS HERMANITO, TE LEO DESDE QUE TENGO ALGO DE TIEMPO. No sabes las pocas palabras que se me ocurren para agradecerte que lleves el post. Sin comentarios. Ya hablaremos. ABRAZOS!!!!!!
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡FELIZ AÑO CHIC@S!! HE ESTADO MUY LIADO, SEFOS, GRACIAS HERMANITO, TE LEO DESDE QUE TENGO ALGO DE TIEMPO. No sabes las pocas palabras que se me ocurren para agradecerte que lleves el post. Sin comentarios. Ya hablaremos. ABRAZOS!!!!!!
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() Un fuerte abrazo
|
||||
|
||||
|
yo flipo,lees un poco y ves ,superestable,tal,pero es k todas me van como el culo,a la minima se desbaratan solas.la unica k me iba un poco bien ,la EQTP o algo asi,se raya a la semana,y hay que quitar la bateria,pero por lo menos luego reinicia bien,pero esta que creia que iria perfecte,ma matao con lo del bucle,asi por la cara.
![]() POR UNLOKOMUKUERDO, ROM-chucky/sense 3.5 ESPAÑOL, todas han ido bien pero con la que me quedo es con esta Gingerbread 2.3.5 Sense 2.1 OC 825 oficia
|
||||
|
||||
|
Que a ti no te funcione ninguna no creo que sea por culpa de la roms, quizás es tu terminal que este mal ó que no hagas todos los pasos correctamente, esta rom en particular la hemos instalado varios y no hemos tenido los problemas que tu tienes, yo en particular es la que mas tiempo llevo con ella ( 7 meses ) y si que es superestable y fluidad, la tengo con una sd de 16 gb clase 10 y al principio tenia la sd de 8 gb clase 4 y tampoco me dio problemas, te digo en orden las roms que en 13 meses he instalado y todas sin problemas de cuelgues ni inestabilidad, Salsa Port 101[+SENSE 3.0 GOODIES], m1ndh4x8r GB2.3.5 de la UE, Gingerbread 2.3.5 Sense 2.1 OC 825 oficial, CyanogenMod 7.2.0 RC1 Marvel Kang Signed
POR UNLOKOMUKUERDO, ROM-chucky/sense 3.5 ESPAÑOL, todas han ido bien pero con la que me quedo es con esta Gingerbread 2.3.5 Sense 2.1 OC 825 oficia ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok,pues eso es lo que intento decir,este widfire,de mi mujer tiene 6 meses y te aseguro que no es igual que el tuyo,eso seguro.el movil va bien,iba bien con la rom original,pero claro,problemas de espacio,y tal.basicamente muchas roms que hay aki no funcionan bien en mi terminal,por lo k sea tiene alguna variacion,no se de k tipo.he tenido una desi 2 años y le hice todo lo habido y por haber,sin problemas,ahora tengo un one s y lo mismo,el problema viene k muchas cosas aki expuestas iban bien en su momento,pero htc,pienso k cambio alguna especificacion del movil,por k evidentemente esta ya obsoleto.El recovery no lo puedo ver desde el movil,lo tengo k ver a traves del pc,y he puesto varios ,,,,cyanogen,,,he probado la 7,la 9 y la 10,y no veo ninguna desde el movil,pero a traves del pc si,algo poco practico.esta rom con oc no me detecta tarjeta sd,k es de 8gigas y clase 10,pero sin overclock si,y no soy el unico,por lo visto.en resumidas cuentas,lo unico k vengo a decir es k ya no venden el mismi wildfire k vosotros teniais,nada mas.y todo esto lo digo como beneficio ,para que alguien que le pase lo mismo no desespere,solo hay k buscar la k mejor vaya y punto.
![]()