ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/12, 16:35:57
Array

[xs_avatar]
dagasvil dagasvil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a2 lite 3 32
Tu operador: Orange
Mil millones de gracias, consegui cargar tu rom y reparar la que habia liado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/12/12, 17:57:59
Array

[xs_avatar]
Luchooh Luchooh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Wildfire S
Tu operador: Movistar
unas de las mejores roms existentes, super estable y muy parecida a la original para los que no quieren sentirse apabullados por las roms nuevas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/12, 20:50:48
Array

[xs_avatar]
julianbozzola julianbozzola no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S5
Tu operador: Claro
htcalbum

hola! tocando el celular borre la galeria original que viene con la ROM. alguien me podria pasar los archivos htcalbum.apk y htcalbum.odex??? gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 20:53:00
Array

[xs_avatar]
trikyr6 trikyr6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Bq e5 4g, GALAXY SIII MINI Y WILFIRE S
Tu operador: Vodafone
una preguntita q es con oc y sin oc????
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 22:02:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Corre muy bien pero he encontrado 2 problemas.
1º no me deja acceder al wifi da el error de que ha fallado y a forzar cierre
2º no detecta ninguna targeta y he probado con varias y por mas q particiono o la dejo normal nada de nada
Si sabeis de alguna solucion decirlo gracias

Última edición por trikyr6 Día 26/12/12 a las 22:05:41.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 19:45:38
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por trikyr6 Ver Mensaje
Corre muy bien pero he encontrado 2 problemas.
1º no me deja acceder al wifi da el error de que ha fallado y a forzar cierre
2º no detecta ninguna targeta y he probado con varias y por mas q particiono o la dejo normal nada de nada
Si sabeis de alguna solucion decirlo gracias
Que cosas mas raras, yo la tengo desde hace 6 meses y no he tenido ninguno de esos problemas, prueba a hacer todo de nuevo
Viejo 27/12/12, 20:21:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok la monte sin oc q sigo sin saber q es y va de lujo es mas ahora mismo se la estoy poniendo al de la mujer. lo unico sabeis alguna forma de poderle quitar alguna aplicacion por ejemplo el facebook q yo no la uso?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/12, 13:08:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok la monte sin oc q sigo sin saber q es y va de lujo es mas ahora mismo se la estoy poniendo al de la mujer. lo unico sabeis alguna forma de poderle quitar alguna aplicacion por ejemplo el facebook q yo no la uso?
Prueba con la app link2sd, te debe de dejar desisntalarlas
Viejo 29/12/12, 10:40:52
Array

[xs_avatar]
pedritopedrete100 pedritopedrete100 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc one S
no me reconoce la sd,sabeis por que?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 13:09:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pedritopedrete100 Ver Mensaje
no me reconoce la sd,sabeis por que?
Prueba a formatearla y crear las particiones de nuevo
Viejo 29/12/12, 21:05:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno,confirmado,he formateado varias veces y probado y no la reconoce.debe ser por el tema del recovery invisible.por lo tanto deduzco que htc,en las ultimas series o alguna en concreto le ha cambiado algo del hardware.he probado cianogen,y es invisible,esta,y no me reconoce la sd,las unicas k van son la EQDKP 5.2 y la de chuky.probare alguna mas a ver
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/12, 10:34:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a mi con oc no me reconocia la sd, cambie a la de sin oc y va todo de lujo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/12, 12:50:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una preguntita q es con oc y sin oc????
OC significa overclock, lee esto y asi lo entenderás mejor http://www.taringa.net/posts/hazlo-t...n-android.html
Viejo 31/12/12, 17:54:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi con oc no me reconocia la sd, cambie a la de sin oc y va todo de lujo
bueno a mi me ha pasado igual ,sin oc,ya me reconocio la tarjeta.ahora me ha surgido un problema,y es k le hice un nandroid por si las moscas,pero al reiniciar ya no habia manera de k aarancara.yo ya no se si sera este wildfire en especial,pero buffff,es lo mas inestable y delicado k he visto.por k coño no arranca sin mas mas,joder, solo le hice una cpoia de seguridad.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 17:59:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo flipo,lees un poco y ves ,superestable,tal,pero es k todas me van como el culo,a la minima se desbaratan solas.la unica k me iba un poco bien ,la EQTP o algo asi,se raya a la semana,y hay que quitar la bateria,pero por lo menos luego reinicia bien,pero esta que creia que iria perfecte,ma matao con lo del bucle,asi por la cara.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 19:36:06
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
¡¡FELIZ AÑO CHIC@S!! HE ESTADO MUY LIADO, SEFOS, GRACIAS HERMANITO, TE LEO DESDE QUE TENGO ALGO DE TIEMPO. No sabes las pocas palabras que se me ocurren para agradecerte que lleves el post. Sin comentarios. Ya hablaremos. ABRAZOS!!!!!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 20:56:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje
¡¡FELIZ AÑO CHIC@S!! HE ESTADO MUY LIADO, SEFOS, GRACIAS HERMANITO, TE LEO DESDE QUE TENGO ALGO DE TIEMPO. No sabes las pocas palabras que se me ocurren para agradecerte que lleves el post. Sin comentarios. Ya hablaremos. ABRAZOS!!!!!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Dany, hago lo que puedo con lo que me habéis enseñado chucky y tu, cuídate

Un fuerte abrazo
Viejo 02/01/13, 21:09:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo flipo,lees un poco y ves ,superestable,tal,pero es k todas me van como el culo,a la minima se desbaratan solas.la unica k me iba un poco bien ,la EQTP o algo asi,se raya a la semana,y hay que quitar la bateria,pero por lo menos luego reinicia bien,pero esta que creia que iria perfecte,ma matao con lo del bucle,asi por la cara.
Que a ti no te funcione ninguna no creo que sea por culpa de la roms, quizás es tu terminal que este mal ó que no hagas todos los pasos correctamente, esta rom en particular la hemos instalado varios y no hemos tenido los problemas que tu tienes, yo en particular es la que mas tiempo llevo con ella ( 7 meses ) y si que es superestable y fluidad, la tengo con una sd de 16 gb clase 10 y al principio tenia la sd de 8 gb clase 4 y tampoco me dio problemas, te digo en orden las roms que en 13 meses he instalado y todas sin problemas de cuelgues ni inestabilidad, Salsa Port 101[+SENSE 3.0 GOODIES], m1ndh4x8r GB2.3.5 de la UE, Gingerbread 2.3.5 Sense 2.1 OC 825 oficial, CyanogenMod 7.2.0 RC1 Marvel Kang Signed
POR UNLOKOMUKUERDO, ROM-chucky/sense 3.5 ESPAÑOL, todas han ido bien pero con la que me quedo es con esta Gingerbread 2.3.5 Sense 2.1 OC 825 oficia
Viejo 02/01/13, 21:35:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sefos Ver Mensaje
Que a ti no te funcione ninguna no creo que sea por culpa de la roms, quizás es tu terminal que este mal ó que no hagas todos los pasos correctamente, esta rom en particular la hemos instalado varios y no hemos tenido los problemas que tu tienes, yo en particular es la que mas tiempo llevo con ella ( 7 meses ) y si que es superestable y fluidad, la tengo con una sd de 16 gb clase 10 y al principio tenia la sd de 8 gb clase 4 y tampoco me dio problemas, te digo en orden las roms que en 13 meses he instalado y todas sin problemas de cuelgues ni inestabilidad, Salsa Port 101[+SENSE 3.0 GOODIES], m1ndh4x8r GB2.3.5 de la UE, Gingerbread 2.3.5 Sense 2.1 OC 825 oficial, CyanogenMod 7.2.0 RC1 Marvel Kang Signed
POR UNLOKOMUKUERDO, ROM-chucky/sense 3.5 ESPAÑOL, todas han ido bien pero con la que me quedo es con esta Gingerbread 2.3.5 Sense 2.1 OC 825 oficia
ok,pues eso es lo que intento decir,este widfire,de mi mujer tiene 6 meses y te aseguro que no es igual que el tuyo,eso seguro.el movil va bien,iba bien con la rom original,pero claro,problemas de espacio,y tal.basicamente muchas roms que hay aki no funcionan bien en mi terminal,por lo k sea tiene alguna variacion,no se de k tipo.he tenido una desi 2 años y le hice todo lo habido y por haber,sin problemas,ahora tengo un one s y lo mismo,el problema viene k muchas cosas aki expuestas iban bien en su momento,pero htc,pienso k cambio alguna especificacion del movil,por k evidentemente esta ya obsoleto.El recovery no lo puedo ver desde el movil,lo tengo k ver a traves del pc,y he puesto varios ,,,,cyanogen,,,he probado la 7,la 9 y la 10,y no veo ninguna desde el movil,pero a traves del pc si,algo poco practico.esta rom con oc no me detecta tarjeta sd,k es de 8gigas y clase 10,pero sin overclock si,y no soy el unico,por lo visto.en resumidas cuentas,lo unico k vengo a decir es k ya no venden el mismi wildfire k vosotros teniais,nada mas.y todo esto lo digo como beneficio ,para que alguien que le pase lo mismo no desespere,solo hay k buscar la k mejor vaya y punto.
Responder Con Cita

Viejo 02/01/13, 21:49:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok,pues eso es lo que intento decir,este widfire,de mi mujer tiene 6 meses y te aseguro que no es igual que el tuyo,eso seguro.el movil va bien,iba bien con la rom original,pero claro,problemas de espacio,y tal.basicamente muchas roms que hay aki no funcionan bien en mi terminal,por lo k sea tiene alguna variacion,no se de k tipo.he tenido una desi 2 años y le hice todo lo habido y por haber,sin problemas,ahora tengo un one s y lo mismo,el problema viene k muchas cosas aki expuestas iban bien en su momento,pero htc,pienso k cambio alguna especificacion del movil,por k evidentemente esta ya obsoleto.El recovery no lo puedo ver desde el movil,lo tengo k ver a traves del pc,y he puesto varios ,,,,cyanogen,,,he probado la 7,la 9 y la 10,y no veo ninguna desde el movil,pero a traves del pc si,algo poco practico.esta rom con oc no me detecta tarjeta sd,k es de 8gigas y clase 10,pero sin overclock si,y no soy el unico,por lo visto.en resumidas cuentas,lo unico k vengo a decir es k ya no venden el mismi wildfire k vosotros teniais,nada mas.y todo esto lo digo como beneficio ,para que alguien que le pase lo mismo no desespere,solo hay k buscar la k mejor vaya y punto.
Efectivamente debe de ser problemas de los terminales, explicado de esta manera suena mejor que tu anterior explicación

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Hora actual: 00:28:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /