Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/12, 22:53:39
Array

[xs_avatar]
tzare tzare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: tattoo>Wildfire>Defy>Arc>Xperia T>Nexus5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
La pantalla es una brutalidad! Y la densidad de dpi de las mejores en los gama alta.

Por cierto: Habeis visto los mini widgets que salen con el boton de multitarea!? Me parece un muy gran acierto!!
Son una pasada. Hoy mismo he instalado el de twitter, super util, igual q la calculadora o el mini navegador. Mas practico, pq no dejan de ser apps muy ligeras, que la multiventana de los samsung.
Responder Con Cita

Viejo 22/12/12, 22:59:18
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Me pregunto qué versión se software/kernel llevas, porque a mí con la última me da bastante mejor rendimiento, bien es cierto que llevo la rom de recoba pero simplemente está aligerada de aplicaciones.

Y luego matizaría algunas cosas, por ejemplo yo pasé de un S3 al Xperia T y la diferencia de pantalla es abismal, ya sólo por eso para mí vale la pena el cambio.

En mi opinión en absoluto me parece tan normalita la pantalla del Xperia, además tengo un iPhone 4 para compararlo y me sigo quedando con el Xperia sin duda, para navegar, jugar, ver peliculas, fotos, vamos para lo que sea. Sin duda las habrá mejores como la del HTC One X que posiblemente sea la mejor hoy en día aunque como dices las IPS juegan en otra liga, aunque habría mucho que matizar ahí porque hay algunas IPS muy buenas y otras no tanto, incluso dentro del mismo terminal te puede tocar una que se vea increíble y otra con los blancos amarillentos.

Bueno, aquí dejo una captura de lo que rinde el mío, desde luego es un avión para ser un simple doble núcleo.

Viejo 22/12/12, 23:32:57
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
El hox es una maravilla pero yo desde que tengo el Xperia lo he dejado aparacdo. El sony da mas sensacion de calidad (y eso que el tacto y la sensaciones el Hox son buenisimas). Me encanta que se note el peso, cuando vibra lo hace mas suave, los widgets de sony no tienen mucho q envidiar a los de sense. Los botones fisicos son INCREIBLES! Se nota que los podras apretar 100000 veces y van a tener la misma sensibilidad. El diseño precioso y la capa sony lo hace aun mas bonito.

Las unicas "pegas" para mi son los blancos son un poco calidos (comparandolos con los del HOX) y el led de notificaciones podría ser algo mas "generoso"
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 17:29:47
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Pepephone

Pufff yo mñana decido entre el T y el S y pa mi que caera el S3 por la bateria.....quiero 4 horas de pantalla utilizandolo bastante.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 17:52:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Colmi Dvz Ver Mensaje
Pufff yo mñana decido entre el T y el S y pa mi que caera el S3 por la bateria.....quiero 4 horas de pantalla utilizandolo bastante.
Que no te quepa duda que las 4 horas de pantalla las haces sin ningun problema.
Viejo 23/12/12, 18:22:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Que no te quepa duda que las 4 horas de pantalla las haces sin ningun problema.
pero utilizando mucho el movil?,un uso medio...no se wasap, ver videos, skype....xd supongo que con JB mejorara la cosa y con los parches de sony no?
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 18:27:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero utilizando mucho el movil?,un uso medio...no se wasap, ver videos, skype....xd supongo que con JB mejorara la cosa y con los parches de sony no?
Es que ya ha mejorado, sobre todo con el ultimo firmware/kernel.

Y viendo los problemas que esta dando JB sobre todo de consumo del sistema android no lo quiero ni ver, al menos hasta que google lo optimice.
Viejo 23/12/12, 18:55:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Es que ya ha mejorado, sobre todo con el ultimo firmware/kernel.

Y viendo los problemas que esta dando JB sobre todo de consumo del sistema android no lo quiero ni ver, al menos hasta que google lo optimice.
gracias!
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 19:28:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 21:02:07
Array

[xs_avatar]
Berenthal Berenthal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Yoigo
Una pregunta: ¿con cuanta ram viene libre por defecto? se que es 1G Ram, pero en cuanto se queda a priori?? Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 21:32:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esos datos están sacados con un firmare/kernel más antiguo que el actual, a pesar de que son buenos datos en la actualidad ha mejorado, tanto en duración de batería como en rendimiento.

Cita: Originalmente Escrito por Berenthal Ver Mensaje
Una pregunta: ¿con cuanta ram viene libre por defecto? se que es 1G Ram, pero en cuanto se queda a priori?? Un saludo
Antes no llegaba pero desde la última actualización recién arrancado anda por los 350-360 libres, luego con el uso se estabiliza en unos 300.

Ya te digo yo que no lo petas ni jugando a lo más bestia que encuentres, ya antes no se ralentizaba nunca y ahora menos.
Viejo 25/12/12, 11:02:43
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Gracias enriquet8.
Como digo he tenido todos los SGS y en lo del brillo al sol y el brillo automático te doy la razón. Aunque no he tenido ni usado ningún Xperia al sol, por eso le preguntaba al compañero que tal le parece la pantalla del SXT comparada con la de la SGS3 (sólo su opinión, no iniciar debates de fanáticos de una u otra marca, jejeje).

En cuanto a la fluidez del SXT vs SGS3 pues no sé, pero pues en gsmarena hay una review del Xperia T y en ella hacen varios benchmarks saliendo ganador en casi todos el SGS3. Los benchmark no lo son todo pero si que son algo orientativos (aunque mi SGS3 en benchmarks obtiene puntuaciones marismas supongo que porque nada para cambiar el governor del cpu).

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

yo tuve el s3 y al sol me costaba verlo, tuve el xperia s y al sol una delicia hasta con el brillo bajo al igual y ahora estoy esperando ya que se me fue la luz cuando actualizaba y el sat se hizo cargo.
yo no cambio mi xperia t por s3, ahora estoy esperando al todoterreno de sony xperia v, dura 30 minuto bajo el agua......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 03:49:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /