|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Son una pasada. Hoy mismo he instalado el de twitter, super util, igual q la calculadora o el mini navegador. Mas practico, pq no dejan de ser apps muy ligeras, que la multiventana de los samsung.
|
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Me pregunto qué versión se software/kernel llevas, porque a mí con la última me da bastante mejor rendimiento, bien es cierto que llevo la rom de recoba pero simplemente está aligerada de aplicaciones.
Y luego matizaría algunas cosas, por ejemplo yo pasé de un S3 al Xperia T y la diferencia de pantalla es abismal, ya sólo por eso para mí vale la pena el cambio. En mi opinión en absoluto me parece tan normalita la pantalla del Xperia, además tengo un iPhone 4 para compararlo y me sigo quedando con el Xperia sin duda, para navegar, jugar, ver peliculas, fotos, vamos para lo que sea. Sin duda las habrá mejores como la del HTC One X que posiblemente sea la mejor hoy en día aunque como dices las IPS juegan en otra liga, aunque habría mucho que matizar ahí porque hay algunas IPS muy buenas y otras no tanto, incluso dentro del mismo terminal te puede tocar una que se vea increíble y otra con los blancos amarillentos. Bueno, aquí dejo una captura de lo que rinde el mío, desde luego es un avión para ser un simple doble núcleo.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA |
|
#43
|
||||
|
||||
|
El hox es una maravilla pero yo desde que tengo el Xperia lo he dejado aparacdo. El sony da mas sensacion de calidad (y eso que el tacto y la sensaciones el Hox son buenisimas). Me encanta que se note el peso, cuando vibra lo hace mas suave, los widgets de sony no tienen mucho q envidiar a los de sense. Los botones fisicos son INCREIBLES! Se nota que los podras apretar 100000 veces y van a tener la misma sensibilidad. El diseño precioso y la capa sony lo hace aun mas bonito.
Las unicas "pegas" para mi son los blancos son un poco calidos (comparandolos con los del HOX) y el led de notificaciones podría ser algo mas "generoso" |
|
#44
|
||||
|
||||
|
Pufff yo mñana decido entre el T y el S y pa mi que caera el S3 por la bateria.....quiero 4 horas de pantalla utilizandolo bastante.
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA |
|
#46
|
||||
|
||||
|
|
|
#47
|
||||
|
||||
|
Y viendo los problemas que esta dando JB sobre todo de consumo del sistema android no lo quiero ni ver, al menos hasta que google lo optimice.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA |
|
#48
|
||||
|
||||
|
|
|
#49
|
||||
|
||||
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿con cuanta ram viene libre por defecto? se que es 1G Ram, pero en cuanto se queda a priori?? Un saludo
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
Esos datos están sacados con un firmare/kernel más antiguo que el actual, a pesar de que son buenos datos en la actualidad ha mejorado, tanto en duración de batería como en rendimiento.
Ya te digo yo que no lo petas ni jugando a lo más bestia que encuentres, ya antes no se ralentizaba nunca y ahora menos.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA |
|
#52
|
||||
|
||||
|
Gracias enriquet8.
Como digo he tenido todos los SGS y en lo del brillo al sol y el brillo automático te doy la razón. Aunque no he tenido ni usado ningún Xperia al sol, por eso le preguntaba al compañero que tal le parece la pantalla del SXT comparada con la de la SGS3 (sólo su opinión, no iniciar debates de fanáticos de una u otra marca, jejeje). En cuanto a la fluidez del SXT vs SGS3 pues no sé, pero pues en gsmarena hay una review del Xperia T y en ella hacen varios benchmarks saliendo ganador en casi todos el SGS3. Los benchmark no lo son todo pero si que son algo orientativos (aunque mi SGS3 en benchmarks obtiene puntuaciones marismas supongo que porque nada para cambiar el governor del cpu). Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() yo tuve el s3 y al sol me costaba verlo, tuve el xperia s y al sol una delicia hasta con el brillo bajo al igual y ahora estoy esperando ya que se me fue la luz cuando actualizaba y el sat se hizo cargo. yo no cambio mi xperia t por s3, ahora estoy esperando al todoterreno de sony xperia v, dura 30 minuto bajo el agua...... |