|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nikito, un gran trabajo como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Nikitto, la probaré este finde (si me queda tiempo con la HD2 que llega hoy, jejejejeje).
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Descargando y la probare este fin de semana. En cualquier caso espero que salga pronto la ultralite. Gracias por tu rabajo Nikitto y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nikitto. Instale la 6.5.1.1 lite pero he tenido que cambiarla. Queria usarla con el spb mobile shell y, como esta rom lleva los botones de acceso en la parte inferior, el spb se quedaba a media pantalla. Supongo que para poder usar el spb mobile shell con bastante memoria necesitare una rom 6.5.30 en version lite... Buscare por ahi a ver como lo soluciono. Gracias por tu trabao en cualquier caso y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nikitto. Instale la 6.5.1.1 lite pero he tenido que cambiarla. Queria usarla con el spb mobile shell y, como esta rom lleva los botones de acceso en la parte inferior, el spb se quedaba a media pantalla. Supongo que para poder usar el spb mobile shell con bastante memoria necesitare una rom 6.5.30 en version lite... Buscare por ahi a ver como lo soluciono. Gracias por tu trabao en cualquier caso y un saludo
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Uff nikkito no paras, siempre superándote. Enhorabuena por la nueva rom, tiene muy buena pinta, como siempre. Quien diria que se puede tener wm6.5 en la pobre triny cuando solamente se vendió con WM5.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la Lite v2
Hola.
Llevo unas horas probando la nueva LITE y me he encontrado un problemilla: a mí me gusta el HTC Home, así que he dehabilitado el CHome, instalado el HTC Home plugin 2.1 y el HTC Home Customizer V10 final. Pues resulta que no puedo añadir contactos ni programas al lanzador, y el Customizer cada dos por tres me da error y se cierra. En la anterior versión LITE funcionaba perfectamente. Por lo demás va bastante bien y la memoria parece que aguanta al 80%, a ver si no sube con el paso de los días. Espero ansioso la versión UltraLite. Termino agradeciendo de nuevo su esfuerzo al gran NIKITTO ![]() ![]() por seguir dándole vida a nuestras trinis, aunque tengo que confesar que estoy pensándome muy mucho el adquirir una Hero.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nikitto:
De momento las pruebas muy bien. Gracias a tu anotación le he puesto el Mobile Shell 3.5 y el Office 6.1 y parace que no come tanta memoria como la anterior. Sin embargo tengo un problemilla..... la Trini se la queda mi mujer y es fanatica de Bubble Breaker (y lo has quitado de la rom, supongo que por algún problema de funcionamiento). Alguna idea de donde puedo encontrarlo para que lo vuelva a tener??????? Gracias mil.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias nikitto por esta nueva rom, acabo de instalarla y esta semana le dare trote a ver que tal. Lo unico que no he podido dejar perfecto es el titanium weather ya que he probado con varias instalaciones y ninguna me ha funcionado, todas me fncionan bien pero en vez de los iconos aparece un circulo rojo con una X ¿alguien podria pasarme una instalacion del titanium weather que funcione perfectamente con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la solución para usar el SPB SHELL 3.x -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75734
Salu2 ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos!!! ando buscando un poquito de ayuda, tengo en mi trini una rom niax 6.5.30a con radio 1.56.70.11, cargada en mayo de este año. pedazo de rom, ya q he probado varias de las niax y bueno a mi gusto es la q mejor va. ahora el problema es que no m funciona el bluetooth ni el infrarojo, capta los demas dispositivos en ambos pero cuando hace la conexion esta casi dias para enviar y al final solo sale error. a ver si el maestro nikito me puede ayudar o bien alguno de los foreros q seguro saben mas q yo. desde ya muchas gracias.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema gordo, instale esta rom, pero ahora no se como recuperar mis contactos, ya que los guardé usando el pim backup que me venia con la anterior romque tenía, una faman algo.
¿Qué puedo hacer, si no encuentro esta utilidad? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes bajarte el PIM Backup de mil sitios, entre otros de la web de su creador:
http://www.dotfred.net Saludos.
|
||||
|
||||
|
tendremos que probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
:S
sera que llevo mucho tiempo sin postear...pero me he fijado en tu firma nikito que has puesto ...hasta siempre! quiere decir eso que has dejado los fogones?
![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No, por ahora no. Estoy preparando otra ROM, pero hay pocas novedades ya. Lo que quiero es devolverle el dialer 3G para las videollamadas.
Salu2
|
||||
|
||||
|
buenas!!!! todavia estoy esperando q alguien me diga algo sobre el bluetooth de mi trini con rom 6.5.30a,.....
pues bueno ya de nada me serviria ya que lamentablemente se m ha partido la pantalla a la mitad y ya no puedo ver nada! como estoy en argentina se me dificulta conseguir la pantalla de repuesto, antes vivia en tarragona y era mucho mas facil!! igual estoy en tratativas para hacerme traer una hd, la cual hace bastante tiempo le tengo ganas, asi que bueno, muchas gracias nikito por tus roms y seguro en unos meses ya andare x aqui actualizando mi hd, en cuanto la tenga! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo un problema con esta rom, resulta que no puedo leer sms, desde el chome cuando doy sobre texto, no hace nada. Desde MS Stuf, en texto, lo mismo, parece que va a hacer algo, pero no hace nada. Tanto recien reiniciado sigue haciendo lo mismo. Por favor, necesito ayuda. Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si esperas como un minuto se acaba abriendo. A mi tambien me pasa y no he encotrado solucion de momento, si averiguo algo te aviso
|