|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Batería suplementaria como en el S3?
Pues la verdad es que me he quedado patidifuso cuando he leído la noticia de que van a sacar una carcasa oficial a modo de bateria suplementaria para el S3 y que la incrementará en un 50%, ya podrían hacer lo mismo con nosotros. De hecho, si por algo valoraba la compra del Note 2 era por la autonomía de la batería, algo indispensable para mí, que la mayoría de las veces tengo que cargar el teléfono dos veces al día...
Ya sé que este tema está más que hablado y que todos nos quejamos básicamente de lo mismo, pero si sacaran una así para nuestro Note sería la bomba, yo sería el primero en comprarla, vamos. http://www.tuexpertomovil.com/2012/1...ung-galaxy-s3 Última edición por MS30 Día 23/12/12 a las 20:19:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estaría mal,...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el Note y NoteII hay varias en el mercado,es solo cuestión de buscar.
Las que os puedo asegurar que salen mejor son las de 2000mah externas o de 3000mah(una carga un 60% la otra algo mas del 100%)por que?son muy pequeñas,aguantan la carga en espera muchisimo tiempo y sirven para cargar absolutamente cualquier cosa que tenga puerto usb. Otras para el Note en cuestión estan las carcasa/bateria con unos 3300mah uno se asegura protección y duración doble del terminal(ademas de un soporte trasero para apoyar el terminal en apaisado) Si os decidiis por estas de tipo carcasa,hay dos modelos; NO COJAIS la que tiene un cablecito debajo que se "estira" hasta la conexión.Un ejemplo de buena bateria externa seria esta: http://www.ebay.es/itm/CARCASA-BATER...item4abcec4ab4 Esa en cuestión es MUY buena,por experiencia propia puedo afirmar que es la mejor de las que e probado dedicadas a ese terminal.Esta la regale hace un tiempo a un amigo y aún le da uso(viaja mucho)como ventaja del resto diria que se calienta muy poco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante, GOODKILL93, muchas gracias por poner el link. Estoy por pillármela ahora mismo, vamos, porque estoy mucho tiempo fuera de casa, viajo mucho y me interesa. Lo que no sé es si en total hablaríamos de 3000mah, o se sumaría la que viene de serie (2500mah) con esta externa, no sé si me explico bien...
En caso de que sea así, me la pillo hoy mismo, vamos. |
|
|
||||
|
||||
|
En la sección de accesorios ya se ha hablado largo y tendido de baterías existentes de más capacidad para nuestro Note. Yo mismo llevo una de 2700ma...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.tucargadorsolar.com/Funda...e-3200mAh.html
a mi me gusta esta, es tipo flip cover, pero es cara que te cagas... :/
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal es comprar una igual o ligeramente superior al aparato que habitualmente cargaras,pero todo depende de que buscas,un pequeño plus extra o realmente olvidarte de enchufes media semana,lo cual un tocho cargador de 5000mah irian al pelo.Por contra aparatos con poca bateria quizás no puedas cargarlos,simplemente no empiezan a cargar,hechare yo tmabien un ojo a la sección de accesorios haber si comentan el motivo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no jodas.... joer y es la misma??? son mas de 25 euros menos.... me sale mas a cuenta ir en un momento al chino ese
|
||||
|
||||
|
Mmm la verdad la normal generalmente me dura todo el dia n_n;;;
pero siempre ando una de repuesto por si las dudas y generalmente no tengo que usarla jeje n-n; y no exageremos que la bateria en si es delgada y no veo el problema .. generalmente yo la llevo en la billetera :P |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||