|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿En dónde está la lista de compradores?
Quiero comprobar que estoy en ella. Se podría llamar "La lista de Exxtrema" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha pagado por Wire Transfer (T/T)? no tengo paypal y creo que me tocará pagar por transferencia bancaria, alguien sabe si tarda mucho en llegarles o si el banco se queda con una comisión y si es así de cuanta comisión estaríamos hablando? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de que mi nick aparece mal en la lista aunque no se si afectará en algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si tiene dlna? O all Share? Para poder compartir archivos con la tele?
|
|
|
||||
|
||||
|
Veis como tiene razon la parienta cuando dice que soy un poco raro... yo si he puesto julian group en los comentarios jijiji, me cachis jijiji
|
|
|
||||
|
||||
pero por oficina internet/on line cuesta menos o nada. Es preguntar en los bancos donde tengas cuentas y ver cual te sale mas barato.La comisión seria por hacer la transferencia + otra por cambio dolar euro. Aunque es mas fácil pagar con tarjeta visa 6000 etc..., mejor si es e-shoping/virtual/internet dependiendo como la llamen en cada banco tarjeta de credito que en realidad es de débito, la cargas con lo justo para cubrir el pago. Por ejemplo yo suelo pagar por paypal con visa virtual tengo la garantía de paypal mas la de la visa y el cortafuego de visa virtual cargada con el dinero justo de cada compra la comision es 1% por cambio dolar/euro en la visa. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
vale, buscando bien, encontré que tengo una cuenta paypal activada y todo de hace años que no utilizo pero ahí está sin tulizar, claro no tengo dinero subido a paypal, podria igualmente pagar con tarjeta via paypal? sorry no soy muy entendido en este tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
entras en tu cuenta paypal la opción es añadir tarjeta (creo) pon los datos de la tarjeta si quieres que la conversión dolar euro la haga visa sigue las instrucciones de un post mio pagina 13 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Asociar tarjeta de pago a Paypal
Sí. Tienes que tener tu tarjeta asociada en la cuenta de PayPal para que te hagan el cargo a tu cuenta bancaria como si hubieras hecho el gasto con la propia tarjeta.
Tienes que entrar en tu perfil de PayPal y cambiar los datos de pago. Entras en www.paypal.com y en la pestaña "Mi cuenta" buscas el menú "Perfil". Colocas el puntero del ratón sobre él y verás un submenú en el cual una de las opciones es "añadir o eliminar tarjeta". Ahí es donde hay que hacer la "asociación". |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda, estoy a la espera de que me pasen un código de descuento y hacer la compra nada mas tenga el código
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno después de 4 horas revisando MP. privados ( el próximo MP. que reciba me suicido), ya tengo la lista hecha, ahora solo me falta plasmarla en el primer post....... otro rato mas, saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ejemplo: 1 extremma 94 elfeodeloscalatrava editas y te incluyes. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |